La mayoría de nosotros sabe que fumar no es generalmente bueno para nosotros. Mientras que el tabaco está lleno de todo tipo de toxinas desagradables, el cannabis se considera a menudo como una opción mucho más segura. Eso no significa que las partículas de humo producidas a partir de la iluminación de su hierba favorita, sin embargo, es totalmente bueno para usted.

Con el reciente aumento en el número de personas vaping, la cuestión de lo que es mejor para los usuarios de cannabis se ha convertido en un debate popular.

Cuando se trata de vapear vs fumar, usted encontrará personas atascadas en un lado u otro de la discusión. Por lo general, se trata de aquellos que les gusta el tabaquismo tradicional y aquellos que prefieren ser lo más seguros posible cuando utilizan el cannabis, ya sea para fines recreativos o medicinales.

Vamos a echar un vistazo más de cerca a ambos para que pueda tomar su propia mente.

Vapeo vs fumar marihuana: ¿Cuál es la diferencia?


Usted puede pensar que los dos son los mismos. Después de todo, inhalas el cannabis ya sea que estés vapeando o fumando. La diferencia está en el método de entrega. Cuando se quema algo, se crea humo y esto está lleno de una gran cantidad de partículas de minutos, toxinas y productos químicos.

El vapeo calienta un aceite u otra sustancia hasta el punto en el que simplemente se vaporiza. Eso significa que usted obtiene menos partículas y debe, al menos teóricamente, ser más saludable.

Hay muchas investigaciones que demuestran que fumar cannabis, al igual que con el tabaco, contribuye a problemas pulmonares, cáncer y enfermedades respiratorias. También puede irritar la garganta y las vías respiratorias a medida que inhalas todo lo que quema alquitrán y ceniza. No se obtiene esto con vapeo, al menos no en la misma medida.

Cuando se quema con el tabaquismo, es una talla única que se adapta a toda la temperatura. Con vapeo, puede cambiar los niveles de calor y que tiene al menos algunos beneficios cuando usted está buscando para liberar ciertos terpenos u otros elementos de cannabis, particularmente por razones de salud.

  Vaporizar Hachis o Marihuana: Información General

Vaping significa que no te someteras a los elementos potencialmente cancerígenos que obtienes con el tabaquismo. Cuando se trata de vapear vs fumar marihuana, este es uno de los grandes factores que la gente tiende a considerar.

Por supuesto, hay maneras de reducir los carcinógenos cuando usted está fumando marihuana, así. Puede filtrar las sustancias nocivas utilizando un Bong, por ejemplo. Pero, con mucho, el más seguro de los dos métodos es vapear cannabis.

Una guía para vapear marihuana


Vaping es el proceso de calentar el cannabis y liberar todos sus productos químicos sin quemar realmente el compuesto. Es un método que ha existido por un buen tiempo ahora, pero ha aumentado en popularidad principalmente debido a los cigarrillos electrónicos. Esto ha llevado a una gran cantidad de innovación en el mercado, lo que significa que hay una amplia gama de diferentes dispositivos de vapeo de plumas portátiles a las variedades de escritorio.

La seguridad de vaping


La cuestión de lo seguro que es vapeo ha estado en las noticias en los últimos tiempos. La mayoría de los profesionales médicos que creen que vapear vs fumar marihuana es mucho más seguro que con el tabaco. Sin embargo, eso no significa que el vapeo esté completamente libre de riesgos.

Sigue siendo un método popular de entrega para muchos usuarios de cannabis, especialmente aquellos que nunca han fumado antes. Una encuesta reciente que examinó a más de 2.000 usuarios de cannabis en los Europa encontró que más del 60% de ellos eran propensos a vapeo y casi el 40% lo había hecho en el último mes. La verdad es que muchas personas ven vapeo como una opción mucho más saludable y la mejora en dispositivos y hardware durante la última década ha ayudado a conducir esto.

La gran pregunta es si tomar un vapeo es menos dañino y expone a las personas a menos sustancias cancerígenas o dañinas. La verdad es que hay que hacer más investigación en esta área.

No hay duda de que cuando el cannabis se quema, sin embargo, que libera muchas más toxinas. Igual de importante, algunas investigaciones han demostrado que el vapeo es una forma más eficiente de liberar THC y CBD y eso es principalmente porque se puede controlar mejor la temperatura.

  Guia para Comprar un Vaporizador Portatil

Otro estudio encontró que aquellos que estaban regularmente vapeo vs fumar Weed eran menos propensos a tener problemas respiratorios en general. Este efecto positivo aumentó entre los que eran usuarios regulares de cannabis.

Vaping es a menudo el método preferido para los usuarios de cannabis medicinal por razones obvias. Muchos tienen problemas con sus sistemas respiratorios de todos modos y el tabaquismo puede causar altos niveles de irritación. Otros usuarios han afirmado que el vapeo ofrece un nivel mucho más limpio y les permite mantener sus sentidos más que al fumar. Esto ha sido respaldado por evidencia de que los niveles de monóxido de carbono son más bajos en aquellos que vape vs los que fuman.

Un estudio que miró a las personas que tanto vapeará y fumó encontró que había otras ventajas a vaping. Los usuarios hablaban de un mejor sabor a su producto y, por supuesto, no había olor aferrándose a su ropa después. Muchos también dijeron que eran propensos a obtener un mayor éxito de vapeo en comparación con una cantidad similar de cannabis que se fuma. Identificaron sólo dos problemas menores con vapeo y que estaba configurando el dispositivo y limpiarlo después.

La desventaja de vapear cannabis


Una de las desventajas más notaron de vaping, según algunos usuarios, en realidad está comprando el dispositivo en primer lugar. Un vaporizador de buena calidad puede poner a alguien al menos unos pocos cientos de dólares. Vapores portátiles han llegado a pasos agigantados en los últimos años, aunque siempre hay el problema de asegurarse de que el dispositivo se carga lo suficiente, especialmente si usted está fuera en la carretera.

En general, sin embargo, los beneficios superan con creces las pequeñas desventajas.

Vapeo y temperatura

La ventaja clave de vapear vs fumar es la capacidad de controlar la temperatura a un grado mucho más alto. La investigación ha encontrado que esto puede ayudar a asegurarse de que las toxinas se mantienen al mínimo, pero también permite al usuario liberar más de los cannabinoides esenciales que se consideran importantes. Los terpenos son un punto en cuestión-cada uno tiene su propio punto de ebullición en el que empiezan a vaporizar y los usuarios ahora pueden seleccionar cuidadosamente la temperatura correcta para lograr esto.

  Plenty de Volcano; Vaporizador

La mayoría de los vaporizadores estándar calientan el cannabis justo por debajo del punto cuando comienza a hervir, en algún lugar entre 356 ° f y 392 ° f. La evidencia muestra que la cantidad de compuesto liberado tiende a aumentar a medida que se acerque al punto de ebullición. THC, por ejemplo, se libera alrededor de 220 ° f hasta aproximadamente 428 ° f. Una sustancia como cannabicromeno o CBC, que se cree que actúa como un antidepresivo, se libera a temperaturas mucho más altas de 451 ° f.

Por supuesto, usted necesita saber exactamente lo que está haciendo y qué efecto está tratando de lograr, especialmente si usted quiere utilizar el cannabis con fines medicinales. Tener una temperatura exacta que puede marcar en su dispositivo de vapeo significa que debe ser capaz de maximizar el impacto y sacar el máximo provecho de su cannabis.

El efecto de la temperatura solía ser un punto discutible cuando se trataba de cannabis. A medida que más paises de Europa. han legalizado para uso recreativo y medicinal, sin embargo, estamos empezando a ver una mejor investigación . Eso significa que debemos tener una comprensión más clara de qué factores se pueden utilizar para mejorar nuestra experiencia al vapear. Es algo que realmente no puedes controlar si estás quemando y fumando tu hierba.

Vapeo vs fumar marihuana: conclusiones


Cuando se trata de uso recreativo del cannabis, si utilizas vapeo o humo es en gran parte una cuestión de preferencia personal. Muchas personas que han tomado el vapeo también siguen fumando dependiendo de sus circunstancias. A menudo hay algo de tiempo y tradición en encender una pipa o quemar una uña, al menos para muchos usuarios de cannabis.

El vapeo con fines medicinales ha aumentado generalmente, mientras que el tabaquismo ha disminuido. Muchas personas no quieren los efectos nocivos y tóxicos del tabaquismo y el hecho de que usted puede controlar la temperatura mejor significa que este es el método preferido de tomar hierba.

Eso no significa que no haya riesgos cuando se trata de vapear. Usted todavía está inhalando sustancias en los pulmones y más investigación podría demostrar que esto también tiene efectos nocivos con el tiempo. Por el momento al menos, sin embargo, vapeo es visto como la opción más segura.

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

He leído y acepto la política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Carlos Javier Díaz
  • Finalidad: Legitimar y responder a los comentarios de los usuarios
  • Legitimación: Responder a los comentarios y preguntas de los usuarios
  • Destinatarios: No se ceden datos a ningún destinatario
  • Derechos: Revocación y borrado de los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad