Tipos de Marihuana o Cannabis

 

Tipos de Marihuana o Cannabis. Tenemos varios tipos de marihuana o clases, índica y sátiva principalmente, las rudelaris puedes ser a su vez variantes de ambas.

El cannabis o marihuana es uno de los cultivos más antiguos conocidos por el hombre, con los registros de su cultivo se remontan a miles de años en la historia.

Hoy en día es ampliamente aceptado que la marihuana tiene dos especies diferentes: Cannabis indica y Cannabis sativa. El cruzamiento de los dos tipos ha conducido a una amplia variedad de cepas híbridas con características únicas.

Sin embargo, las diferencias reales entre Cannabis Indica, Cannabis sativa y Rudelaris siguen siendo un tema de mucho debate y que debemos saber antes de decidirnos a olor: #0000ff;”>Plantar Marihuana

Apariencia

La forma más aceptada de distinguir indica versos sativa es por la apariencia, o lo que los científicos se refieren como la morfología.

tipos de marihuana

Plantas Sativa son altas, ligeramente ramificadas y tienen hojas largas y estrechas. Ellas son cultivadas comúnmente al aire libre y pueden alcanzar alturas de hasta 20 pies.

Plantas índicas son cortas, densamente ramificadas y tienen hojas más anchas. Ellas son más adecuadas para el cultivo en interior.

Efectos

Además de la apariencia, las plantas de índica y sativa tienen diferentes efectos en su usuario. Estos efectos incluyen:

Sativa
edificante y lleno de energía
cerebral, spacey o alucinógena
más adecuado para el uso diario

Indica
relajante y calmante
narcótico similar, zumbido cuerpo o “couch lock ‘
más adecuado para el uso nocturno

Sin embargo, ningún estudio científico ha confirmado estas diferencias, y hay algunas dudas acerca de su exactitud. De hecho, la historia sugiere una diferencia mucho más simple entre indica y sativa.

La clasificación original de Cannabis indica fue hecho por el biólogo francés Jean-Baptiste Lamarck en 1785. Lamarck observó que ciertas plantas de marihuana procedentes de la India alteraban la mente y podian convertirse en el hachís. Pero los cultivos de cáñamo tradicionales, que eran más comunes en Europa, no tuvieron un efecto que alteran la mente.

  Importancia de luz ultravioleta en Marihuana

Él subió con el nombre de Cannabis indica distinguir cannabis indio de cáñamo Europea, que era conocido en ese entonces como Cannabis sativa. Del mismo modo, Cannabis indica fue expresamente reconocido como agente terapéutico en la medicina occidental durante la década de 1800.

Origen / Genética

Los científicos que han estudiado las diferencias entre indica y sativa han llegado con una serie de teorías basadas en la genética. Una teoría predominante se centra en la producción genética de THC y CBD.

Las plantas que producen altos niveles de THC expresan genes que codifican para la enzima sintasa THCA. Esta enzima convierte CBG en THCA, que se convierte en THC cuando se calienta. Estas plantas se consideran típicamente indica.

tipos de marihuana

Por otro lado, algunas plantas expresan genes que codifican para la enzima CBDA sintasa. Esta enzima convierte CBG en CBDA, el precursor de la CDB, en su lugar. Estas plantas se consideran típicamente sativa.

Sobre la base de esta explicación, las plantas de Indica con alto THC: CBD ratios y plantas de sativa tienen alta CDB: THC ratios.

tipos de marihuana clases

El único problema es que, hoy en día, muchas cepas producen cantidades variables de ambas enzimas. Algunos investigadores creen que esto se debe a la hibridación de los bancos de genes, lo que explica por qué algunas sativas son ricas en THC y algunos índicas no lo son.

También se ha propuesto Una teoría alternativa basada en el origen geográfico. El género cannabis se cree que se originó en Asia central antes de la separación en distintos sativa e indica. Más recientes intentos para distinguir sativa índica se han basado en una combinación de las teorías geográficas y genéticas.

  Te Americano de Marihuana con naranja y canela

 

La Ruderalis es una variedad única de cannabis que no es tan popular como índicas o sativas.

La marihuana viene en una amplia variedad de diferentes cepas, que a menudo son etiquetados como indica, sativa o híbrido.

Muchos afirman que las diferencias entre índica y sativa son como la noche y el día. Pero la verdad es que, después de tantos años de mestizaje, la mayoría de las cepas que existen en la actualidad es probable que sea algún tipo de híbrido.

Mientras que la exactitud de los nombres continúa siendo objeto de debate , hay una especie menos conocida de cannabis que demos cosniderar también. Esta especie es conocida como Cannabis ruderalis.

Introducción a las Especies

Nadie está realmente seguro de cómo muchas especies de cannabis no son, principalmente debido a la situación legal de la planta. Sin embargo, hay unas cuantas teorías populares.

Una creencia común es que todo el cannabis pertenece a la misma especie, ya que los diferentes tipos pueden fácilmente cruzarse .

Pero otros piensan que el cannabis tiene un número de especies . Por ejemplo, Cannabis indica y Cannabis sativa a menudo se consideran especies diferentes. Y mientras que Cannabis ruderalis es menos comúnmente considerado su propia especie.

Cannabis Ruderalis

Ruderalis Cannabis es una variedad silvestre de cannabis que se origina en Rusia. Su periodo de floración es increíblemente corto y sólo crecen a alrededor de 2 metros de altura. En comparación con otras variedades de cannabis, las hojas de las plantas Ruderalis son más pequeñas y mas ramificadas.

  Una vivienda hecha con Marihuana

Las Ruderalis también produce muy poco THC, lo que disminuye su atractivo para los usuarios recreativos y médicos. De hecho, han cepas Ruderalis que se han encontrado que poseen un perfil químico similar al del cáñamo.

clases tipos de marihuaba

Historia

Ruderalis Cannabis fue la primera clasificada en 1924 por el botánico ruso DE Janischevsky. Él se encontró con plantas de marihuana que crecen silvestres en Rusia Central, y se dio cuenta de que eran diferentes de las variedades de cáñamo (Cannabis sativa) obtenidas a través de Asia y Europa.

Si bien mucho menos que una Cannabis sativa o indica, las rudelaris también alteraban lago la mente y tenian algún efecto. Como resultado, Janischevsky concluyó que una tercera especie de cannabis existía.

El nombre proviene de ruderalis ‘ruderal’, que es un término usado por los botánicos para describir las plantas resistentes, no domesticadas. En otras palabras – una mala hierba.

Genética / Origen

La planta de cannabis se originó a partir de miles de Asia Central hace de años y se extendió hacia el exterior cuando los seres humanos comenzaron a cultivar la planta en otras zonas.

Sin embargo, un estudio realizado en 2005 encontró poca evidencia genética para apoyar la ruderalis como una especie separada. En cambio, la reserva genética de ruderalis parece estar en algún lugar entre los bancos de genes de plantas índica y sativa.

Como resultado, los investigadores concluyeron que ruderalis es más probable un híbrido en lugar de una especie propia.

También se han encontrado variedades pequeñas, crecimiento salvaje de cannabis en otras regiones, como Afganistán, lo que sugiere que los seres humanos han jugado un papel importante en la conformación de las características de cannabis a través de la cría y cultivo dedicado.

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

**Enviando este comentario, entendemos que aceptas de nuevo nuestra ley privacidad. Los comentarios están legitimados y revisados por Carlos Díaz, responsable y adminsitrador de este blog