Conseguir semillas de marihuana gratis es fácil si te sabes mover por la red en internet hay múltiples sitios mejor dicho webs blogs y foros donde por medio de un registro previo en ellos con un sencillo formulario podremos acceder al sorteo o a las ofertas de muestras de semillas de marihuana qué otros foreros hacen ellos mismos.

Semillas de Marihuana Gratis

A continuación os voy a enumerar una serie de foros, donde suele haber sorteos de semillas por ejemplo absolute cannabis seeds hace sorteos de semillas de marihuana regulares, feminizadas y autoflorecientes por medio de su página de Facebook. Royal Queen Seeds tiene ofertas de 2 x 1 a veces y por cada número de semillas que compres siempre regalan algunas, en la web podeis ver más información.

Hay hay más solo hay que buscar en Internet y Googlear.

Hallar semillas de gratis de Marihuana es muy simple, además es muy posible que sean feminizadas y de variedades de calidad. Las mandaran a tu casa de manera completamente gratis, sin la necesidad de realizar los pagos por las semillas ni por el envío. Un autentico chollo que no te valdrá bastante trabajo hallar, ya que iremos a argumentar como llevarlo a cabo de la forma más simple.

Varios de los primordiales bancos de semillas de todo el mundo y de nuevos bancos emergentes, obsequian semillas gratis de marihuana por medio de sus foros. En los foros donde estén haciendo un trabajo, proponen semillas de manera libre y gratuita en lugar de hacer un rastreo en dicho foro (sacar unas imágenes a las plantas y comentar como van continuando, de manera recurrente hasta que concluya el cultivo de estas semillas).

A los bancos de semillas les agrada ver como los cultivadores avanzan con sus genéticas, inclusive en oportunidades dividen semillas para ser probadas (testers) que aun no fueron comercializadas…. por lo cual podrías tener semillas de calidad de alguna novedosa diversidad en primicia. Es como un trueque, ellos te obsequian semillas en lugar de que ocasionalmente, les coloques algunas imágenes y comentes que tal evolucionan sus plantas, algo totalmente justo para las dos partes.

  Marihuana, REM del sueño, y los sueños

En la mayoría de los casos, sencillamente debemos registrarnos en el foro (algo que es totalmente gratuito) y ver las bases (reglas / normas) de los bancos de semillas para lograr pedir semillas gratis de marihuana. Puede que un banco preciso no en todos los casos reparta semillas, pero como mucha diversidad de bancos de semillas, en la mayoría de los casos no acostumbra costar bastante trabajo hallar uno que si esté regalando semillas (a cambio de un seguimiento).

Seguramente les preguntareis…… ¿en que foros debo buscar? Vamos a dejar algunos links a foros de todo el mundo cannabico, donde podrán hallar bancos de semillas. Sencillamente echarles una mirada y apreciar por nosotros mismos.

Cannabiscafe.net Es un foro cannabico, buscar la parte de “Bancos de Semillas” y podrán ver todos los que en la actualidad están haciendo un trabajo con el foro. En la parte “Crianza y genética”, podrán hallar otro apartado atrayente llamado “Comparte tu genética”, donde además obsequian semillas a cambio comunmente de un rastreo.

LaMarihuana.com Es otro foro cannabico, una vez dentro de la pagina pinchar en la parte de “Foro” (arriba a la izquierda). Una vez en el foro, buscar “Bancos de semillas” y ahí encontrareis además miles de bancos de semillas que probablemente brinden semillas en lugar de formar parte en algún certamen o hacer algún rastreo.

ForoHierba.com Otro foro cannabico, donde debemos ingresar en la parte “Sorteos y concursos” , en la parte “Bancos” y en la parte “Semillas”.

Forothc.com Otro foro cannabico, donde debemos proceder a la parte “Sorteos y concursos” para ver las semillas accesibles y como conseguirlas.

Cannabiscultura.com Otro foro, donde debemos proceder a la parte “Bancos de semillas” para ver las semillas accesibles.

Estos son varios de los primordiales foros de habla hispana… desde luego hay varios más, del mismo modo que además hay de habla inglesa (podéis evaluar suerte en todos, es realmente difícil que no consigáis semillas gratuitas).

Existe otra alternativa opción para hallar semillas, aunque no tan simple como la antes citada. Radica en escribir un mail a algunos bancos de semillas, pidiéndoles semillas gratis de marihuana en lugar de enviarles algunas imágenes cuando las cultivéis o de realizarles algún rastreo en el foro que ellos quieran.

  Tiempos de Floración de las Genéticas Eva Seeds

Como veis, hallar semillas gratis es verdaderamente simple. Sencillamente debemos buscar un poco y comprometernos a hacer unas imágenes, un rastreo, o lo que acordemos en lugar de esas semillas. Es algo que solamente nos robará tiempo, tirar unas imágenes y escribir un poco como evolucionan una vez por semana, algo simple que no nos constara tampoco dinero.

Semillas de Marihuana Gratis en Grow Shops

Los grow shops también son numerosos en ofertas de semillas de marihuana muchos de ellos sí por una cantidad significativa te regalan semillas feminizadas como por ejemplo DiosaPlanta.com a veces tienen ofertas que si compras por ejemplo 5 semillas de marihuana te regalan dos. Royal Queen Seeds también tiene ofertas similares de regalar semillas por un pequeña compra, estas promociones incluyen semillas autoflorecientes.

Como veis no es muy difícil conseguir semillas de marihuana gratis tan solo es buscar un poco por internet y apuntarse a los sorteos y ellos te las enviarán a casa sin ningún sobrecoste para ti.

Son semillas de marihuana gratis frescas y garantizadas con un muy alto gran ratio de germinación así de esta manera podrás iniciarte con la Guia cultivo de marihuana sin gastar mucho dinero o si ya eres cultivador conseguir semillas de marihuana gratis y genéticas que quizás no hayas probado. Pues hay foreros que hacen cruces propios y desarrollan genéticas que seguro desearás probar. Hay cruces con Berry que son deliciosos al paladar e imposibles de conseguir comercialmente, aunque algunos de estos cruces después ganen fama y pasen a la comercialización.

Semillas de Marihuana a Granel Baratas
1 Euro
Click Aqui

Mi experiencia con las Semillas de Marihuana a Granel Gratis

Las semillas de marihuana gratis nos brindan la experiencia de poder plantar marihuana sin practicamente gastar ni un euro, pues si las plantamos en exterior en una tierra rica y fertil casi crecerán solas como quien dice.

  Germinar Semillas de Marihuana en Jiffy. 4 Pasos

Aún me acuerdo hace unos 7 años allá por el 2009 cuando estaba en el foro cannabiscafé, quería conseguir semillas de marihuana gratis y me apunté a un concurso seguimiento y mirad gané 500 euros en semillas de Royal Queen Seeds que más adelante con los años sponsorizarian esta web además. Hay que animarse y ser hechado hacia adelante para conseguir tus semillas de marihuana gratis.

También he conseguido semillas de marihuana gratis en ferias cannábicas y eventos; siempre suele haber representantes de bancos de semillas que las ofrecen, sin mas hace unos meses en un evento ” A feira das mil flores” en Santiago de Compostela Dr.Potten y Absolute Cannabis Seeds regalaban una semilla a cada asistente había otro banco más pero no recuerdo el nombre creo que era GeaPharma que regalaba la “Red Wolf”, en total me llevé 3 semillas de marihuana gratis, una de ella autofloreciente. Todo esto sólo por asistir además de 20 cápsulas de CBD al 3% de GeoPharma.

De todos modos semillas de marihuana gratis siempre obtenemos como os dije con la compra de otras y si en el peor de los casos no puedes conseguirlas gratis del todo pues puedes comprar semillas de marihuana a granel por un precio irrisorío de 1,90€  por ejemplo en Oaseeds teneis más de cien variedades y muchas semillas autoflorecientes para escoger.

Si ya queremos rizar el rizo y que sean casi regaladas o por 1 euro la semilla, en el grow shops especializados, teneis muchísismas variedades para elegir por supuesto también autoflorecientes o en nuestra tienda que cuando están de promoción puedes conseguir las semillas de marihuana casi gratis, empaquetadas y de calidad por menos de 1 euros la semilla feminizada.

En otros tiempos las muestras de semillas eran más caras, hoy en día están muy absequibles para todos los bolsillos y son casi gratis y sino gratis del todo en los enlaces a foros que os dejado más arriba.

Esto es todo, espero que el post os haya servido de ayuda y si teneis dudas podeis escribir a:

semillas@autocultivodemarihuana.es o utilizar nuestro formulario de contacto.

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

  • Gracias Grow, me parece una muy interesante opcción, se agradece la info para la gente pueda conseguirlas gratis

  • Hay muchas maneras de conseguir semillas de marihuana; las más habitual es por medio de compras, pues hay promociones en tiendas que al comprar unas nos regalan otras.

    Son algunos los grow shops y breeders que se suman a la oferta de las semillas de marihuana gratis .

    También hay concursos y sorteos, los podemos encontrar en foros o redes sociales por ejemplo para conseguir nuestras semillas de marihuana gratis.

  • Hola queria preguntar si puedo obtener semillas gratis es mi primera vez k planto y queria saber si es cierto k puedo obtener semillas gratis o me muestras porfa

  • Hola Ivan, contacta con Carlos Bio de cosechando.es , el te podrá informar mejor. También en oaseeds.com pueden asesorarte. En general nuestros anunciantes envian a latinoamerica.

    Saludos ¡ ¡ ¡