Seguimiento Prozack Medical Seeds. SOG 45 Esquejes

0
0

Empezamos un seguimiento de las muy especiales Prozack de Medical Seeds, ya os digo que esta semilla a granel no se consigue ni de chiste y eso que como sabeis soy partidario del granel.

Prozack es la planta madre de la que fumo a diario y para mí merece todos los respetos, pues es una pasada de rica. Un sabor a hachís y olor increíble, es una Lavender x Kush, cada 10 gramos que pasan por el grinder te sacas un porro de hachís rico. Por eso es mi planta, osea la que fumo y fumaré creo que hasta el final de mis días, pues no he encontrado en 14 años de cultivador nada igual.

Son 45 esquejes, en un armario de 1,2 metros y con hps, no meto a mis preferidas bajo una mierda de Lec ni de coña, si tengo otra opción.

Uso un balastro Solisteck, bombilla Sylvania grolux, reflector alas de gaviota azerwing de primaklima y macetas de 3 litros, sustrato esta vez específico para cannabis ya que ultimamente la marca Geolia de los almacenes Leroy Merlin me da mejores resultados.

Sale a 6 euros los 50 litros, tiene 40ms sólo de ec y tiene agrosil; es marca alemana, super esponjosaa y con un grado de humedad correctisimo y un ph de entre 5.8 y 6.0, vamos de lujo.

Las Prozack enraizanron muy rápido perfectamente con Klonagel de Agrobeta, en 12 días tuve que trasplantar pues ya tenían cabellera.

  Tiempos de Floracion de la Geneticas Reserva Privada

Después del trasplante, hice un riego con abonos y las deje a 18 horas durante 5 días, el tiempo suficiente para que el esqueje agarre, estire y bualá pasamos a floración.

Ahora os dejo fotos hasta el día 4 de vegetativo y con 6 días son pasados a florecer con un ritmo de 12 horas de luz y 12 de oscuridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí