En este post vamos a tratar una serie de semillas de marihuana autoflorecientes resistentes al frío. Son semillas autoflorecientes que hemos cultivado y seleccionado para vosotros, garantía de que resisten bien el frío y la humedad.

Para empezar vamos a comenzar con 2 genéticas trabajadas por Absolute Cannabis Seeds, que es un banco gallego del norte donde hacer frío y humedad, por ello son genéticas especialmente adaptadas a frío y a las que debéis prestar especial atención pues además dan cosechas muy generosas en tiempo récord.

Tenemos un post con las mejores semillas de marihuana autoflorecientes para principantes.

Semillas Autoflorecientes Resistentes al Frío

Semillas de marihuana autofloreciente Amazing Auto

amazing-autoflorecientes resistentes al frio

Tras realizar muchos cruces hemos conseguido una variedad autofloreciente que dispone de un gran vigor y muchas ramificaciones, las cuales se llenan de frondosos cogollos al ir avanzando la floración. El aspecto de tupido arbusto, la abundante producción y su efecto cerebral hacen de ella una variedad asombrosa y sorprendente, por eso su nombre es AMAZING AUTO. Es muy resistente al frío.

Tanto en cultivos de interior como de exterior se desarrollará de forma monstruosa si dispone de suficientes horas de luz, nutrientes adecuados y su contenedor es grande. Termina la floración 75 días después de haberse germinado la semilla y, aún siendo autofloreciente, es una gran productora. En exterior pueden llegarse a cultivar hasta 225 gramos por planta mientras que en interior la producción está entre los 500 y los 600 gramos por metro cuadrado.

Sus cogollos son abundantes, resinosos, prietos y de gran calidad. El aroma que desprenden es penetrante y su sabor único e intenso es una combinación de sensaciones dulces con toques de fruta que harán estallar tus sentidos por el placer intenso que generan en la boca. Su efecto es estimulante y provoca rápidamente la aparición de la risa.

THC: 16%
CBD: 1,0%
Genética 30% Sátiva – 35% Indica – 35% Ruderalis
Tipo de semilla Autofloreciente feminizada
Floración en interior 70 – 75 días
Producción en interior 500 – 600 g/m2
Floración en exterior Del 1 de mayo al 15 de octubre
Producción en exterior 110 – 225 g/planta

 

Fuente:

Amazing Auto

 

Semillas de marihuana autofloreciente Radical Auto

radical-autoflorecientes resistentes al frio 2

Variedad autofloreciente feminizada de última generación. Cruce entre una Cheese (el famoso fenotipo de Skunk seleccionado y cultivado durante años en el Reino Unido) y una planta autofloreciente (con la herencia de la Super Silver Haze en sus genes). Su periodo vegetativo es de unos 30 días, a partir de ahí comenzará su floración que se alarga durante 45 días, para ser cosechada entre 70 y 75 días después de su plantación.

La mejora en cruces y las selecciones genéticas realizadas en los últimos años permiten la creación de nuevas variedades autoflorecientes con cualidades organolépticas mejoradas y de mayor tamaño, producción y psicoactividad. Otra de sus ventajas es que en exterior pueden plantarse mientras que no haya heladas y en una ventana durante todo el año, sin verse afectadas por el fotoperiodo. Cualquier persona puede cultivar este tipo de plantas fácilmente sin tener que preocuparse de montar un cultivo de interior o de mantenerlas a oscuras durante la noche. Los mejores resultados se darán al cultivarlas entre mayo y septiembre. Es muy resistente al frío y admite buenos riegos.

  Auto Jack Herer del Banco de Semillas Advanced seeds

Con la suficiente luz y los cuidados adecuados, puede alcanzar los 1,80 metros de altura y llegar a producir hasta 250 gramos de cogollo seco; cotas inalcanzables para otras variedades autoflorecientes disponibles actualmente. Al cultivarla en interior, bajo lámparas, su altura rondará los 80 cm. y la producción por metro cuadrado será de medio kilo, unos 80 gramos por planta.

Genera flores de estigmas pequeños y cálices grandes que forman pesados cogollos, cubiertos de abundante resina, con un olor dulce y lleno de matices. Su sabor es suave y afrutado y su contenido en CBD (cercano al 1%) la hace adecuada para diversos usos medicinales.

THC: 15%
CBD: 0,9%
Genética 40% Sátiva – 30% Indica – 30% Ruderalis
Tipo de semilla Autofloreciente feminizada
Floración en interior 70 – 75 días
Producción en interior 500 g/m2
Floración en exterior Del 1 de mayo al 15 de octubre
Producción en exterior 125-250 g/planta

Fuente:

Radical Auto

Semillas de Purple Bud Automatic de Sensi Seeds

purple-bud-feminizada

 

Estas semillas de cannabis feminizadas y autoflorecientes producen indicas afganas muy potentes (también llamadas ‘Afghanica’ o Kush) con un toque sativa, que suelen presentar tonos violetas en los cogollos. Purple Bud Automatic florece en interior o exterior, en climas fríos o en un balcón. ¡Cualquiera puede cultivar una gran cosecha de cogollos coloridos!

Purple Bud Automatic es un híbrido múltiple feminizado con raíces que conectan algunas de las reservas de genes de cannabis más importantes del mundo. Los principales antepasados de esta variedad se remontan a los legendarios cultivares de indica del Hindu Kush en Afganistán. Las otras plantas parentales que contribuyeron al programa de cría de Purple Bud tienen su origen en las comunidades medicinales del cannabis de California y del Caribe.

La influencia principal detrás de Purple Bud son dos cultivares de Afghanica pura que confieren a este híbrido características como una gran potencia, una rápida floración, y una estructura robusta. Las cualidades sativas recesivas se introdujeron a través de un cultivar jamaicano muy especial. Esta potente planta tropical le da a Purple Bud un poco de altura extra, ¡además de un gran efecto psicoactivo! 

La variedad original de semillas de cannabis feminizadas Purple Bud de White Label se creó mediante la cría de ese cruce afgana-jamaicana con un impresionante doble híbrido Kush creado a partir de una Hindu Kush, criada en Holanda, y una Purple Kush de California. No hace mucho, se añadieron genes Ruderalis a la mezcla para introducir en la variedad la floración automática. Después de varias generaciones de retrocruces de las plantas parentales, esta tendencia y las características de la variedad coloridas y de gran potencia se estabilizaron y las semillas de cannabis feminizadas Purple Bud Automatic se convirtieron en una variedad oficial de White Label. 

Purple Bud Automatic produce la mayor parte de su cosecha en el tallo principal y en las ramas superiores. Como variedad de cannabis autofloreciente, las técnicas de poda (“topping”) del tallo y las ramas no aumentan los sitios de cogollos, porque el período vegetativo de las variedades automáticas no puede ampliarse para permitir la regeneración de las ramas podadas. Del mismo modo, cuando se cultiva en interior, manipular el ciclo de luz no aumenta ni disminuye la altura final. 

  Tamaño de maceta usar para Autoflorecientes

Purple Bud Automatic tiene un tiempo de cultivo total de 13 a 14 semanas, con las últimas 8 a 10 semanas dedicadas a la floración. Es decir, las plantas entran en su período de floración de forma automática, después de unas 4 a 6 semanas de crecimiento vegetativo, independientemente del fotoperiodo (horas de luz al día). Al final de sus fases de crecimiento y floración, las plantas maduras suelen variar en altura de 90 a 140 cm y doblarse bajo el peso de sus flores púrpura llenas de resina. 

  •  Semillas de cannabis feminizadas
  •  Frío / Fresco
  •  Planta compacta
  •  Floración 50 – 65 días
  •  Rendimiento medio
  •  75% Indica

Fuente

Purple Bud Autofloreciente

 

Moby Dick Auto de Dinafem

moby dick autoflorecientes resistentes al frio

La Moby Dick Autoflowering es la sucesora autofloreciente de una de las cepas más populares de la colección de Dinafem, y ha sido creada con los genes de una Haze y una White Widow. Aunque la Moby Dick original es famosa por su alto nivel de THC, Dinafem ha logrado crear una muy buena versión autofloreciente que no defrauda. Es una variedad muy resistente al frío.

Crece a bastante altura y puede alcanzar los 130 centímetros. Esta cepa solo necesita 75 días, de semilla a cosecha, para recompensarte con unos impresionantes rendimientos. En el interior, pueden generar hasta ¡180 gramos por planta! Sus brotes son gruesos y densos, y totalmente cubiertos de brillantes cristales. ¡Una verdadera joya de cepa! Pero lo mejor es cultivarla en el exterior, donde la Moby Dick produce gigantescas cosechas. Los cultivadores de exterior se pueden preparar para recolectar unos 70-230 gramos (por planta) de cannabis de alta calidad – entre abril y octubre.

La Moby Dick Autoflowering es otro gran ejemplo de genes autoflorecientes de gran calidad. Los resultados son tan impresionantes, y su humo es tan potente que te colocará de forma agradable de la cabeza a los pies. Buceando en las profundidades, la Moby Dick se infiltra en la mente y en el cuerpo, formando olas de fuerza cerebral y eufórica dicha. Duradera y edificante de principio a fin, su enorme colocón es un cóctel de deliciosos sabores y aromas. Los entendidos del cannabis, sin duda se verán atraídos por su espléndida combinación de limón, Haze, cedro e incienso; que se entrelazan bellamente como una fina malla tejida.

Marca Dinafem
Genética Ruderalis/Indica/Sativa
Padres Haze x White Widow
Periodo De Floración 75 dia de la semilla al cultivo
THC Alto
Producción En Interior Alto
Producción En Exterior 40 – 180 g/planta
Altura En Interior Bajo
Altura En Exterior 140 cm
Disponible Como Semilla Feminizada

Fuente: Moby Dick

 

  Cream-O-Matic .Planta de Marihuana Autofloreciente

Critical Auto Royal Queen Seeds

critical-automatic autofloreciente resitentes al frío

La Critical es una de nuestras cepas más populares. Ganadora de múltiples premios en España y adorada por los productores comerciales de todo el mundo por su crecimiento resistente y sus grandes cosechas. 

Nuestra Royal Critical Automática se cruzó para que simplemente fuera como la Critical; la genética autofloreciente sólo facilita el crecimiento. Igual que todas nuestras variedades, las semillas son feminizadas para que sólo obtengas plantas hembra; aprovechar el espacio significa aumentar la cosecha. La Royal Critical Automática estará lista para cosechar al cabo de 9 semanas de plantarla.

Es una variedad autofloreciente fácil de cultivar, y resite bien climas fríos; un cruce complejo entre cepas Ruderalis, Indica y Sativa. Esta mezcla ha producido una planta resistente con los característicos buds densos y enormes y el fuerte efecto Indica de la Critical.  

La Royal Critical Automática crece entre 55 y 140 cm. A pesar de que es una planta pequeña y tupida, tiene una estructura abierta que permite que la luz entre en toda la planta, lo que significa mejores cosechas y más abundantes. Tiene un buen rendimiento, de unos 165 gramos por planta, en buds densos y grandes, con un dulce aroma skunk.

  • THC: 14%
  • CBD: Low
  • Yield Indoor: 350 – 400 gr/m2
  • Yield Outdoor: 115 – 165 gr/plant
  • Cosecha Indoor: 55 – 65 cm
  • Height Outdoor: 90 – 140 cm
  • Floración: 6 – 7 Semanas
  • Mes de la cosecha: de 8 a 9 semanas después de brotar
  • Génetica: Critical x Ruderalis
  • Tipo: Sa 15% In 50% Ru 35%
  • Efecto: Relajante y lleno de sabor
  • Aroma: Sweet, Spicy
  • Clima: Suave

Fuente: Critical + Auto

 

Auto Super Skunk de Gea Seeds

auto-super-skunk-geaseeds

Auto Super Skunk tiene un efecto intenso y rápido, provoca un estado físico de relajación corporal a la vez que estimula la mente, es un sensación muy placentera ideal para desconectar de las tensiones diarias.

Tiene un aroma potente y su sabor es cítrico, con notas a madera exótica y un poco incensado, desprende un humo denso y blanco, siempre manteniendo la potencia aromática de una Skunk.

Esta variedad es un híbrido originado a partir del cruce de nuestra Super Skunk y una Lowryder, produciendo una autofloreciente de predominancia índica de porte más bien bajo y con multitud de ramas mantenidas por una estructura robusta y firme. Cada rama produce magníficas colas repletas de cogollos compactos, resinosos y muy perfumados.

Es una planta discreta por su tamaño que sin embargo tiene un buen rendimiento gracias a su ramificación. Es ideal para todo tipo de cultivadores, para ahorrar espacio en cultivos de interior y para jardines discretos de exterior. Una maravillosa planta cuya versatilidad nos facilitará la vida.

Resistirá bien condiciones adversas y es muy resistente a hongos y podredumbres, aunque siempre preferirá los climas mediterráneos donde se comportará de manera agradecida ofreciéndonos grandes y rápidas cosechas.

  • TIPO: Mostly Indica 65%
  • TIEMPO: 75-80 días
  • THC: 11%
  • PRODUCCIÓN: 60-90 gr/planta

Fuente: Auto Super Skunk

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.