En esta ocasión toca hablar y dejar opiniones sobre las semillas de marihuana a granel y su calidad, que tan populares se han vuelto en los últimos tiempos, sobre todo con la crisis, que hizo que las semillas de marca se hiciesen inasequibles para algunos cultivadores. Y es muy respetable que si andamos mal de dinero pues optemos por semillas a granel que son más baratas. ¿ no nos vamos a quedar sin nuestra marihuana?, ¿ no? , pues ¡ claro que no !.

Voy a escribir fino pues tengo en el blog anunciantes de ambos tipos de semillas, tanto a granel como de marca y no quiero molestarlos o incomodarlos por lo cual pido perdón de antemano si algo incomoda. O mejor dicho, que les den, si molesta, que cojones, soy libre para expresarme.

Una sola planta de marihuana puede dar unas 500 semillas facílmente, sucede cuando cultivamos en exterior y una planta es polinizada, salen semillas a dolor. Con lo cual muchos se preguntan ¿ porqué cuestan tanto? o dicen: “seguro que son iguales que las de marca”. Vamos a tratar ese asunto a continuación. Me argumento o doy mi opinión desde mi conocimiento y práctica pues por supuesto las he cultivado también semillas de marihuana a granel baratas . Cuánto cuesta una semilla de marihuana

Semillas de Marihuana a Granel. Opiniones

El problema principal que genera esta situación no es sólo el fiasco que podemos llevarnos al cultivar semillas de mala calidad, perdiendo nuestro tiempo, sino que, además, trae consigo la aparición de variedades de baja calidad que contribuyen a la degeneración de las genéticas que tanto trabajo ha costado estabilizar, bla, bla, bla, bla, bla pura labia. Es por todo esto que desde autocultivodemarihuana.es:

  Nuevas feminizadas CDB Dinafem 2016

Recomendamos adquirir semillas empaquetadas asegurándonos la garantía de calidad, aunque la inversión sea mayor, o no, ya que por ejemplo los bancos ofrecen todas esas garantías que el usuario debe exigir (control de lotes y de germinación, envasado, genéticas trabajadas.) a un precio poco mayor al granel., bla, bla, bla , pura labia.

Comprar semillas empaquetadas nos asegura su correcta conservación, además de garantizarnos la calidad de una genética trabajada y respaldada por el banco o marca de semillas en cuestión…. bla, bla, bla, bla , pura labia. Y en su defecto unas a granel con garantía como las de DiosaPlanta.com , también las hay en growbarato y eurogrow, pero mucho más caras, como 1 euro más caras y no me ofrecen la garantía, ni el soporte de DiosaPlanta.com

semillas de marihuana a granel opiniones y calidad

Cuando hablamos de semillas a granel estamos haciendo referencia a las semillas que se venden sin envase y sin garantías. Este tipo de semillas ha proliferado en la actualidad gracias a distribuidores y páginas webs de venta online que aseguran vender barato. Sin embargo, ¿quién respalda esa calidad? ¿y si fallan? ¿germinan igual?.

Germinan igual, no hay fallo, NO TE JODE, LO MISMO QUE CUALQUIER SEMILLA DE CUALQUIER PLANTA SOLO FALTARÍA ESO ¡¡¡¡ son igual que las de marca, señores ” son lo mismo”, que llevan su arduo trabajo detrás, por eso pagamos un poco más. Yo personalmente sí quiero cultivar una planta en particular ni se me ocurre plantar una semilla a granel.

La otra cara sería que no tuviese dinero y hubiese que arriesgar y probar, entonces sí lo haría, pero sólo en este caso. Por ahorrar unos eurillos prefiero plantar lo que realmente quiero y me respalda una genética conocida, no la marca, ojo, es decir planto lo que compro y leo sobre esa semilla cuando la voy a adquirir. Para ejemplo están los seguimientos de cultivo que hacemos.

  Genehtik Kritikal Bilbo Feminizada

He cultivado genéticas fantásticas y míticas que no consigues a granel ni en tus mejores sueños, como la Matawidow del cannabiscafé que salen todas iguales en altura y fenotipo, porras increibles, hay se ve el trabajo que hay detrás de esa semilla hasta llegar a ser lo que es. He cultivado matanus-k a granel y vamos ni de lejos se compara en nada con la original.

Pero también he de decir que he cultivado semillas a granel que me dejaron muy sorprendido con los resultados, sabor y demás, en este caso las de DiosaPlanta.com fueron las que me impresionaron más.

Pero si quieres cultivar una variedad en concreto al ejemplo de una Absolute Herer de Absolute Cannabis Seeds,  Channel + de Medical Seeds o una increible e inigualable Prozack de la misma marca, no debemos de escoger granel, pues lo que buscamos son esos sabores y producciones sin arriesgarnos por el hecho de ahorrar unos euros.

Autocultivo

Controversia de las semillas de marihuana a granel

En realidad, estos distribuidores también ahorran en el largo y arduo proceso de cruce y estabilización de la genética, no sólo en el packaging, ya que no pasan controles de calidad y la conservación del producto brilla por su ausencia, algo imprescindible para su posterior germinación.

Las semillas a granel suelen producirse en grandes cantidades y sin trabajar la genética, todo esto sumado a la falta de controles de calidad y de envasado da como resultado semillas con un precio muy reducido, pero de una dudosa procedencia y sin garantías de calidad.

Esto es lo que suele suceder con las semillas a granel de precios muy reducidos, pero obviamente las semillas a granel no son de baja calidad. Seguramente existan distribuidores a granel que ofrezcan semillas de baja calidad, pero el riesgo que asumimos es bajo.

  Cómo Hacer Semillas Feminizadas de Marihuana

Como todo cultivador sabe, el trabajo y esfuerzo de muchos meses está en juego, por no hablar de la inversión económica, así que es mejor invertir un poco más y asegurarnos una calidad mínima que nos garantice la excelencia de nuestra cosecha final.

Destacar que también existen bancos de semillas de calidad que ofrecen paquetes de semillas a granel a precios reducidos.

Semillas empaquetadas de marca VS granel

Por su parte, las semillas de marihuana envasadas por bancos son la opción más segura y recomendable ya que tienen la garantía del banco que las produce y distribuye. Esta garantía nos asegura que las semillas que estamos adquiriendo tienen una genética trabajada, han pasado controles de calidad y han sido conservadas y empaquetadas correctamente.

Obviamente los bancos de semillas son conscientes de la responsabilidad que supone la confianza de los clientes, así como que la calidad del producto que distribuyen es la máxima garantía y que pueden ofrecer; de lo contrario, perderá la confianza de sus clientes y nadie comprará sus semillas.

Los controles de calidad que pasan las semillas que son empaquetadas superan con creces a las semillas a granel. Y para ser sinceros, la diferencia de precio entre semillas empaquetas y a granel no siempre es una diferencia abrumadora, como es nuestro caso.

Por un mínimo precio es mucho mejor invertir nuestro tiempo en cultivar semillas que han sido testadas y que nos ofrecen la garantía de un buen Banco de semillas. Además hoy en día tenemos semillas de marca económicas y empaquetadas.

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

He leído y acepto la política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Carlos Javier Díaz
  • Finalidad: Legitimar y responder a los comentarios de los usuarios
  • Legitimación: Responder a los comentarios y preguntas de los usuarios
  • Destinatarios: No se ceden datos a ningún destinatario
  • Derechos: Revocación y borrado de los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad