Tablas de Abonos

Tabla de Cultivo AutoFlorecientes Base Orgánica

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Esta tabla de cultivo autoflorecientes es la que usamos para las índicas, como vereis en la floración pone 12 horas, es un error son 18 horas o 20 a vuestro gusto, yo por experiencia personal nos vá mejor con 18 horas.

Es una tabla de cultivo autoflorecientes diseñada para ser usada con abonos biocanna y con una mexcla de tierra que lleva humus de lombriz y guano de murciélago. 5o litros de tierra con 10 litros de humus de lombriz y 0.5 kg de guano de murciélago.

Se llama autofloreciente a una variedad de cannabis (cruza de rudelaris con sativa y/o índica), ya que por la genética rudelaris ésta no depende del fotoperíodo y por tanto florece automáticamente al llegar a cierta edad. Normalmente de 27 a 45 días es la duración de su período vegetativo y su floración puede variar entre los 30 a 45 días.

Tienen menor altura que el resto de las variedades cannábicas, raramente alcanzan los 80 cm (esto ha ido mejorando a medida que la genética se va a acentuando mientras avanzan sus generaciones, lo cual ha generado que algunas puedan llegar a medir más de 150 cm) . Usando esta tabla de cultivo autoflorecientes te irá bien y tendrás un buen cultivo.

utopia

Cultivando con fertilizantes orgánicos conseguirás cosechas buenas y con un sabor final que para nada se puede comparar al que obtenemos cuando cultivamos con fertilizante mineral por mucho que lavemos las raíces el sabor final jamás será el mismo. En nuestros seguimientos de autoflorecientes podrás ver los resultados usando abonos orgánicos de más de 1gr/watio con plantas desde semilla y más si partimos de esquejes y cultivamos con la técnica del SOG en plantas normales se sobreentiende ya que no es posible el cultivo de autoflorecientes partiendo de esquejes. En ese caso sobrepasamos el gr/watio y nos acercamos a 1.5gr/watio sin usar fertilizantes minerales en plan rompe cogollos y cosas similares que se venden.

tabla de cultivo autoflorecientes

semillaslowcost

semillaslowcost-movil