Vaporizadores

Vaporizador Da Kube

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Vaporizador portatil de bolsillo eficaz y fácil de ocultar que funciona con una batería recargable (incluye dos baterías). El vaporizador se calienta muy rápido, estando listo para su uso en 5 segundos. Madera natural. Incluye rejilla de estaño y cepillo para su limpieza.vaporizador-da-kube-3471-p

Pequeña caja de madera que se acciona presionando una batería en el lateral, de forma que haga contacto y empiece a calentarse la hierba. Al igual que el resto de vaporizadores, Da Kube calentará la materia vegetal hasta que se empiecen a evaporar sus principios activos, sin llegar a generar combustión por lo que no se inhalan subproductos nocivos como el alquitrán o el monóxido de carbono.

No es necesario mechero, sólo hay que añadir un poco de hierba molida finamente dentro de la zanja, cerrar la tapa de plástico y conectar una de las dos baterías incluidas. La arandela de goma en el interior impide que se conecte la batería hasta que se ejerza presión suficiente. Un tubo de vidrio transparente se incluye como una cómoda alternativa al tener que inhalar directamente desde la caja de madera.

El conjunto del vaporizador está dentro de una bolsa de terciopelo con cordón y va dentro de una caja metálica decorada con el logotipo de Da Kube.

utopia

Tamaño del vaporizador -> 35 x 65 mm
Tamaño de la pipeta -> 70 mm
Tamaño montado -> 75 x 135 mm
Fabricado en madera natural
Incluye dos pilas recargables de NiMH
Se calienta en 3 – 5 segundos
Pequeño tamaño, discreto y fácilmente ocultable
Incluye rejilla de estaño y cepillo para su limpieza

Otras entradas del Blog

semillaslowcost