Vaporizadores

Vaporizadores para Marihuana. Cúal comprar o Elegir?

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Al comprar un vaporizador de marihuana, es necesario considerar una serie de factores para saber cual es mejor portatil o de escritorio. En este artículo mostramos una comparativa de vaporizadores para así determinar cual es el mejor o mas adaptable a nuestras necesidades.

QUE VAPORIZADOR COMPRAR, Cual es mejor

Así que has decidido que quieres comprar un vaporizador, pero ahora viene la decisión más difícil. ¿Cuál es el mejor para mí? En cierto modo, la comparativa de los vaporizadores es un poco como comparar otros aparatos electrónicos, es decir, precio y garantía son siempre importantes. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta que requieren conocimientos más específicos.

En esta guía, vamos a informarles sobre las características más importantes de un vaporizador de marihuana para ayudarte a escoger el mejor vaporizador, ¿qué preguntas hacer, y cómo encontrar el mejor vaporizador que sea adecuado para usted.

utopia

 

1. Vaporizador Portátil o de escritorio

choose-right-vaporizer-24

La primera decisión importante que tomar es si usted necesita un portátil o de escritorio vaporizador. Si sólo necesita un vaporizador sobre la marcha, la decisión es fácil. Por otro lado, si la vaporización en el hogar es tan importante, entonces la decisión se hace más difícil.

semillaslowcost-movil

Aunque en la comparativa de vaporizadores portátiles vimos que funcionan tanto para el exterior y el uso doméstico, la mayoría no proporcionar el mismo nivel de funcionalidad que sus contrapartes que se quedan en casa.

Vaporizadores portátiles suelen tener cámaras más pequeñas y más cortas vidas de la batería en comparación con vaporizadores de escritorio, así que usar uno en casa requerirá recargas más frecuentes y recargas. Esto hace que el escritorio vaporizadores una mejor opción para aquellos que disfrutan de las sesiones más largas o compartir con amigos.

Otra ventaja de los vaporizadores de escritorio es su versatilidad cuando se trata de métodos de admisión. La mayoría de los dispositivos portátiles sólo permiten a los usuarios inhalan directamente desde la boquilla. Por otro lado, los vaporizadores de escritorio ofrecen una variedad de maneras de inhalar, incluyendo globos, látigos e incluso extensiones de tuberías de agua.

 

2. Método Calefacción

choose-right-vaporizer-4

Hay dos tipos de métodos de calentamiento para vaporizadores: conducción y convección. La conducción implica la transferencia de calor a través del contacto directo, mientras que la convección implica la transferencia de calor a través de las partículas de aire.

Naturalmente, la convección se considera un método superior ya que el elemento de calentamiento y el material nunca toca. Pero la convección es también más difícil – y más caro – de lograr.

Calefacción conducción es más común en los vaporizadores portátiles que las unidades de escritorio. El mayor inconveniente de los vaporizadores de estilo de conducción es que corren el riesgo de quemar el material en lugar de vaporizándolo. La conducción también puede dar lugar a un calentamiento no uniforme, que requiere que usted revuelve periódicamente / agitar el material.

 

3. Control de Temperatura

vaporizador

Vaporización marihuana por lo general sucede en una temperatura de alrededor de 180 a 200 ° C, o 356 a 392 ° F. Algunos vaporizadores permiten configurar la temperatura, mientras que otros controlan la temperatura por sí solos.

Los vaporizadores que ofrecen control de temperatura tienden a venir con una de tres opciones: una serie de presets, una línea / perilla ajustable o pantalla digital. Digital es el más buscado, ya que le permite ajustar la temperatura de funcionamiento con los más precisión. Aún así, las tres opciones proporcionan la ventaja de vaporización a una temperatura consistente cada vez.

Los vaporizadores que marcan la temperatura por sí mismos tienden a ajustar el calor en base a su velocidad de inhalación. Con el tiempo, los usuarios aprenden a inhalar para conseguir una temperatura constante.

Además de la consistencia, control de temperatura le permite orientar la liberación de los ingredientes específicos en la marihuana o cannabinoides. Sin embargo, la mayoría de los usuarios de vaporizador y los fabricantes tienden a sólo preocuparse por el THC. Así, mientras que bueno tener la capacidad de controlar la temperatura no es sin duda una característica necesaria.

 

4. Fuente de energía

choose-right-vaporizer-5

Otro factor en la elección de un vaporizador es la fuente de alimentación. Esto es más relevante para los vaporizadores portátiles, ya que los vaporizadores de escritorio por lo general dependen de los adaptadores de pared que en general son consistentes a través de las marcas.

Aunque unos vaporizadores portátiles se ejecutan en butano, la gran mayoría se basan en algún tipo de batería recargable. Algunos tipos pueden ser más duraderas y durar más tiempo que otros. Por desgracia, es difícil comparar la calidad de la batería entre los vaporizadores sin poseerlos primero. Sin embargo, si las baterías son internos, debe asegurarse de que el vaporizador está respaldado por una garantía que cubre el reemplazo de la batería.

 

5. Accesorios

choose-right-vaporizer-61

Una última cosa que pensar antes de hacer una compra es lo que los accesorios de su vaporizador puedan necesitar. Casi todos los vaporizadores requieren algún tipo de mantenimiento, ya sea limpiando, recargar o sustituir ciertas partes. Aunque la mayoría de los vaporizadores vienen con accesorios suficientes para ayudarle a empezar, estos extras puede ser caro para comprar más adelante.

La mejor manera de evitar los costos ocultos es para saber lo que son necesarios los accesorios y la frecuencia con que tendrán que ser comprados.

 

El Mejor Vaporizador o los mejores a nuestro criterio

A titulo personal en los de bolsillo me quedo con el Pax 2 (es de los mejores vaporizadores)pues dura mucho la bateria, dá vapor casi sin forzar para absorverlo y en una cantidad exagerada, más que un Volcano sin duda, para mi como os digo el Pax es el mejor. El pax te vendrá muy bien si eres un fumador que se pasa al vapor pues con este vaporizador tendrás vapor a raudales, denso, en cantidad y que entra casi sin aspirar, dá la sensación de que lo insufla, además sale casi frio, muy agradable de vaporizar. La batería dura todo el día y se carga en mi caso con una salidad de 3,2 amperios en sólo 1 hora, lo normal desde un usb de ordenador serian 1 hora y media la carga. Es muy fácil de limpiar, ergonómico, vamos que lo llevas a cualquier lado sin llamar la atención pues además es elegante, parece una pequeña power bank o algo similar.

El Weeda plus de Kalumet es barato y cumple bien por su precio también.

El Arizer solo, es de los mejores vaporizadores destaca por su durabilidad pues un amigo tiene unos hace 3 años, sólo vaporiza y mucho al día, la bateria le dura y lo tiene con una funda de silicona lo cual lo hace irrompible ante caídas, es más le cayó en un rio, lo secó, lo cargo y siguió funcionando…….. esto quiere decir bastante, verdad?. Es también unos de los mejores vaporizadores

El Plenty de Volcano lo uso bastante, el mio tiene 4 años y funciona como el primer día, lo malo es que no es portatil y no se puede llevar en un bolsillo, pero dá mucho vapor y en cantidad más aún me quedo sin duda con el Pax 2 que dá más vapor, entra solo sin forzar y no rasca nada.

Otras entradas del Blog

semillaslowcost