Cultivo de MarihuanaNovedades

Tratamiento de aire; El Olor

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Y llegamos al tercer artículo de la serie sobre tratamiento del aire en el cultivo de interior. Recomendamos la lectura de todos ellos para tener una visión global de este asunto. Esperamos que nuestra experiencia como vendedores de semillas de cannabis en A Coruña y Galicia os sea útil.

El sistema de extracción del indoor sirve para algo más que controlar la temperatura y la humedad relativa del aire y aportar aire rico en CO2 a las plantas: nos puede ayudar a evitar los olores producidos durante el cultivo de marihuana.

1
Podemos conseguir que el olor de las plantas, tan penetrante durante su floración, no salga al exterior de nuestro cuarto o armario de cultivo utilizando la presión negativa. Consiste en regular el sistema de intracción-extracción para que el extractor esté intentando sacar más aire del que puede meter el intractor. Así se genera una corriente de aire de fuera a dentro del espacio de cultivo que impide la salida del olor. Esto puede hacerse utilizando extractores de distinta potencia, poniendo el más pequeño como intractor y el más potente como extractor. Otra forma de hacerlo es ajustando la velocidad de los extractores con reguladores de potencia hasta conseguir ese efecto. Hay productos en el mercado que nos ayudan a lograrlo fácilmente, como los extractores con regulador de velocidad y temperatura incorporado o los controladores capaces de regular al mismo tiempo la potencia de la intracción y de la extracción así como la temperatura del cultivo.

2
También es importante eliminar el olor del aire que sale del indoor a través del extractor. Lo más recomendable es acoplar un filtro de carbono al extractor, que elimine todo el olor del aire antes de expulsarlo al exterior del cultivo. El filtro debe de ser adecuado para la cantidad de aire que es capaz de evacuar el extractor, ya que si no estará limitando y mermando su potencia.

utopia

Fuente: www.diosaplanta.com

Otras entradas del Blog

semillaslowcost