Cultivo de Marihuana

WeedBox la Caja de Cultivo, Instrucciones

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Hola, en esta ocasión vamos a ver la WeedBox de Medussa, se trata de una caja de autocultivo para quienes tienen poco espacio, empiezan o quieren experimentar cultivado sus autoflorecientes de una manera organizada , económica, limpia y fácil. Al ser autoflorecientes no debemos preocuparnos de los ciclos de luz.

La caja lo trae todo, desde la tierra hasta las semillas, también trae 2 discos de coco, allmix de biobizz y 3 medusas para proteger las plantas, todo ello hecho por MEDUSSA.

En el kit WeedBox que os presento viene con semillas Critical auto del DrPotten, pero hay otros kits con otras semillas, más información en su web.

Os voy a explicar un poco como vá y después más abajo os dejo unas fotografías.

utopia

Consejos para montaje rápido. primero monta la faja que viene plegada en el interior, comenzando por las patas que se montan enrrollando.

 

Cuando tengas las 4 patas cierra la faja y metes la base y las tapas con la faja y listo, es supersencillo e intuitivo.

semillaslowcost-movil

Hay que deshidratar las 2 fichas de coco para mezclar con el substrato allmix. La mezcla dá 7.3 litros litros que es la capacidad de la WeedBox osea que la caja queda llena. Hay que sejar el subtrato esponjoso y no apretar las raices. 

El kit viene con 3 semillas para 3 ciclos de cultivo. Sólo una semilla por ciclo.

 

 

Otras entradas del Blog

semillaslowcost