Que semilla de marihuana plantar o comprar es la pregunta que nos hicimos muchos cuando comenzamos. En este post vamos a explicar que tipos de semilla de marihuana hay en el mercado y hablaremos un poco de la genéticas. Aunque os recomiendo hacer una selección o elegir una planta madre, como podeis leer en otro post.

La raza o genética nos vá a interesar mucho pues según el efecto que deseemos escogeremos entre unas u otras; son 2 las razas principales, Sativa e índica. La sativa se caracteriza por tener un efecto mental enérgico y las índicas por tener un efecto mental y físico de relax, después tenemos los híbridos de ambas osea por ejemplo 30% sativa y 70% indica como el caso de muchas.

Si una genética tiene 30% de sativa y 70% de indica, como vemos predomina la genética indica y será una planta más bien rápida floreciendo; si es al contrario será más lenta floreciendo y tardará más. Esto se aplica a las semillas regulares, feminizadas y automáticas. En conclusión las sativas tardan en florecer y las indicas lo hacen más rápido, si tienes prisa y quieres marihuana relajante sin duda escoge una indica.

semilla en semillero, semilla de marihuana

Tenemos 3 tipos de semillas de marihuana que pueden ser sativas, índicas o híbridos a su vez.

  • -Semilla de marihuana Regular
  • -Semilla de marihuana Feminizadas
  • -Semilla de marihuana Automáticas
  Extracción de resina al hielo [Videos]

Semilla de Marihuana Regular

Estas pueden darnos plantas macho y plantas hembra. Son más económicas pero tendremos que estar pendientes de eliminarlas al comienzo de la floración cuando identifiquemos las plantas de marihuana macho, ya que sino fecundan el cultivo y como hemos dicho pueden arruinar la cosecha, asimismo ocurre si de entre una planta feminizada nos sale una hermafrodita que pase desapercibida y polinize el cultivo, esto último le ha pasado a mucha gente.

No se notan diferencias de fumar una planta regular a una feminizada. Aunque si se obtienen más fenotipos de estas por consiguiente más diversidad de efectos.

Semillas de Marihuana Feminizadas

Estas siempre nos darán por regla general plantas hembra, nos ahorraremos mucho trabajo de seleccion como es el caso de las regulares que hemos de descartar la plantas macho pues no nos sirven para fumar y aún encima nos pueden polinizar el cultiva y dar con el traste a la cosecha.

Este tipo de semilla es la más vendida y la más cultivada tanto para uso lúdico como medicinal.

Semillas de Marihuana Autoflorecientes

Este tipo de semilla no precisa de ciclo luminico para la floración. Son más delicadas de principio pues en su corta etapa de crecimiento no deben sufrir estress o tendremos plantas enanas y poco productivas. Por lo general crecen durante 3 o 4 semanas y florecen según la variedad entre 40 y 70 días. Necesitamos unos 2 meses y medio o 3 para cosechar

  Speed Seeds. Nuevo banco de semillas

Esta semillas son recomendadas para exterior, son más pequeñas y podemos hacer 2 cultivos por temporada comenzando en Abril. Son menos productivas que las feminizadas o regulares.

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.