Categorías: Marihuana Medicinal

Los Terpenos ofrecen Sabor, Olor y Beneficios Médicos

Nuestra comprensión del cannabis y de todos sus componentes sorprendentes ha mejorado considerablemente en los últimos veinte años. Más investigación y legalización en todo el mundo, han fomentado una mayor exploración de los posibles beneficios para la salud.

No hay duda de que la gente, en general, tiene un enfoque mejor y más positivo hacia el cannabis de lo que hicieron hace sólo unas décadas. Estamos empezando a entender que podría haber grandes beneficios en la toma de cannabis o sus componentes aislados con fines terapéuticos.

Un área que parece estar siendo un poco más clara es terpenos. Esta es materia bastante emocionante para los entusiastas del cannabis y los investigadores, no menos importante aquellos que se centran en los beneficios médicos. Aunque queda mucho por descubrir, dirígete a Internet hoy en día y hay mucho que hablar sobre los terpenos y su potencial para ayudar con una amplia gama de condiciones.

¿Qué son los terpenos?

El cannabis no es sólo CBD y THC, a pesar del hecho de que estos son los compuestos más comentados en la web. Como la mayoría de las plantas, hay un montón de elementos diferentes que podrían ser útiles.

Todos sabemos que diferentes tipos de cannabis tienen diferentes sabores y gustos. Por ejemplo, las cepas Kush tienden a tener aromas picantes y terrosos y pueden ser cítrica o picante. En algunos aspectos, la degustación de cannabis es similar al vino para muchos entusiastas. El aroma y el sabor se han bajado a los terpenos que se encuentran en cada planta.

Los terpenos son aceites esenciales y son producidos por todas las plantas, incluyendo el cannabis. Su propósito parece ser atraer insectos o protegerse de animales como herbívoros que probablemente los coman. Los terpenos se forman en los tricomas de la planta de floración y las hojas. Son muy pequeños, casi microscópicos en algunos casos, pero muy numerosos crecimientos como hongos. Ya sea que recoja una rosa o tenga una planta de cannabis en plena floración en su cultivo, lo que generalmente estás oliendo son los terpenos.

El desarrollo de terpenos puede ser influenciado por una gama de diferentes factores, incluyendo el clima, cómo seco o húmedo el clima es, el tipo de suelo de la planta está creciendo en e incluso la hora del día. Hasta ahora, la investigación ha descubierto más de 100 terpenos diferentes relacionados con la planta de cannabis y puede haber muchos más.

Lo emocionante no es simplemente el olor y el sabor que producen estos terpenos, sino también sus potenciales beneficios médicos. Algunos terpenos, por ejemplo, se han asociado con la relajación profunda, otros con mayor enfoque. También pueden interactuar de manera positiva con otros componentes más reconocidos como el THC y el CBD, ya sea amortiguando o mejorando su rendimiento.

Un descubrimiento reciente es lo que se llama el efecto séquito donde no sólo los productos químicos aislados como el THC son importantes, pero cómo se conectan e interactúan con otros componentes de la planta, incluyendo con terpenos. Esto no es tan bien entendido en este momento, pero parece ser muy importante.

Los conocedores han tenido mucho tiempo para los terpenos, puramente en la base de sus sabores y gustos. Pero el cambio en la forma en que percibimos el cannabis y sus beneficios médicos es probable que sea mucho más fundamental. Mientras que la investigación aquí todavía tiene un largo camino por llegar, el potencial aparece, al menos inicialmente, bastante prometedor.
Los terpenos de cannabis comunes que nunca has oído hablar de

A menos que uses cannabis con fines medicinales, es posible que no hayas dedicado mucho tiempo a investigar terpenos. Para ayudar, aquí están algunos de los más prominentes que han capturado la imaginación y que puede tener un montón de potencial en el futuro.

alfa-pineno

Además de encontrarse en agujas de pino y Romero, el alfa-pineno también está presente en una serie de plantas de cannabis. Caracterizado por un aroma de pino, hay efectos potenciales en ayudar a mejorar la memoria y el estado de alerta. También puede contrarrestar el impacto psicoactivo del THC. Los beneficios médicos o terapéuticos que los usuarios han mencionado incluyen aliviar el asma, reducir el dolor y la lucha contra la inflamación.

limoneno

Si solo conoce algunos terpenos, es probable que el limoneno esté en su lista. Este sabor cítrico y sabor es popular entre muchos usuarios y se encuentra en enebro y menta, así como el cannabis. Los posibles beneficios médicos podrían incluir aliviar la ansiedad y la depresión, reducir el dolor y la inflamación, y proporcionar apoyo para reducir las náuseas en pacientes con cáncer sometidos a quimioterapia.

mircenio

El mircenio es un terpeno que ofrece un aroma y un sabor bastante complejos. Es un popular con los conocedores del cannabis y mezcla clavo y aromas de cardamomo en un aroma terroso y almizclado. La característica de este terpeno en relación con el THC es un efecto muy relajante y sedante. Es utilizado por muchas personas para el insomnio, pero también tiene potencialmente un papel que desempeñar en el alivio del dolor y la reducción de la inflamación.

beta-cariofileno

Si prefieres algo un poco picante, este terpénico trae los aromas de pimienta y clavo. Es ampliamente utilizado por personas que buscan alivio del estrés y la ansiedad y también puede ser útil en el tratamiento de la depresión.

humuleno

Esto tiene un aroma y sabor más Hoppy, terroso, por lo que es otra opción popular para los conocedores. Los beneficios médicos son en gran parte antiinflamatorio, así como anti-bacteriológico y está presente en cepas como White Widow.

Linalool

Presentes también en la lavanda, las semillas de cannabis que tienen este terpeno son notados por su aroma floral, entregando efectos sedantes y relajantes. No es de extrañar que linalol se utiliza para ayudar a las personas que sufren de ansiedad y depresión. También tiene potencial para aliviar el dolor y aliviar enfermedades neurogenerativas como la EM.

ocimene

Otro terpénico perfumado y amaderado, presente en muchas hierbas como la albahaca y la menta, ocimeno tiene aplicaciones tópicas como un agente anti-hongos y antibacteriano que podría hacer que sea eficaz en lociones y tónicos de la piel.

terpinoleno

Su aroma a pino/floral hace de este un favorito aromático con los usuarios de cannabis. Es un terpénico que también está presente en la nuez moscada, las manzanas y las lilas. La entrega de efectos relajantes, se puede esperar terpinoleno para ser utilizado en la lucha contra la ansiedad, pero también tiene un papel que desempeñar como un agente anti-hongos.

La temperatura es importante para los terpenos

Una cosa que no hemos discutido todavía es el efecto que la temperatura tiene en los terpenos. La clave de su extracción es que cada uno tiene su propia temperatura de vaporización. Por ejemplo, el alfa-pineno se vaporiza a 155ºC mientras que el beta-cariofileno lo hace a 130º C tan sólo. Estas temperaturas permiten la extracción de los terpenos directamente en lugar de una mezcla de otros productos químicos o compuestos.

Conocer la temperatura, por ejemplo, podría ser útil si usted tiene un dispositivo de vapeo donde se puede controlar. Usted podría calentar su brote o hojas a la temperatura deseada y liberar más de los terpenos deseados.

El potencial aquí sigue siendo algo que debe explorarse mejor y hay que hacer mucho más trabajo.

Cómo obtener más terpenos

Si cultiva sus propias plantas, hay varias cosas que puede hacer para aumentar el número de terpenos que produce su cultivo. La primera es elegir las semillas de calidad correctas antes de pensar en plantar. Le aconsejamos que haga su investigación y asegúrese de que las semillas de cannabis que decide comprar incluyen los terpenos que está buscando.

La calidad del suelo de plantación siempre va a ser un problema importante si quieres cultivar una planta sana con un montón de terpenos. Un poco de atado y doblado también puede hacer una diferencia en la calidad de su cultivo, aunque exagerar puede tener exactamente el efecto opuesto. La iluminación óptima y la temperatura adecuada para su planta son también las cosas que necesita monitorear de cerca.

El futuro de los terpenos

Este es un desarrollo bastante emocionante para la industria del cannabis y particularmente para aquellos que lo utilizan con fines terapéuticos. Con la legalización del cannabis para usos recreativos y médicos en los últimos años, esperemos que esperamos más investigación que hacer en esta área.

Ser capaz de controlar cuidadosamente la temperatura cuando se calienta cannabis también da a muchos usuarios más control. También puede esperar ver productos de cannabis que van a entrar en el mercado que tendrá diferentes niveles de terpenos particulares o mezclas específicas de diferentes concentrados. La tecnología y la investigación, por lo tanto, nos permiten estar más enfocados en esta área y para aquellos con necesidades terapéuticas para adaptar su consumo de cannabis más estrechamente a su condición.

Por supuesto, todavía hay un largo camino por ir, pero ya hay evidencia anecdótica por ahí que sugiere que los terpenos sin duda tienen muchos efectos beneficiosos. Sólo tenemos que esperar y ver lo que la investigación revela en los próximos años.

Compartir
AutoCultivo @canna_magazine

" AutoCultivo Libre ". Blogger, Psiconauta y Cultivador Cannábico desde hace más de 15 años. Ayer soñé que era un cocodrilo, que bajaba con sigilo por el cauce del Nilo, al puto Akhen-Atum me lo comí con estilo; para nosotros el pan de leña y para vosotros el pan Bimbo ..........