Seguimientos AutoFlorecientes

Seguimiento Super Skunk Auto. Gea Seeds. 200w CFL

blog web autocultivo mariguana marihuanas
Hola de nuevo , comenzamos una nueva sección de seguimientos de Auto que haremos todo el año, probando diferentes genéticas , entre ellas la Super Skunk Autofloreciente. Lo haremos bajo 150 wts CFL en crecimiento y bajo 200 wts CFL en floración, es decir a partir de los 20 días de vida.

Las germinaré en agua y después irán a jiffy en el clonador un par de días y de inmediato trasplantamos a su maceta definitiva de 7 litros.

Os voy a dejar un poco de información de la genética de Gea Seeds y un par de fotos.

INFORMACIÓN SOBRE SUPER SKUNK AUTO INDICA

seguimiento super skunk autofloreciente

Auto Super Skunk tiene un efecto intenso y rápido, provoca un estado físico de relajación corporal a la vez que estimula la mente, es un sensación muy placentera ideal para desconectar de las tensiones diarias.

Tiene un aroma potente y su sabor es cítrico, con notas a madera exótica y un poco incensado, desprende un humo denso y blanco, siempre manteniendo la potencia aromática de una Skunk.

semillaslowcost-movil

Esta variedad es un híbrido originado a partir del cruce de nuestra Super Skunk y una Lowryder, produciendo una autofloreciente de predominancia índica de porte más bien bajo y con multitud de ramas mantenidas por una estructura robusta y firme. Cada rama produce magníficas colas repletas de cogollos compactos, resinosos y muy perfumados.

Es una planta discreta por su tamaño que sin embargo tiene un buen rendimiento gracias a su ramificación. Es ideal para todo tipo de cultivadores, para ahorrar espacio en cultivos de interior y para jardines discretos de exterior. Una maravillosa planta cuya versatilidad nos facilitará la vida.

Resistirá bien condiciones adversas y es muy resistente a hongos y podredumbres, aunque siempre preferirá los climas mediterráneos donde se comportará de manera agradecida ofreciéndonos grandes y rápidas cosechas.

super skunk autofloreciente (1) super skunk autofloreciente (2)

Día 1 de Crecimiento de la Super Skunk Auto

Después de la germinación, he trasplantado a macetas definitivas de 7 litros y puesto bajo el foco 150 wts cfl. Estoy usando tierra preabonada por eso he regado con agua sola, a razón de medio litro de agua por maceta. Os dejo unas imágenes, desde móvil las veis en galería y habéis de pasar como diapositivas. En 3 días asomaban raíces.

Semana 1 de vida de las Super Skunk Auto

Están bajo los 150 wts cfl y de momento van muy bien, crecen adecuadamente. Siguen con el primer riego que hice en el trasplante a las macetas de 7 litros. Os dejo unas fotografías.

Semana 2 de vida de las Super Skunk Auto

Estamos en los 14 días y todo va bien, siguen con el primer riego, parece que aguantarán así hasta las 3 semana de crecimiento o vida.

La verdad de momento poco más que decir. Os dejo unas fotos.

Día 50 de vida de las Super Skunk Auto

Las plantas han desarrollado mucho y eso que están a 12 horas bajo 400 wts pero bueno más o menos en watios son los mismos pues este foco de 400 es más grande que el de 400 y la suma final casi es la misma. Abono sólo con orgánico y os dejo unas fotos.

Día 55 de vida de las Super Skunk Auto

Están muy grandes, os enseño un ejemplar, los otros los tengo metidos en el armario con más genéticas, como os he dicho a sólo 12 horas y vamos se ponen gordas igual. Mirad en la foto que planta tan bonita. Alimentada con Advanced Nutrients orgánico.

Día 63 de vida de las Super Skunk Auto

A sólo 12 horas se han puesto buenas, los cogollos de esta genética son muy duros. En general muy contento con estas Autos. Buena producción y rápidas. os dejo unas fotos.

Otras entradas del Blog

semillaslowcost