La venta para propósitos medicinales es legal en el estado de Washington.


El Super Bowl puede ser asociado con cervezas, pizzas y alitas de pollos. Sin embargo, en algunos lugares, la marihuana medicinal también podría hacer “su agosto” durante el próximo domingo.


La venta de marihuana medicinal es legal en el estado de Washington, de donde son oriundos los campeones Seahawks de Seattle, rivales de los Patriots de Nueva Inglaterra en el Super Bowl que se jugará en Arizona.


Y para aprovechar el electrizante ambiente que se vivirá en Seattle el próximo domingo, la compañía Solstice, que vende marihuana medicinal, lanzó una promoción especial llamada el “12th pack”. La compañía anunció que en estos días está enrolando 12,000 cigarros para satisfacer las órdenes pedidas para el partido.


Como si fuera poco, Solstice publicó ayer que las órdenes se agotaron en 15 minutos tan pronto realizaron el anuncio en su página web. La compañía usó un video promocional dedicado a los fanáticos de los Seahawks, quienes son conocidos como unos de los más ruidosos en la NFL.


En una entrevista con un canal local de NBC, la empleada de Solstice, Katy Filippone, dijo que está enrolando de 180 a 220 cigarros en su turno de ocho horas para poder cumplir con la demanda del domingo.

  Origenes del Porro

[youtube id=”Bu8QZhsB70g” align=”center” mode=”normal” autoplay=”no” maxwidth=”600″]

 

Fuente:http://www.primerahora.com/deportes

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.