Marihuana

Una vivienda hecha con Marihuana

blog web autocultivo mariguana marihuanas

 No, no se trata de una vulgar analogía hacia el consumo de marihuana el cual a pesar de los esfuerzos fascistas del hipócrita y represivo gobierno estadounidense ha logrado convertirse en la principal ocupación de los habitantes del mundo de 15 a 69 años de edad.
casa
Se trata de un emprendimiento iniciado por la universidad de Bath que busca estudiar la posible utilización de la controversial planta como material de construcción. Aparentemente, la marihuana no solo ofrece enormes posibilidades para la elaboración de medicamentos y ropa las cuales han sido suprimidas por décadas de intereses económicos sino que también posee el potencial para ser utilizado en la construcción de viviendas ecológicas, resistentes y de bajo costo. Más información después del salto.
Según uno de los expertos que trabajan en el proyecto, utilizar la planta es una cuestión de lógica ya que solo se requiere de 3 meses en un terreno del tamaño de un campo regular de rugby producir suficiente material para construir una casa standard de 3 habitaciónes. Al mismo tiempo las emisiones de carbón de esta casa serían menos que cero. Si todo resulta como se prevé creo que es hora de que ciertos dinosaurios se extingan y nuevas ideas comiencen a ser aceptadas.

Curiosidades relacionadas con la marihuana

Los hechos relacionados con la marihuana no dejan indiferente a nadie. Hay casos que dejan con la boca abierta, como el que en Rusia den de comer a las vacas marihuana o que en una revista holandesa regalen semillas.

Intoxicación de los parques naturales

Además de osos y secuoyas gigantes, los visitantes de los emblemáticos parques de California pueden toparse con cultivos de marihuana, guardados por mafias mexicanas que se aprovechan de lo recóndito de estos lugares.

Las plantaciones de marihuana destruyen la vegetación local, ya que utilizan agua en zonas que previamente estaban secas, y esparcen pesticidas y herbicidas.

utopia

Además, para expandir las plantaciones los cultivadores a menudo cortan árboles, excavan zanjas, crean pequeñas presas en los riachuelos y utilizan cañerías de plástico.

Ingrediente extraLa Guardia Civil de Armilla (Granada) detuvo al cocinero de un hotel de esa localidad por haber condimentado la sopa que comieron los empleados del hotel con marihuana, como presunto autor de un delito contra la salud pública, según informó el Instituto Armado.

Tres de los empleados que comieron la sopa se vieron afectados, aunque sólo una de ellos denunció haber sufrido una intoxicación tras la ingesta de la sopa y necesitar asistencia médica en el hospital Virgen de las Nieves de Granada.

semillaslowcost-movil

Academia de cultivoLa Policía detuvo en Madrid a un hombre que, bajo la apariencia de una tienda de jardinería, regentaba un local en el que vendía marihuana, así como artículos para el cultivo y cuidado de esa planta y en el que impartía ‘cursos de cultivo de interior y exterior de cannabis sativa’.

En el registro practicado en el establecimiento se hallaron 28 bolsas de marihuana preparadas para su comercialización, numerosas balanzas de precisión, pipas, ‘snifadores’ y otros artículos, así como abundante documentación que era utilizada por el detenido para impartir los cursos, que ya habían realizado al menos catorce personas.

Vacas alimentadas con ‘María’
El largo invierno ruso pasaría volando para un rebaño de vacas rusas que, según dijo un periódico, fueron alimentadas con marihuana confiscada en los meses fríos.Los responsables de la lucha antidroga dijeron que adoptaron esta forma tan inusual de cuidar animales después de que fueran obligados a destruir campos de girasoles y maíz entre los que se plantaron 40 toneladas de marihuana, informó el diario Novye Izvestia.El jardín de la alegríaLa Guardia Civil de León detuvo en la localidad de San Martín de Falamosa a una mujer de 61 años tras hallar una plantación de marihuana, con un peso total de 85 kilogramos, cultivada en un huerto de su propiedad.Las mismas fuentes relataron, en una nota de prensa, que la detención de M.C.G. se produjo después de que varios agentes de la Benemérita detectaran en el patio de su vivienda la existencia de distintas plantas de Cannabis Sativa de gran volumen, con una altura de unos dos metros y medio.

Una tarta diferenteTres jóvenes tuvieron que ser ingresadas en un centro hospitalario de Jaén con síntomas de intoxicación después de haber comido una tarta de cumpleaños ‘adobada con marihuana’.

En un comunicado, la Policía informó de que unos agentes se encontraron en la Avenida Ruiz Jiménez de Jaén a varias jóvenes que solicitaron su ayuda por encontrarse mal tras haber ingerido una tarta en una celebración de cumpleaños entre compañeros de trabajo.

Las intoxicadas, empleadas de una empresa comercializadora de aceites, habían festejado el cumpleaños del administrador con un almuerzo. Éste les invitó a tomar alguna copa y a probar una tarta, ‘al parecer sazonada abundantemente con marihuana’. Tras su ingesta, las mujeres comenzaron a sentirse indispuestas con mareos, náuseas y pérdida de consciencia y orientación.

Castigado sin pagaUna comunidad judía del estado de Nueva York suspendió de sueldo durante treinta días a un rabino al que la policía detuvo por conducir bajo los efectos de la marihuana, informó el diario ‘The New York Times’.

Los líderes de la congregación en Briarcliff Manor adoptaron la decisión tras escuchar las disculpas del rabino Steven C.Kane, quien en una reunión se comprometió a no volver a protagonizar un incidente similar.

Premio a la fidelidadLa revista holandesa ‘Nieuwe’ regala en su último número dos semillas de marihuana en una pequeña bolsa de plástico, tratándose de una acción publicitaria que acompaña al tema central de la revista en este número, ‘la legalización de la marihuana y otras sustancias prohibidas’.

El redactor jefe de la revista, Mark Koster, afirmó que las semillas son de ‘buena calidad’. ‘Un experto las analizó, y las dio una puntuación de 4 sobre 5’, aseguró Koster.

Otras entradas del Blog

semillaslowcost