Novedades

Usar Marihuana en el Trabajo

blog web autocultivo mariguana marihuanas

El uso de la marihuana en el trabajo puede parecer como algo a evitar. Pero los nuevos hallazgos muestran que no hay vínculo entre las pruebas de orina positivas y accidentes de trabajo.

La detección de drogas es estándar en muchas empresas estadounidenses. Más de 125 millones de pruebas de orina fueron administrados a nivel nacional entre 1988 y 2012. Y mientras que el consumo de marihuana es legal en más de 20 estados, la ley federal todavía permite a los empleadores a despedir a cualquier persona que da positivo por el medicamento.

Pero la nueva investigación, publicada en el Diario de Enfermedades Adictivas , pone en tela de juicio los verdaderos peligros de tener rastros de marihuana en su orina.

“Este estudio no llegó a encontrar una asociación entre el consumo de marihuana y la participación de los accidentes de trabajo”, escribió el autor del estudio, James Price, DO de la Clínica de Medicina del Trabajo de Santa María en Indiana.

El estudio comparó la proporción de positivos de marihuana que se encuentra en post-accidente versos muestras aleatorias. Se estudiaron a casi 4.000 muestras de empleados en 5 estados diferentes.

utopia

“No está en la misma liga que el alcohol. El alcohol es mucho peor “Los resultados mostraron positivos de marihuana vuelta para arriba no más a menudo en las muestras de orina tomadas después de los accidentes de trabajo que lo hacen durante las proyecciones de los empleados al azar.

“Es consistente con la literatura la seguridad del tráfico”, dice Scott Macdonald, PhD, de la Universidad de Victoria, quien no participó en el estudio.

El profesor explica que las pruebas de orina son una medida deficiente de la intoxicación, a pesar de su uso generalizado. A diferencia de las muestras de sangre, orina puede contener metabolitos de THC durante días, a veces semanas , después del último uso.

semillaslowcost-movil

“Si usted fumado un porro de la noche anterior, ¿tiene un mayor riesgo de un accidente de trabajo? En mi opinión, hay muy poca evidencia. Es como tener una o dos copas de la noche anterior. Pero eso es lo que una prueba de orina va a recoger “, dice.

Difícil de ‘resolver’

Dr. Macdonald también ha estudiado la relación entre el cannabis y la seguridad en el trabajo. Su revisión , publicada en 2010, no encontró ninguna asociación entre las pruebas de orina positivas y lesión en el trabajo o los índices de siniestralidad.

Pero eso no significa necesariamente que el cannabis es seguro de usar en el trabajo – especialmente si su trabajo implica la conducción.

“El cannabis no aumenta el riesgo de colisión, a ciencia cierta, yo diría que basándome en la preponderancia de la evidencia”, dice el Dr. Macdonald. “Porque si nos fijamos en las pruebas más precisas, análisis de sangre, vemos los estudios que muestran una relación significativa. Pero no es en la misma liga que el alcohol. El alcohol es mucho peor “.

“Hay una gran cantidad de variación entre los individuos”Dr. Macdonald también dice que hay estudios que demuestran que los grandes consumidores de marihuana obtienen peores resultados en las pruebas cognitivas, incluso después de dejar de usar la droga.Por otro lado, dibujo cualquier tipo de conclusión sigue siendo un reto.

“Es difícil separar la conexión causal. Ese es un aspecto. Y la otra es, ¿significa que si alguien ha consumido cannabis todos los días durante tres años, que no son capaces de llevar a cabo en un trabajo sensible para la seguridad? Yo no creo que haya ninguna investigación que demuestre de manera convincente que “.

Y añade: “Hay una gran cantidad de variación entre individuos. Tal vez algunas personas no estarían adecuado para trabajar en un trabajo sensible para la seguridad, pero otros van a estar bien. “

Fuente: Leafscience.com

Otras entradas del Blog

semillaslowcost