Hola amigos, en esta ocasión quiero hablar sobre este substrato, el All Mix de Top Crop.top crop

A la vista tiene una pinta increible, al tacto cundo lo tocas te das cuenta de que es increible y te preguntas como puede ser barato.

Decir que con la primera regada en vez de esperar 5 dias a la segunda tube que esperar solo 2 con lo cual vi que aireaba muy bien, gracias al 60% de coco, las plantas sacaron muy buenos tallos, viene fertilizado con lo cual durante las 2 o 3 primeras semanas te olvidas de fertilizarlo.

En fin he probado casi todos los substratos y este me llamó poderosamente la atencion en cuanto lo vi con el saco abierto y mas cuando lo toque y posteriormente pude ver sus resultados, una tierra 5 estrellas por un gran precio.

Composición:

-Turba de Coco 60%

-Turbas 25%

-Perlita 5%

-Humus vegetal 10%

-Torta de Neem

Viene fertilizado con: Oxido de Calcio, Nitrógeno, Fósforo, Potasio y Magnesio.

Todo ello con una porosidad del 90% y un ph de 6.5

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.