Seguimientos de Interior

Seguimiento Royal Gorilla, Ice y Abonos Vertafort 400 wts

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Comenzamos el seguimiento de la Royal Gorilla de Royal Queen Seeds, serán 10 semillas feminizadas y 3 semillas feminizadas de Ice de hace 7 años que tenía guardadas en la nevera y que han geminado a la primera con mucho vigor.

Sabiendo los chicos de RQS  que iba a hacer este seguimiento se ofrecieron a mandarme las semillas y unos artículos de merchandising además de los novedosos abonos Vertafort orgánicos que distribuye Royal Queen Seeds en su web. Son una gente muy maja y atenta.

A continuación explicamos las características de cada planta y vemos unas fotos después .

utopia

Royal Gorilla de RQS

Algunos ejemplares de Royal Gorilla producen un contenido de THC medio del 24-26%, pero muchos fenotipos tienen la capacidad de superar estas cifras cuando los cultivan manos expertas. Induce un efecto muy potente e increíblemente relajante, ideal para desconectar y aliviar estrés. Sin embargo, lo que hace el efecto de la Royal Gorilla tan especial es que esta sensación relajante se compensa con un subidón alegre y vigorizante. Su potencia también convierte a la Gorilla Blue en una gran cepa para consumidores terapéuticos que buscan una hierba potente para aliviar sus síntomas.

La Royal Gorilla, que es una híbrida índica/sativa equilibrada al 50%, emite unos deliciosos matices terrosos y dulces, complementados a la perfección con toques de limón y pino. Constituye una fumada muy sabrosa que no decepcionará ni siquiera a los aficionados al cannabis más exigentes.

semillaslowcost-movil

Esta cepa ya ha ganado numerosos premios, como la Cannabis Cup 2014 y la World Cannabis Cup 2015, donde se llevó el primer puesto en la categoría de híbridas.

  • THC: 27%
  • CBD: Low
  • Yield Indoor: 500 – 550 gr/m2
  • Yield Outdoor: 550 – 600 gr/plant
  • Cosecha Indoor: 90 – 160 cm
  • Height Outdoor: 130 – 170 cm
  • Floración: 8 – 9 Semanas
  • Mes de la cosecha: Octubre
  • Génetica: Sour Dubb x Chem Sis x Chocolate Diesel
  • Tipo: Sa 50% In 50% Ru 0%
  • Efecto: Cerebral y relajante
  • Clima: Cálido

 

Ice de RQS

Nuestra Ice feminizada, una Indica dominante igual que la original, es una planta que no crece más de 2 m de altura. El doblado o podado de la parte superior puede hacer que la planta crezca por los lados, produciendo un mayor rendimiento. Los cultivadores observarán que esta planta de cannabis muestra las clásicas características de la Indica, con grandes hojas en forma de abanico. A veces, si retiras estas hojas en forma de abanico de la parte superior, las ramas inferiores crecen más. 

Nuestra semilla ICE feminizada no es de las mayores productoras, con un rendimiento de unos 550-650 gramos por planta, o 400-450 gramos por metro cuadrado bajo una bombilla de 600 vatios. Prefiere un clima cálido como el de España o California.

La ICE feminizada de Royal Queen Seeds estará lista al cabo de 8 semanas de floración; sin embargo, muchos cultivadores la dejan más tiempo, hasta 10 semanas, para maximizar el contenido de resina. Durante la floración, la ICE es una de las plantas de cannabis más bellas para cultivar ya que simplemente brilla con glándulas de resina. 

  • THC: 18%
  • CBD: Low
  • Yield Indoor: 400 – 450 gr/m2
  • Yield Outdoor: 500 – 550 gr/plant
  • Cosecha Indoor: 80 – 120 cm
  • Height Outdoor: 150 – 200 cm
  • Floración: 8 – 10 Semanas
  • Mes de la cosecha: Septiembre
  • Génetica: Afghan x Northern Light x Skunk
  • Tipo: Sa 10% In 90% Ru 0%
  • Efecto: Colocón físico
  • Clima: Suave

royal gorilla RQS (1)

royal gorilla RQS (2)
Paquete de hace 7 años

royal gorilla RQS (3)

royal gorilla RQS (4)
Semillas germinado en vaso de agua 24 horas

royal gorilla RQS (5) royal gorilla RQS (6) royal gorilla RQS (7)

royal gorilla RQS (8)
Abono orgánico en pellets vertafort
royal gorilla vertafort (1)
Potencidor del crecimiento y floración vertafort
royal gorilla vertafort (2)
Germinador Easy Start

royal gorilla vertafort (3)

royal gorilla vertafort (4)
Semillas en papel. Mas info en Cómo germinar semillas de marihuana
royal gorilla vertafort (5)
Semillas en papel 24 horas después

royal gorilla vertafort (6)

 

Después durante el seguimiento explicaré como se usan los abonos Vertafort que tienen la particularidad de que una vez mezclados con el subtrato nos olvidamos de abonar en todo el cultivo pues tienen alimento para 10 -12 semanas y sólo regaremos con agua.

12 Días de Crecimiento de las Royal Gorilla e Ice.

Hola de nuevo. Después de que asomaran el primer par de hojas reales las pasé del clonador o germinador a macetas de 1 litro a las que añadí la parte correspondiente del abono Vertafort mezclado en la tierra o substrato. Eso fué a los 7 días más menos de pasarlas a germinar en jiffy.

Ahora con 12 días han crecido mucho, están bajo 110 wts con plafón Prima Klima y en un par de días las transplanto a macetas de 7 litros pasan a estar bajo un foco de 400 wts. Cuando tengan 4 nudos les haré una poda apical y podremos la red del scrog para cultivarlas con ese método.

royal_gorilla_rqs (4) royal_gorilla_rqs (1) royal_gorilla_rqs (2) royal_gorilla_rqs (3)

 

16 Días de Crecimiento de las Royal Gorilla e Ice.

Llevan 16 días de crecimiento bajo 110 wts con el plafón primaklima de bombillas pl. Van por su 4º nudo con lo cual en breve les haré una poda apical. He aplicado un riego de Booster de Crecimiento Vertafort y de lujo, hice el riego de noche antes de apagar las luces y cuando encendieron es cuando hice estas fotos y observad las hojas levantadas como empalmadas, es signo de vitalidad y vigor. Auguro un buen cultivo. Os dejo las fotos.

Pronto en un par de días cuando limpie bien el armario de floración hago el transplanta y las paso bajo el foco de 400 wts.

royal gorilla 15 dias (6) royal gorilla 15 dias (2) royal gorilla 15 dias (3) royal gorilla 15 dias (4) royal gorilla 15 dias (5)

 A dia 16 trasplantamos. He mezclado la tierra con el abono Vertafort sobre 35 gr/planta y 2 buenas cucharas de guano de murciélago por maceta de 7 litros.

He saneado muy bien el armario, costumbre que debemos adquirir desde los comienzos. Te evitarás muchos problemas de hongos y virus, además de parasitos.

Riego con 500 cl por planta por supuesto sólo agua pues ya tienen el abono Vertafort que las alimentará todo el cultivo. Os paso unas fotografías de las Royal Gorilla y las 3 Ice. Con la poda apical hecha en el 4º y 5º nudo dependiendo de la planta, unas crecen más que otras.

En unos 5 ó 6 días cambio el fotoperiodo a 12/12 horas para comenzar la floración. No pongo el humidificador para la marihuana pues no lo precisan a estas alturas y con una humedad del 57%

Dia 8 de Floración de las Royal Gorilla e Ice

Estamos a día 8 de floración y han estirado a lo largo y a lo ancho. Más a lo ancho por la poda apical que hemos hecho, recordais?. Noto que las Royal Gorilla estiran más durante el strech o prefloración que la Ice pues esta tienden a estirar menos al ser más Indica en cuanto a genética y se nota bien al verlas crecer.

Riego sólo con agua, recordad que mezclé el abono para marihuana orgánico Vertafort. Por eso ahora durante todo el cultivo regaremos con sólo agua a excepción de 2 riegos que aplicaremos el Booster de Floración Vertafort. Es realmente cómodo el usar sólo agua y olvidarte del ph, medir abonos, Ec ….etc.

Es más es posible que usemos esta gama de abonos durante uno o dos años en los seguimiento que hacemos en la web.

Os dejo unas fotos y en una semana volvemos a actualizar el seguimiento o Grow Journal.

Dia 17 de Floración de las Royal Gorilla e Ice

Estamos a día 17 de floración y han pegado un buen estirón las plantas, es decir las Royal Gorilla y las Ice, están sacando todas sus cogollos. Las veo bastante rápidas por el momento. Con muy buen vigor y color, estoy muy satisfecho con la planta y los abonos Vertafort, es más ya he encargado más para los siguientes seguimientos vistos los resultados.

Riego las plantas de marihuana sólo con agua pues con el abono vertafort es así de fácil, un cultivo orgánico y sencillo. En breve aplicaré una de las tabletas de Booster orgánico de Vertafort de floración. Riego cada 3 días en esta estapa de la floración.

Hay que destacar la homogeneidad de esta genética, son muy iguales en estructura y altura.

Os dejo unas fotografías del Grow Journal

royal gorilla 17 dias flowering abonos vertafort (11) royal gorilla 17 dias flowering abonos vertafort (10) royal gorilla 17 dias flowering abonos vertafort (9) royal gorilla 17 dias flowering abonos vertafort (8) royal gorilla 17 dias flowering abonos vertafort (7) royal gorilla 17 dias flowering abonos vertafort (6) royal gorilla 17 dias flowering abonos vertafort (5) royal gorilla 17 dias flowering abonos vertafort (4) royal gorilla 17 dias flowering abonos vertafort (3) royal gorilla 17 dias flowering abonos vertafort (2) royal gorilla 17 dias flowering abonos vertafort (1)

 

Dia 30 de Floración de las Royal Gorilla

Empieza la fiesta, están desarrollando cogollos en su entrenudo corto y en 15 días vamos a tener unas bonitas puntas bien estructuradas y formadas. Como os dije sólo riego con agua, jejeje, increible, el cultivo más cómodo en años, en el que menos me he preocupado, sólo hice riegos con agua y las plantas tienen un verde envidiaable, una salud plena, en los siguientes seguimientos seguiremos usando este fertilizante Vetafort pero aplicaremos más booster.

Os dejo fotos y un vídeo para que veáis bien , fijaros en el verde de las plantas con sólo agua y 25 gr de abono Vertafort aplicados en la mezcla de tierra al principio.

Vídeo de las Royal Gorilla 29 días de floración

 

Royal gorilla 30 days flowering (1) Royal gorilla 30 days flowering (2) Royal gorilla 30 days flowering (3) Royal gorilla 30 days flowering (4) Royal gorilla 30 days flowering (5) Royal gorilla 30 days flowering (6) Royal gorilla 30 days flowering (7) Royal gorilla 30 days flowering (8) Royal gorilla 30 days flowering (9) Royal gorilla 30 days flowering (10) Royal gorilla 30 days flowering (11) Royal gorilla 30 days flowering (12) Royal gorilla 30 days flowering (13) Royal gorilla 30 days flowering (14) Royal gorilla 30 days flowering (15)

 

Dia 37 de Floración de las Royal Gorilla

A día 37 de floración las Royal Gorilla comienzan a engordar y les calculo unos 57 a 60 días de floración para tenerlas bien desarrolladas.

Los fertilizantes Vertafort cumplen con creces como podréis ver , todo el cultivo regando con agua sólo y ni una carencia, además las plantas se muestran muy sanas y vigorosas. Riego 1 día y descanso 2 días. Increíble la facilidad de cultivo que dan estos abonos, ni pk , ni medir ph, ni ec, ni nada , sólo agua y listo, buenas plantas, bien alimentadas.

royal gorilla 37 days flowering (1) royal gorilla 37 days flowering (2) royal gorilla 37 days flowering (3) royal gorilla 37 days flowering (4) royal gorilla 37 days flowering (5) royal gorilla 37 days flowering (6) royal gorilla 37 days flowering (7) royal gorilla 37 days flowering (8) royal gorilla 37 days flowering (9) royal gorilla 37 days flowering (10) royal gorilla 37 days flowering (11) royal gorilla 37 days flowering (12) royal gorilla 37 days flowering (13) royal gorilla 37 days flowering (14) royal gorilla 37 days flowering (15) royal gorilla 37 days flowering (16) royal gorilla 37 days flowering (17) royal gorilla 37 days flowering (18)

 

Día 47 de Floración de las Royal Gorilla

Estamos en el día 47 de floración, y recordad sólo con agua. Empiezan a amarillear, lo normal antes de cosechar y porque la planta siente que llega su final. Los abono Vertafort cumplen y de sobra, este cultivo ha sido muy fácil, vamos de lujo sólo con agua……

Están gorditas, pero engordarán sensiblemente más estos días que les dejo hasta el corte con 55 días o quizás 58, ya veremos. La semana que viene os hago un vídeo y las veis mejor.

Espero os gusten.

Royal Gorilla 47 days flowering (1) Royal Gorilla 47 days flowering (2) Royal Gorilla 47 days flowering (3) Royal Gorilla 47 days flowering (4) Royal Gorilla 47 days flowering (5) Royal Gorilla 47 days flowering (6) Royal Gorilla 47 days flowering (7) Royal Gorilla 47 days flowering (8) Royal Gorilla 47 days flowering (9) Royal Gorilla 47 days flowering (10) Royal Gorilla 47 days flowering (11) Royal Gorilla 47 days flowering (13) Royal Gorilla 47 days flowering (14) Royal Gorilla 47 days flowering (17) Royal Gorilla 47 days flowering (18) Royal Gorilla 47 days flowering (19) Royal Gorilla 47 days flowering (23)

Video Royal Gorilla 50 días de floración

Royal Gorilla 53 días de Floración

Estamos llegando al final del cultivo, recordad con agua solamente y en 4 ó 5 días cosecharé. Estos últimos días engordan y endurecen sensiblemente, merece la pena dejarlas unos días más para que las plantas se hagan bien. Sus cogollos son carnosos y repletos de resina. Una genética muy estable con un fenotipo claramente diferenciado.

Royal Gorilla 53 dias flora (1) Royal Gorilla 53 dias flora (2) Royal Gorilla 53 dias flora (3) Royal Gorilla 53 dias flora (4) Royal Gorilla 53 dias flora (5) Royal Gorilla 53 dias flora (6) Royal Gorilla 53 dias flora (7) Royal Gorilla 53 dias flora (8) Royal Gorilla 53 dias flora (9) Royal Gorilla 53 dias flora (10) Royal Gorilla 53 dias flora (11) Royal Gorilla 53 dias flora (12) Royal Gorilla 53 dias flora (13) Royal Gorilla 53 dias flora (14) Royal Gorilla 53 dias flora (15) Royal Gorilla 53 dias flora (16) Royal Gorilla 53 dias flora (17) Royal Gorilla 53 dias flora (18) Royal Gorilla 53 dias flora (19) Royal Gorilla 53 dias flora (20) Royal Gorilla 53 dias flora (21) Royal Gorilla 53 dias flora (22)

 

 

Otras entradas del Blog

semillaslowcost