Seguimiento SOG  recibido y cedido integramente, está perfecto, por un colaborador externo de la web que prefiere el anonimato y así será. En breve nos enviaran otro de Critigal + en SCROG con pocas plantas. 

Es un SOG en 1,2 mts de 64 plantas en macetas de 3,5 litros de la variedad de Absolute Cannabis Seeds ” Nordés” que es la resultante del cruze de una Black Domina x Critigal +. Iluminación 400 wts.

Yo personalmente prefiero cultivar máximo 12 plantas de semilla pero hay quien prefiere cultivar muchas miniplantas de esquejes ahorrando en semillas y en tiempo de cultivo además de maximizar la producción ocupando el mismo espacio, legalmente puede suponer un problema pero todos sabemos que más dá un plantón de 3 metros o 64 plantitas si el espacio ocupado en el cultivo es el mismo? Pienso que legamente eso es lo deberian mirar el espacio que ocupas y no las plantas pues en 1 metro puedo tener 800 esquejes enraizando o un planton de 2 metros, sinembargo suena diferente que digan ” 1 planta” que ” 800 esquejes” y un juez que para nada entiende de cultivo normalmente con el número 800 se sobresalta sin saber que realmente eso es lo menos importante del asunto,sino más bien los metros de suelo que utilizas.

  Seguimiento Critigal + Absolute Cannabis Seeds 400wts

Los abonos que ha utilizado son BioCanna y la tierra con mezcla de humus de lombriz y guano de murcielago Agrobeta. El riego lo hace por inundación en la bandeja de cultivo maximizando el tiempo de esa manera ingeniosa.

Si quieres saber como se hace un SOG sigue este enlace haciendo click

El tiempo de floración han sido 46 días. El cultivador hace 3 cultivos por año suficientes para autoabastecerse medicinalmente y descansar entre cultivos.

Les dejo la tanda de fotografías clasificadas por semanas tal y como las hemos recibido.

El SOG Perfecto

SEMANA 1 

SEMANA 2

SEMANA 1 DE FLORACION

SEMANA 2 DE FLORACION

SEMANA 3 DE FLORACION

SEMANA 4 DE FLORACION

SEMANA 5 DE FLORACIÓN

SEMANA 6 DE FLORACION

46 DIAS DE FLORACION

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.