X

Tabla de Cultivo para Indicas 100% orgánica con base BioCanna

Es nuestra tabla de cultivo para índicas, totalmente orgánica.

El humus solido se aplica al principio en crecimiento y luego cuando transplantemos le añadimos el guano de murcielago para la floración.

El humus líquido se aplica en crecimiento y prefloracion pulverizado, dá vigor y promueve el aumento de brotes.

Las Agrobacterias se usan 1 riego en crecimiento y otro en floracion.

Este post fué modificado 5 febrero, 2019 11:31 pm

AutoCultivo :Blogger y Cultivador Cannábico desde hace 15 años. Estudioso y frikie de la Marihuana. Libre de pensamiento, con información veraz, amante del respeto y el derecho de poder elegir libremente nuestra medicina. Actualmente con mi nuevo proyecto de semillas propias.

Ver los comentarios (2)

  • Me parece muy interesante esta tabla me gusta y la probare pero tengo una duda sobre las semanas y las horas porque si la primera semana hay que echarle 2ml×1l de agua la plantula se nos pudreria no? Y lo de 18 horas sera vegetacion no?Muchas gracias por su atencion.

    • Hola Vicen , cuando muestra 18 horas corresponde como tú dices a vegetación; a la plántula no has de hecharle 1 litro sino lo que precise, aconsejo dejar la tierra no demasiado empapada o saturada a fin de que respiren la raices y puedan desarrolarse para el buen crecimiento de la planta. También es bueno añadir a nuestra mezcla de tierra un 30% de coco.

      Saludos ¡ ¡

X

AutoCultivo

Esta web usa cookies y es sólo para mayores de 18 años. Si cumples y aceptas esto puedes continuar.

Para más información sobre la Política de Privacidad Click Aquí
Política de Privacidad