En nuestras rutas hay cada vez más controles de alcohol y de drogas al azar, para intentar disuadir a los conductores de que ingieran sustancias ilegales antes de ponerse al volante. Varios parecen no tomar en cuenta que lo fundamental no es evadir una sanción, sino evadir accidentes.Es visible que la carencia de concienciación de los efectos que generan las diferentes drogas requiere de un esfuerzo plus entre los conductores más adolescentes, ya que en los últimos controles completados por la DGT son bastantes, desgraciadamente, los que dan positivo. Estos conductores, a lo mejor por la carencia de vivencia, por desconocimiento, por inconsciencia o por algo de todo, demuestran poco interés en aceptar la realidad: las drogas y el alcohol al volante, matan.

No montes en el coche con nadie que haya bebido alcohol o que haya tomado alguna sustancia estupefaciente antes de conducir, por bastante que intente convencerte. Si sales en coche con tus amigos lo destacado es que alguien quede designado como conductor “0,0” para que esté en plenas facultades y logre conducir con seguridad; la otra alternativa es dejar el coche aparcado y usar el transporte público. Es preferible impedir que lamentar un error toda tu vida y cargar con las secuelas de un incidente mortal. Coloca de tu parte, hay accidentes que se tienen la posibilidad de evadir.

  Cómo dejar de Fumar Porros de Marihuana

Ya te demostramos que hay falsos mitos del alcohol y trucos que no trabajan en un control, pero además circulan algunos comentarios sobre cómo no ofrecer positivo en un control de drogas. Ahora, además te demostramos que no son algunos. Tenemos un post sobre como superar un Drogotest

trucos para superar un control de drogas

Control de drogas: los trucos NO trabajan

Nuevos análisis de la DGT, basados en 1.310 entrevistas, revela el enorme desconocimiento que tienen los conductores sobre los controles de drogas. Hasta un 20% de los entrevistados cree comprender “trucos” para no ofrecer positivo en los control de drogas recientes, que se llevan a cabo por medio de muestras de saliva del conductor. Estos son los más populares:

  • Esperar 1 o 3 horas. Luego de tomar drogas, aguardar una o dos horas antes de coger el coche no te va a servir de nada en un control. En relación de la sustancia que hayas tomado tardará más o menos tiempo en ocultar de tu organismo, pero esto es dependiente de una extendida lista de componentes (cuánto has ingerido, tu peso, si eres cliente habitual…).
  • Hacer deporte/sudar. Si luego de drogarte crees que ponerte a correr antes de conducir va a ser efectivo para no ofrecer positivo en un control te equivocas. De nuevo, te recordamos que los test miden la existencia de drogas en tu saliva.
  • Beber agua. El agua no diluye la existencia de drogas en saliva para la prueba. Si has tomado drogas, seguirás dando positivo por mucha que tomes.
  • Tomar una bebida energética tipo Redbull. Tomar una bebida energética luego de haber consumido drogas, además de no trabajar para evadir un positivo, puede ser increíblemente arriesgado. No diluyen las sustancias ilegales de tu saliva, pero suman sus propios efectos estimulantes a los que tengan ya las drogas que hayas tomado, logrando ocasionar en algunas ocasiones la muerte súbita.
  • Beber zumo de limón. A pesar de que los limones estimulen la construcción de saliva, no disminuyen la concentración de sustancia en la misma. Por consiguiente, tampoco trabaja con los test.
  • Chupar granos de café. En los exámen de saliva el café no posee nada que llevar a cabo, es como el hielo en el desierto, completamente inservible. Lo exclusivo que vas a conseguir es que la cafeína interactúe de manera indeseada con esa sustancia que hayas ingerido.
  • Dormir una siesta. Luego de haber consumido drogas, reposar un rato antes de coger el coche tampoco va a hacer que la concentración de sustancias desaparezca. Seguirás dando positivo en los test.
  Cómo hacer una Compostadora Casera para Abono de Cannabis

Al fin y al cabo, no hay otro truco que valga para no ofrecer positivo en un control de drogas que no tomarlas. Consumir drogas es algo completamente incompatible con una actividad como la conducción, y si estas buscando un truco para no ofrecer positivo en un test lo exclusivo que haces es engañarte a ti mismo y poner en riesgo tu vida y la de los otros individuos. No consumas, pero si consumes, no conduzcas compañero que te la juegas.

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.