Síntomas de abstinencia de la Marihuana

Mientras más tiempo se fumen porros, más posible es que se desarrollen indicios de abstinencia cuando se desee parar el consumo de la sustancia. Aunque no fumar más porros no es tan arriesgado como dejar de tomar otras: el alcohol o la cocaína, bastante gente adicta al cannabis además sufren indicios de abstinencia.

La dureza de los indicios de abstinencia al cannabis variarán de persona a persona. Alguien con dependencia suave al cannabis puede ser con la capacidad de parar por su cuenta. No obstante, los individuos crónicos con trastorno severo de uso de cannabis o adicción al cannabis en la mayoría de los casos van a necesitar régimen de adicción profesional.

¿Cuáles son los indicios típicos de la abstinencia a los porros?

Los primordiales indicios de la abstinencia a la marihuana son:

  • Inquietud
  • Irritabilidad que hace estallidos inesperados de ira
  • Sensación de ansiedad o preocupación
  • Sentirse deprimido
  • Tener inconvenientes para reposar, con pesadillas y sueños vívidos
  • Sensación de cansancio a lo largo de el día
  • Falta de apetito y disminución del peso.
  Fumar porros de Cannabis, Hachís, adelgaza ?

¿Cuáles son los primordiales indicios físicos de la abstinencia del cannabis?

  • Dolores de cabeza
  • Transpiración
  • Problemas de digestión, calambres y naúseas
  • Inestabilidad
  • Fiebre o escalofríos

sindrome de abstinencia de porros

¿Cuáles son los indicios más recurrentes?

El insomnio es el síntoma más habitual de la abstinencia del cannabis, seguido de la depresión, los sueños vividos y las pesadillas, y el enfado. El síntoma físico más habitual es el problema realmente grave, que puede permanecer desde algunas semanas hasta unos cuantos meses. Los sudores a lo largo de la noche y la sudoración de la mano son los próximos indicios frecuentes tras de la sudoración general, que se encuentra dentro de las formas que el cuerpo consigue librarse de toxinas de forma natural. La gente con adicción al cannabis e tratando dejarlo además sufren inconvenientes de nutrición comunmente, empezando en los primeros días luego de no fumar más cannabis y continuando hasta seis semanas luego del último consumo.

¿Qué causa los indicios de abstinencia de cannabis?

El cannabis es una sustancia psicoactiva, lo que supone que altera la funcionalidad cerebral del cliente. El delta-9-tetrahidrocannabinol (THC) es el primordial producto químico activo en la marihuana que causa este cambio. Cuando se fuma marihuana, el THC se absorbe de manera rápida de los pulmones en la sangre, que después la transporta al cerebro. Ahí trabaja sobre los receptores cannabinoides, dando lugar a una secuencia de reacciones que al final conducen al ‘subidón’, la alegría y la tranquilidad que el cliente espera presenciar. Las partes del cerebro que influyen en el exitación, la percepción sensorial y temporal, la memoria, los pensamientos, la concentración y el movimiento coordinado tienen la más grande consistencia de receptores cannabinoides, enseñando los efectos placenteros del cannabis.

  Cómo eliminar el THC de la Saliva en 1/2 hora

El THC se almacena en las células de grasa del cuerpo, lo que supone que el cuerpo tarda más en eliminarlo que otras drogas.

¿Cómo puedo achicar el malestar de la abstinencia?

El entrenamiento del cuerpo asistencia al cuerpo a apresurar el desarrollo de curación, y además asistencia con la depresión y otras emociones. Es siempre aconsejable beber mucha agua para contribuir a remover las toxinas del cuerpo. Una dieta saludable baja en grasa puede contribuir a hacer mejor la digestión y saber cómo eliminar el THC de la sangre. Para los ex adictos al cannabis que experimentan una sudoración excesiva, se sugieren comestibles ricos en potasio para volver a poner este mineral, entre otras cosas verduras de hoja verde, tomates y frutas distintas como los cítricos, plátanos y los melones.

Fuente: https://triora.es/adiccion/adiccion-al-cannabis/sintomas-de-abstinencia-del-cannabis

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

**Enviando este comentario, entendemos que aceptas de nuevo nuestra ley privacidad. Los comentarios están legitimados y revisados por Carlos Díaz, responsable y adminsitrador de este blog