Cómo trasplantar del Jiffy a la maceta es una labor muy sencilla, muy fácil y sin ningún riesgo para la planta. Lo primero es elegir un buen sustrato para la planta, no es conveniente escatimar gastos en él, lo bueno es usar tierra de calidad con un ph adecuado para nuestras plantas y está entre 5.5 y 6.5 su rango. Cómo medir el ph de la tierra es sencillo también.

Cómo Trasplantar del Jiffy a la Maceta

Después del trasplante como veréis en el vídeo debemos regar lo suficiente pero sin saturar en exceso, que drene un poco al plato de la maceta y listo.

Y como una imagen vale más que mil palabras os dejo un vídeo donde hago el trasplante del jiffy a maceta.

Cuando Trasplantar del Jiffy a la Maceta

Normalmente después de una semana en el jiffy ya debemos trasplantarlos a la maceta que optemos , lo mejor es empezar por macetas pequeñas y después las definitivas. En el caso de autoflorecientes se debe trasplantar el jiffy directamente a la maceta definitiva, aconsejamos 11 litros en interior y 15 litros en exterior.

 

Video sobre Cómo trasplantar del jiffy a la maceta

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

**Enviando este comentario, entendemos que aceptas de nuevo nuestra ley privacidad. Los comentarios están legitimados y revisados por Carlos Díaz, responsable y adminsitrador de este blog