Categorías: Marihuana Medicinal

Tipos de Marihuana para Fumar

La mayor parte de clientes de marihuana sin vivencia ignoran todos los tipos de marihuana que hay en el mercado, suponiendo que la marihuana es exclusiva sea cual sea la procedencia de su semilla. La verdad es que hay millones de variedades de marihuana diferentes.

Hoy en día, tenemos la posibilidad de clasificar las plantas de marihuana en dos conjuntos, dentro de los cuales se albergan todas las variedades. El primer grupo sugiere el tipo de marihuana por el origen de su semilla y morfología. El segundo grupo sugiere el tipo de marihuana en relación de su forma de crecer, florecer y sexar.

Veremos las primordiales propiedades de los dos conjuntos para entender en todo instante que clase de marihuana es la que deseamos o requerimos.

Empezaremos por el primer grupo, que sugiere los tipos de marihuana en relación de la procedencia geografía de las semillas y su morfología (procedencia originaria, puesto que la reproducción de estas se tiene la posibilidad de hacer en algún lugar).

En este grupo tenemos la posibilidad de diferenciar nuestras plantas en tres subcategorias, plantas Índicas, plantas Sativas e Híbridos.

Tipo de Marihuanas Índica

Esta clase de plantas de Marihuana son originarias de Pakistán y de la India primordialmente, aunque tendremos la posibilidad de hallar variedades índicas que proceden de varios otros sitios. Son variedades que inicialmente ha evolucionado en climas fríos, donde los veranos son cortos, como en altas altitudes.

Gracias a esto muestran una morfología muy propiedad, son plantas en la mayoría de los casos de porte medio o bajo, con distancias entre nudos cortas. Sus hojas son anchas, con folíolos anchos y no muy largos.

Dado a que se han aclimatado y creado en sitios donde los veranos no son largos, sus ciclos de floración en la mayoría de los casos son muy cortos, girando las siete u ocho semanas para conseguir unos cogollos maduros.

Su producción puede cambiar bastante en relación de la diversidad que cultivemos aunque sus efectos en la mayoría de los casos son muy corporales, relajantes, narcóticos.

Sus cogollos muestran un extenso abanico de sabores y olores, predominando los sabores dulces, a tierra o a hachís casero.

Tipo de Marihuanas Sativa

Esta clase de plantas de Marihuana son originaria de América, Asia y África. Donde los climas son mas cálidos y los veranos mas largos. Logramos hallar variedades Sativas en cualquier sitio con clima tropical, donde crecen y florecen sin inconvenientes.

Gracias a sus orígenes geográficos, donde el tiempo es tropical, templado… su morfología es muy distinta a la de las variedades Índicas. Son plantas de porte prominente en la mayoría de los casos, con largas distancias entre nudos y hojas con folíolos largos y estrechos. Sus ciclos de floración son demasiado largos, puedo ir desde las ocho o nueve semanas hasta las dieciséis semanas, en relación de la diversidad que cultivemos.

Su producción puede ser muy dispar, hay variedades sativas muy productoras y otras menos productoras, es dependiente bastante de la diversidad elegida. Su efecto es a aspectos en general, psicoactivo, mental, habilitado y en oportunidades eufórico.

Sus cogollos muestran sabores muy dispares, comunmente frutales o florales, picantes, madera….. disponemos de un extenso abanico donde seleccionar.

Tipo de Marihuanas Híbridos

Se piensan variedades híbridas todos los tipos de marihuana obtenidos por medio de el cruce de variedades índicas con variedades sativas.

Los híbridos tienen la posibilidad de enseñar las características de alguno de sus parentales, y tienen la posibilidad de tener mas inclinación índica o sativa en alguno de sus virtudes, gusto, efecto, producción, morfología….

Dicen que las variedades de marihuana híbridas son mas resistentes y poderosos, aunque la verdad es que sencillamente no son iguales, no por esto superiores o peores, como en el resto de subconjuntos, disponemos de variedades mas o menos recomendadas.

Ya que sus orígenes son muy diferentes, sus sabores, efectos y tiempo de floración tienen la posibilidad de cambiar bastante. Debemos notificarnos en hondura sobre las propiedades de cada diversidad híbrida para entender como se va a comportar.

Por norma, los bancos de semillas que comercializan las semillas aportan toda la información que requerimos para pode cultivarlas sin inconvenientes ni sorpresas.

En este momento que vimos los diversos tipos de marihuana que hay en relación de sus orígenes geográficos y morfología, veremos los diversos tipos que hay en relación de su desarrollo, floración y sexo.

Variedades de Cannabis Regulares

Las variedades regulares son aquellas que fueron conseguidas de manera natural, cruzando una planta de marihuana macho con una planta de marihuana hembra. El resultado nos da semillas que al florecer, tienen la posibilidad de ser machos o hembras.

Resumiendo, las variedades regulares son aquellas que no nos garantizan el sexo que va a tener la planta al florecer.

Variedades de Cannabis Feminizadas

Las variedades feminizadas son aquellas que fueron conseguidas cruzando una planta hembra revertida con una planta hembra, de manera que todas las semillas que consigamos seran de sexo femenino.

En la actualidad las variedades feminizadas son las mas demandadas, porque no debemos cultivarlas para saber su sexo (dado que los machos no se fuman). Nos garantizan que las plantas una vez comiencen a florecer van a ser hembras, que son las que generan los cogollos que nos agradan.

Resumiendo, las variedades feminizadas son aquellas que nos garantizan plantas hembra.

Variedades de Cannabis Autoflorecientes

Las variedades autoflorecientes, son aquellas que fueron cruzadas con cannabis rudelaris, de manera que no requieren de un período especifico de iluminación para florecer.

Tienen la posibilidad de ser tanto feminizadas como regulares, aunque en la mayoría de los casos hoy en día se comercializan de manera feminizada.

Son variedades que en un preciso período de tiempo, crecen y florecen sin obligación de que sea verano o de cumplir un período lumínico preciso.

Resumiendo, son plantas de marihuana que crecen y florecen automáticamente, independientemente del período lumínico.

Estas son todas las configuraciones que hay en los tipos de marihuana, logrando mezclarse entre categorías consiguiendo de esta forma millones de variedades. Índicas y regulares o Índicas y feminizas, Sativas y regulares o Sativas feminizadas, e Híbridos Autoflorecientes. Las variedades Autoflorecientes siempre vana a ser consideradas híbridos, ya que fueron cruzadas con cannabis ruderalis para conseguir su propiedad de automáticas. Algunas van a tener inclinación sativa o índica en relación del parental que hayan usado en el cruce.

Compartir
AutoCultivo @canna_magazine

" AutoCultivo Libre ". Blogger, Psiconauta y Cultivador Cannábico desde hace más de 15 años. Ayer soñé que era un cocodrilo, que bajaba con sigilo por el cauce del Nilo, al puto Akhen-Atum me lo comí con estilo; para nosotros el pan de leña y para vosotros el pan Bimbo ..........