Lo he probado y funciona si se siguen las intruciones en Android. Ojo¡¡ Pesa lo que tengas que pesar y desinstalala porque si llevas aunque sean 3 gr de yerba para tí ( por supuestisimo aqui odiamos el narcotráfico) y llevas la balanza o gramera puedes tener serios problemas, si sólo llevas tu yerba no tendrás ningún problema para pesar gramos de forma Casera.

Descripción de la balanza smartphone Android

Primera y única realidad balanza digital para su teléfono con una precisión de 0,1 g cuando se utiliza correctamente .
No es una aplicación de broma , que es el trato real que realmente funciona siempre y cuando se apegue a las instrucciones .Perfecto para pesar joyas, agujas, clavos , incluso la marihuana !
Se usa para comprobar cuánto te queda ! Nunca ser engañado por su proveedor de nuevo! Saber exactamente cuánto usted pone en su plato ! Funciona mejor para el rango de 1 – 5g .NUEVA VERSIÓN DE WEED SCALE BALANZA GRAMERA DIGITAL !
Las nuevas características dentro de su escala de Weed ! Weed Scale ( balanza digital o gramera ) ya no es sólo una balanza digital ! Es mucho más. Con la última versión que usted puede personalizar la aplicación y el uso de diversas formas : Lista de Cepas – con esta vasta lista de variedades de marihuana que finalmente puede llegar a conocer su hierba . Cada yerba consiste en la breve descripción, una foto y la información útil, como el fenotipo , el THC contenido e incluso Tiempo de floración .
Eso no es todo ! Con esta aplicación personalizada puede agregar sus cepas , corregir otras entradas y agregar las fotografías de sus cogollos. Weed Temas – con esta herramienta extra que usted puede personalizar su aplicación elegir un diseño que se adapte a su personalidad (y el hábito de fumar ) más ! Purple Haze? White Widow ? o tal vez la Skunk ?
  Camisetas Dinafem al detalle

CÓMO USAR INSTRUCCIONES LA BALANZA O GRAMERA :

1 . Obtener una bolsa de papas fritas , patatas fritas, funions o cualquier cosa que se un poco de aire atrapado en el interior
2 . Coloca el teléfono en la bolsa y fijar la posición de inicio
3 . Coloca una moneda en el lugar especificado ( 0,05 dólares, 0,2 euros , 100 JPY , GBP 0,2 , 1 PLN ) y calibrar la moneda
4 . Pon lo que quieras que sopesar en una moneda y pulsar Inicio

sacle
unnamed1
unnamed
smarthone balanza de precision o gramera

Descargala desde Aquí : Google Play

-Artículo recomendado

El CBD coloca?

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.