X

Temperaturas y humedades soporta Marihuana

Alguna vez os habeis visto en el dilema de que teneis temperaturas muy bajas o muy altas y humedades tambien extremas, la planta de marihuana soportan sin problema hasta 40ºc de máxima y 10ºc de mínima , mas abajo o arriba produce el estancamiento o muerte de la planta.

En cuanto a humedades en crecimiento soportan entre 50% y 80% y en floraciòn entre 30% y 60%.
Tambièn se sabe que las plantas a mas de 30ºc diSminuyen progresivamente la producción de resina y de THC.

La temperatura es otro de los factores mas importantes de cultivo, hay que observarla diariamente, aunque cuando tenemos experiencia aprendemos a mantenerla dentro de los límites convenientes.Para controlar la temperatura de nuestro Indoor utilizaremos los aparatos extractores, también podemos utilizar aparatos de aire acondicionado, que aunque nos incrementará la factura de la luz, conseguiremos mas fácilmente la temperatura deseada.
La temperatura diurna ideal tiene que mantenerse entre los 18 grados centígrados y los 25 grados centígrados.
Por la noche se recomienda que la temperatura sea inferior a la temperatura que tenemos que tenemos durante el dia, así, lo ideal sería 7 grados menos, la temperatura nocturna ideal es de 15 a 18 grados centígradosManteniendo estos valores favorecemos una buena respiración de las plantas y nos aseguraremos una cosecha excelente.

Por encima de los 25 grados se observa que la planta respira peor, y la planta empieza a consumir sus propias sustancias de reserva, pudiéndo llegar a consumir todo el agua de las raíces de la planta y produciéndose una marchitez temporal, o incluso su muerte.

También se puede ver que con temperaturas cercanas a los 10 grados la planta crece muy lentamente, y si las temperaturas rondan los 0 grados suelen marchitarse y morir.

Por todo ello el factor temperatura en el cultivo de interior hay que tenerlo en cuenta y mantener dentro de las temperaturas recomendadas.

Este post fué modificado 5 febrero, 2019 11:32 pm

AutoCultivo :Blogger y Cultivador Cannábico desde hace 15 años. Estudioso y frikie de la Marihuana. Libre de pensamiento, con información veraz, amante del respeto y el derecho de poder elegir libremente nuestra medicina. Actualmente con mi nuevo proyecto de semillas propias.
X

AutoCultivo

Esta web usa cookies y es sólo para mayores de 18 años. Si cumples y aceptas esto puedes continuar.

Para más información sobre la Política de Privacidad Click Aquí
Política de Privacidad