Cultivo de Marihuana

Virus del Mosaico del Tabaco en Plantas de Marihuana

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Hace unos días ví como una de mis plantas tenia unas manchas doradas en las hojas, al principio pensé en una carencia o más bien estress nutricional. Preguntando y con la ayuda de Carlos de Grow Shop cosechando.es dí con el asunto, es el virus del mosaico del tabaco.

El virus del mosaico del tabaco, del mismo tabaco que usamos para los porros, afecta a la planta sobre todo en crecimiento y se manifiesta como 10 ó 15 días después con manchas aceitosas que acaban tornandose doradas, normalmente no tiene más transcendencia que un par de hojas con unas manchas y no vá a pasar nada más pues precisa de una humedad extrema para propagarse.

Una planta de marihuana en ambiente con una temperatura de 21 grados Celsius o más, tendrá menos problemas con el virus, por lo que es importante mantener la temperatura en estos niveles.

Os paso unas fotos de esas hojas con el virus y manchas doradas. Haz click sobre la imagen para verla en tamaño grande. En este seguimiento que os dejo podeis verlo como evoluciona Seguimiento Bubba Kush Dinafem

utopia

Otras entradas del Blog

semillaslowcost