Cultivo de MarihuanaMarihuana InteriorNovedades

Silenciador Flexible de extracción; Adios al ruido residual

blog web autocultivo mariguana marihuanas

En esta ocasión voy a hablaros por experiencia propia como funcionan o mejor dicho sí funciona bien el silenciador flexible de extracción.

En mi caso después de aislar bien el extractor y regularlo mediante un potenciometro y habiendome librado del ruido magnético aún quedaba un ruido residual ( silbido) no perceptible de día pero sí en la madrugada como por ejemplo a las 5 de la mañana en el silencio sepulcral.

La manera de la que me libre del ruido fué con el silenciador flexible de extracción. En mi caso compré el que se adapta a 125 mm;: mide un metro de largo y unos 30 cm de ancho ( es grande). Os aseguro que hace más ruido el ventilador silencioso que está dentro del armario a minima velocidad que todo el sistema de extracción a tope de noche; es increible.

La caja que vais a ver es de DM de 3 cm de grueso y lleva una capa de copoprem por fuera de 4cm, 2 por dentro de 4cm  y otra de aislante especial sonofom de 4cm, además vá rellena con ropa prensada hasta no dejar ningún hueco; es una caja grande de 60 cm x 60 cm. Dentro lleva un Prima Klima de 125 que sopla a un caudal de más de 440m3/hora que emite un sonido considerable.

utopia

Os dejo unas fotos de una extracción supersilenciosa que no molesta ni se oye aunque tu habitación esté rodeada de otras tabique con tabique y esto trabajando a un considerable caudal de noche ( 320m3/hora ), observad como la entrada y la salida del extractor van reforzadas con tela para mitigar mucho más el ruido ( muchos ponen hay los silenciadores, yo lo pongo a la salida final de aire).

Otras entradas del Blog

semillaslowcost