Las personas mayores se han convertido en el nuevo mercado de la marihuana medicinal.

Sue Taylor fue una vez profesora de secundaria que luchó duro para advertir a los estudiantes acerca de los peligros de la marihuana. Ahora, ella es uno de un número creciente de personas mayores que están dando vuelta al consumo de cannabis en su vejez.

Todo sucedió cuando el hijo de Sue se metió en la industria del cannabis medicinal de California. A través de su hijo, ella comenzó a aprender más sobre el cannabis, y que la hizo cambiar de idea por completo.

Ahora, de 68 años de edad, no es sólo una convertida, ella es una defensora del envejecimiento de los estadounidenses que consumen cannabis.

Desde Sue comenzó a hablar en las reuniones de la comunidad, se ha ganado el apodo de “La Señora de la Marihuana.”

En estas reuniones con sus amigos y vecinos, Sue explica las ventajas y posibilidades de la Marihuana medicinal. Ella quiere que la gente a su alrededor sepan lo bueno que es el cannabis y como los puede ayudar.

Y Sue está en el lado correcto de la historia. Cada vez son más los estadounidenses de 55 años que usan cannabis, según encuestas recientes. Es un cambio cultural masivo dentro de una generación que anteriormente predicada a los peligros de las drogas. Ahora, en la tercera edad están abogando por los beneficios médicos de tratar los síntomas del envejecimiento, especialmente los dolores y molestias, con el cannabis.

  Beneficios del Cannabis Medicinal en personas con Alzheimer

El doctor Igor Grant, un distinguido profesor y presidente del Departamento de Psiquiatría de la Universidad de California, San Diego, señala otro de los beneficios del cannabis como tratamiento del dolor y artritis.

Los estadounidenses mayores de 65 años sólo representan el 14 por ciento de la población del país. Pero que el 14 por ciento utiliza más del 30 por ciento de todos los medicamentos recetados. Y algunos de los fármacos más comunes utilizan los adultos mayores son altamente adictivos analgésicos .

seniors-marijuana-use-min

La prescripción de cannabis, en lugar de algo así como Vicodin y otros analgésicos opiáceos, podría tener un enorme impacto en la salud de las personas mayores.

Por ahora, el reto de difundir la cultura del cannabis entre los adultos mayores tiene que ver con la educación y la superación de viejos negativos estereotipos.

Fuente

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

**Enviando este comentario, entendemos que aceptas de nuevo nuestra ley privacidad. Los comentarios están legitimados y revisados por Carlos Díaz, responsable y adminsitrador de este blog