MarihuanaMarihuana Medicinal

Tratar acné con Cannabis o Marihuana

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Es una maravilla de cannabis-cura para el acné? Algunos productos que contienen cannabinoides tienen el propósito de curar el acné, y las opiniones son bastante buenas al respecto. El hecho es que los cannabinoides ofrecen algo que los otros productos y los productos químicos e ingredientes no pueden.

Se especula comúnmente que fumar marihuana causa acné . Dado que fumar marihuana puede aumentar la testosterona , que puede causar un desequilibrio hormonal , una de las causas más comunes del acné.

Los cannabinoides

El uso de cannabinoides por vía tópica, sin embargo, es una historia diferente – de la misma manera, que cepillarse los dientes con los cannabinoides puede ser bueno para la salud oral. El cáñamo contiene el cannabidiol o CDB .

utopia

Contiene muy poco THC. El CDB actúa como un anti-inflamatorio. Es un excelente ingrediente en algunos productos para el cuidado corporal de cáñamo, tales como pasta de dientes.

acne-cannabis

Aceite de semilla de cáñamo

Aceite de semilla de cáñamo es uno de los mejores antioxidantes que existe – pues tiene los niveles más altos de antioxidantes que cualquier otro aceite vegetal. Tiene una calificación de cero comedogénico, lo que significa que no puede hacer ningún daño en la piel o poros obstruidos.

semillaslowcost-movil

También está llena de minerales muy útiles, como el magnesio, el potasio y el calcio. Los antioxidantes son fantásticos para la piel. Se mantiene la piel equilibrada y bajo control – libre de acné, y también libres de los efectos del envejecimiento.

Aceite de semilla de cáñamo también contiene ácido linoleico, que mantiene en equilibrio de grasa en la piel. Cuando nuestras dietas carecen de suficiente cantidad de esta, la grasa se pone fuera de control, haciendo que los poros se obturen de grasa.

 Esto hace que el aceite de semillas de cáñamo no sólo sea un ingrediente notable en los productos de cuidado de la piel sinó también un gran ingrediente para hornear, cocinar y consumir en general – la adición de ácido linoleico en su dieta hará que tú piel esté más sana.

Los tratamientos de la piel con cannabinoides pueden curar el acné, pero también son excelentes para reducir los signos del envejecimiento, como las arrugas. Los antioxidantes hacen mucho al respecto.

treat-acne-cannabis

Los médicos también han especulado que la marihuana puede tener un efecto positivo en su piel, independientemente de cómo se consuma. ¿Por qué? Debido a que fumar marihuana puede liberar neurotransmisores como la serotonina.

El efecto de sentirse bien termina siendo un positivo, para la mente y el cuerpo y nos dota de una piel más brillante y con mejor tono.

Haga su crema anti acné

Hay unos pocos productos en el mercado que contienen el cáñamo que esten destinados a tratar el acné. Pero se puede hacer una máscara impresionante con el aceite de cáñamo o aceite de cannabis . He aquí cómo:

treat-acne-cannabis-crema

  • 1 aguacate maduro
  • 1/4 taza de aceite de cáñamo, aceite de semilla de cáñamo, aceite de coco.
  • unas gotas de lavanda, menta o aceite de árbol de té – para que tenga olor agradable
  • las manos o un pincel de maquillaje, para aplicarlo

Cortar el aguacate por la mitad, retire la semilla, y triturar la materia verde en un recipiente o con una batidora. Mezclar en el resto de los ingredientes. (Se trabajará con un tazón, para hacer una mezcla mucho más fina / y con mucho menos trabajo podemos usar una batidora.)

Utilice un tratamiento de vapor para abrir los poros, para intensificar los efectos. Para ello, basta con hervir un poco de agua y deje que su cara absorber un poco de vapor. Aplicar la máscara y dejar en la piel durante 10 – 20 minutos. Lavar y secar.

Fuente

Otras entradas del Blog

semillaslowcost