Antes de abordar esta sección quisiera dar una información de crucial importancia a la hora de elaborar el té de estos productos. Vamos a dar un listado de los niveles de nutrientes (NPK) de aquellos estiércoles más comunes en nuestra geografía.


  • -Oveja. 0,85- 0,20- 0,65. Perfecto para el cannabis.
    -Cabra. Muy parecido al de oveja, pero además,suele contener pelo,lo que incrementa su cantidad de nitrogeno(N).
    -Conejo.Demasiado fuerte y ácido. Se debe evitar en el cultivo de cannabis.
    -Caballo. 0,57- 0,30- 0,50.
    -Vaca. 0,33- 0,15- 0,41.
    -Gallina. 1,5- 1,3- 0,80.
    -Paloma. 1,72- 1,75- 0,99.

¿Cómo preparamos el té de estiercol?

image012

Muy sencillo. Coged unas medias de mujer y rellenadlas con el producto deseado. A continuación llenad un barreño de agua de la mejor calidad posible e introducid las medias en él. Cubrir todo con una madera o cierre que no deje pasar la luz pero sí el aire. Moved todo el conjunto,una vez al día minimo, y al cabo de una semana estará listo.


 

Una vez más os aconsejamos disponer de un medidor digital de EC pero por mi experiencia, y usando un agua muy pura,os puedo decir que mezclando una parte de este té de estiercol con 3 de agua conseguia una EC de 1,00. ¡Mejor imposible!

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

**Enviando este comentario, entendemos que aceptas de nuevo nuestra ley privacidad. Los comentarios están legitimados y revisados por Carlos Díaz, responsable y adminsitrador de este blog