Como Podar MarihuanaMadres y EsquejesSeguimientos de Interior

Seguimiento Plantas Madre-SCROG 400W

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Vamos a hacer un seguimiento de plantas madre Black Domina x Critigal +(nordés) desde que son esquejes hasta los 2 meses de edad en los que deberán dar entre ellas más de 75 esquejes; es decir una media de 25 buenos esquejes por madre sin problema.

El abono será bio de Canna y les aplico también agrobacterias tales como Bactobloom y Bactohemp, el la mezcla la tierra lleva un 10% de humus de lombriz y guano de murcielago de Agrobeta.

Como vereis están en macetas Felt Pot, son lo mejor pues oxigenan muy bien y las madres enraizan mucho mejor. La iluminaria es un plafón Prima Klima de 2×55 wts

SEMANA 1

utopia

Semana 2

Les doy riego cada 7 dias con medio litro, BioVega 3ml/l y BioRhizotonic 3ml/l a ph 6. Ya les hice poda apical en el 4º nudo para que ramifiquen y den más esquejes. Una pulverización con Oxicloruro de Cobre de Compo es una maravilla pues te olvidas de todo tipo de hongos y asi llevo años y es más no lo aplico y cogen mildiu seguro o roya.

Semana 4

semillaslowcost-movil

Riego cada 2 veces con abonos lo hago después con un riego con agua sola. Cada 3 ó 4 nudos hago poda apical para sacar más brotes, ahora mismo rinde cada una 14 esquejes aproximadamente. En sólo 1 mes tenemos muchos esquejes con plantas que no miden más de 22 cm.

Semana 5

Seguimos podando cada 3 nudos para favorecer la ramificación, ahora mismo rinden cada una unos 22 esquejes en sólo 5 semanas y bajo 110 wts, más ahora les he puesto un apoyo de 60wts más, en total ahora 170 wts durante 3 semanas más.

Semana 7

Han crecido mucho y con la calor piden riegos, abonamos menos logicamente para bajar la ec. Ahora ya es hora de cortar esquejes a montón, unos 90. Perooo vamos a hacer un SCROG……..

Hice transplante a maceta de 20 litros con polimeros Bactogel para y maceta de plástico para así regar aún con mucha calor del pleno mes de julio cada 10 o 12 dias, increible no??

Scrog Plantas Madre 6 días de floración

Hice el transplante como os comente creo; con polimeros Bactogel y a macetas de 20 litros y de momento las macetas pesan muchisimo aún falta mucho para regar y esta semana fueron 28º en cultivo continuos durante la noche que es cuando tienen su periodo de luz.

No pretendo llenar la malla de 1,2 mts con 3 esquejes pero casiii, con 4 esquejes ya estaria casi llena. De todos modos vamos a poder saber la producción de 3 esquejes ¿ cultivo legal?? y así imaginarnos la de 4 y meditar sobre si compensa meter 14 plantas o con 4 ¿ nos arreglariamos? porque siendo asi estamos al limite legal, por 3 o 4 plantas en este país para tu consumo no suele haber problemas.

2O DIAS DE FLORACIÓN

Riego cada 10 días gracias a los polímeros-Bactogel, las plantas florecen correctamente, las temperaturas no bajan de 28,5º y aún así riego cada 10 días cuando lo normal serian 4 ó 5 en macetas de 20 litros. Con 4 plantas hubiese poblado toda la red de 1,2 metros ¿ cultivo legal?……………. ahora son 3 plantas sólo. Hice una ligera poda de bajos para concentrar la energía en la parte alta para las puntas futuras o porras xd….

Riego con paciencia y lentamente dejando que la parte alta-superficial de la maceta-tierra también se empape. Os dejo unas fotillos de estos 3 esquejes-madre.

 

45 al 50 dia de Floración.

Desde el día 25 no las he alimentado con abonos, sólo agua y el guano de la tierra, las hojas se han secado pues han absorvido todos sus nutrientes , no hay apenas nitrógeno y así conseguimos un cultivo orgánico y limpio de sabor limpio, las puntas se han puesto bien gordas sin carencias.

Otras entradas del Blog

semillaslowcost