MarihuanaNovedades

Veterinarios recomiendan dar marihuana a las mascotas

blog web autocultivo mariguana marihuanas

El uso de la marihuana entre humanos es un tema que ha sido discutido a nivel internacional. Se habla mucho de su uso medicinal en personas y actualmente, los veterinarios recomiendan su uso en mascotas enfermas.

Desde luego que esta iniciativa ha tenido lugar en Denver, Colorado, estado estadounidense donde el uso médico de la marihuana es legal. Todo comenzó cuando una mujer utilizó marihuana para tratar los ataques epilépticos de su perro de 14 años, un pequeño pomerania.

Chiara Subhas le dió marihuana a su pequeña mascota debido a que sufrió un ataque epiléptico que le provocó espuma en el hocico, ésto fue recomendación preventiva de su médico veterinario quien les sugirió un producto a base de mariguana de la marca Canna Companion.

Leo empezó a consumir dos cápsulas al día, y las convulsiones disminuyeron. La cápsulas tienen un costo de 75 dólares al mes.

utopia

La compañía Canna Companion indica en su sitio web que es un suplemento para perros y gatos que contiene cannabis con bajos niveles de tetrahidrocannabinol, el constituyente psicoactivo de la marihuana.

Según una de las fundadoras de la compañía, las cápsulas no curan el cáncer, pero ayudan. La Administración de Drogas y Alimentos de EE.UU. advirtió en febrero a empresas como Canna Companion que no pueden publicitar beneficios de salud no comprobados al vender sus productos.

Actualmente Subhas y su esposo han rescatado y adoptado más de doce perros, algunos de años de edad avanzada.

semillaslowcost-movil

Fuente

Otras entradas del Blog

semillaslowcost