Cultivo de Marihuana

Terra Professional Plus de Canna

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Los ingredientes orgánicos de valor añadido exclusivos, como el polvo de turba aireada y varios tipos de corteza de árbol que tienen una acción antiséptica son componentes de Terra Professional y Terra Professional Plus. Terra Professional Plus

Su resultado inmediato es que favorece un desarrollo excepcional de las raíces y la formación de tallos más gruesos, mientras que un metabolismo más rápido combinado con bajos índices de enfermedades garantizan una mayor producción. Entre otras cosas, estas características hacen que CANNA Terra sea sumamente adecuado para las plantas de cannabis.

Prueba el exótico Canna Terra Professional Plus +. Esta fórmula especial surge del deseo de crear la mezcla de tierra más pura posible. La fórmula está específicamente diseñada para el cultivo interior.

Modo de uso

Suelte la CANNA TERRA PROFESSIONAL+ y llene las macetas; apriete CANNA TERRA ligeramente. Administre agua hasta que se produzca un poco de drenaje. Plante a continuación la planta en CANNA TERRA PROFESSIONAL+.

utopia
  • El material plástico de envase es 100% reciclable.
  • Conservar en un lugar fresco y oscuro.
  • No debe exponerse a temperaturas inferiores de 4ºC (40ºF)
  • Contenido 25L – 50 L.

Otras entradas del Blog

semillaslowcost