MarihuanaMarihuana MedicinalNovedades

Un Estudio explica cómo la marihuana cura el cáncer

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Un nuevo estudio revela el mecanismo detrás de los efectos contra el cáncer de la planta de cannabis.

Científicos del Reino Unido han rastreado la capacidad de marihuana para evitar que el crecimiento y la propagación del cáncer a las vías específicas que se encuentran en las células tumorales, conocidos como receptores cannabinoides.

Dr. Peter McCormick, de la Universidad de East Anglia (UEA) ‘s Escuela de Farmacia explicó los hallazgos de Medical News Today :

“THC, el principal componente activo de la marihuana, tiene propiedades anti-cancerígenas. Este compuesto es conocido por actuar a través de una familia específica de receptores de células llamadas receptores de cannabinoides “.

utopia

El estudio, publicado el mes pasado en el Journal of Biological Chemistry , mostró que la inyección de THC en ratones con tumores implantados causó que las células se suicidan – un proceso conocido como autofagia .

También se redujo el crecimiento de tumores en experimentos con células de mama y cáncer de cerebro líneas.

Mientras que los informes anecdóticos sugieren que la marihuana puede luchar contra el cáncer en algunos pacientes , el Dr. McCormick señala que las empresas farmacéuticas se han centrado en el desarrollo de materiales sintéticos y que los mecanismos actuales siguen siendo “poco conocidos”.

semillaslowcost-movil

Pero el Dr. McCormick espera el descubrimiento de su equipo le ayudará a la velocidad a lo largo del desarrollo de nuevos tratamientos contra el cáncer.

“Mediante la identificación de los receptores implicados hemos proporcionado un paso importante para el futuro desarrollo de terapias que pueden tomar ventaja de las interacciones que hemos descubierto para reducir el crecimiento del tumor.”

Las investigaciones anteriores habían relacionado los efectos anticancerígenos del THC con el receptor CB1, que es la vía de cannabinoides más común encontrado en el cuerpo. Los receptores CB1, cuando es activado por el THC, también son responsables de la alta de la marihuana.

Pero el estudio del Dr. McCormick mostró por primera vez que los receptores CB2 y receptores GPR55 también están involucrados, dando una prueba más de que la marihuana puede tratar varios tipos de cáncer, actuando a través de más de una vía.

Sin embargo, el Dr. McCormick cree los pacientes no deben tratarse a sí mismos con la marihuana todavía.

“Los pacientes con cáncer no deben usar cannabis automedicarse, pero espero que nuestra investigación conduzca a un equivalente sintético seguro de estar disponible en el futuro.”

Por otra parte, no puede ser sólo el THC en la planta que combate el cáncer.

Un estudio de 2013 por un equipo de St. George, Universidad de Londres identificaron seis compuestos diferentes en el cannabis, con propiedades anti-tumorales, incluyendo el cannabidiol (CBD), cannabigerol (CBG) y cannabigevarin (CBGV).

Fuente: Leafscience.com

Otras entradas del Blog

semillaslowcost