Seguimiento OG Kush Royal Queen Seeds

Posteo un seguimiento de hace tiempo  con semillas OG Kush cortesia de Royal Queen Seeds

 

 

Originaria del Norte de California, esta cepa de cannabis se ha dado a conocer rápidamente en todo el mundo por su distintivo aroma y sus fuertes efectos. La OG Kush es una variedad especialmente única que no se puede comparar con ninguna otra cepa de marihuana. Su verdadera genética es totalmente desconocida. Algunos dicen que la OG Kush es una mezcla de ChemDawg con una Lemon tailandesa y una Kush pakistaní. Otros dicen que sólo es un esqueje especial de ChemDawg de principios de los 90. Incluso se ha debatido el significado del nombre OG, con algunas versiones que dicen que significa Original Gangster. Sin embargo, ahora, gracia a sus orígenes, la mayoría coincide en que significa Ocen Grown.

Uno de los aspectos más indiscutibles es la popularidad de esta cepa de cannabis feminizada. Desde estrellas de Hollywood hasta raperos, pasando por consumidores de marihuana médica, la OG Kush es apreciada por la mayoría. El rasgo más distintivo de la OG Kush es su auténtico aroma fuerte y muy fresco, ligeramente cítrico, casi parecido a la gasolina o a los detergentes fuertes. El sabor de la OG Kush es fuerte y fresco por igual, con un regusto de larga duración. La OG Kush, una cepa de cannabis extremadamente fuerte, aparece en la lista de favoritos de la mayoría de fumadores experimentados.

El efecto es potente tanto física como mentalmente. A pesar de que su efecto es parecido a una Sativa, su genética es principalmente Indica. El efecto es tan potente y complejo como el sabor. La OG Kush necesita unas 8 semanas para florecer y, de promedio, se obtiene una cosecha de unos 45 gramos por planta.

La OG Kush es conocida por estirarse ligeramente durante el crecimiento pero pronto empieza a ensancharse durante la floración. Generalmente alcanza una altura de entre 70 y 100 cm. Sus buds son grandes y densos y forman grupos de color verde lima, cubiertos con una gran cantidad de resina.

Existen muchas buenas razonas por las que la OG Kush se ha vuelto tan popular. Ahora disponible como una variedad feminizada de Royal Queen Seeds, ya puedes probar esta sorprendente cepa. Tipo Sativa: 25% Indica: 75% Producción 50 a 60 gramos Mes de la cosecha Octubre Altura de la planta 70-100 cm Génetica Chemdawg x Lemon Thai x Pakistani Kush.

Hola, empezamos un nuevo cultivo, en esta ocasión serán unas formidables OG Kush, tenia muchas ganas de plantar esta pedazo genética, esperemos que Dios bendiga este cultivo con buenas cosechas Primero toca hidratarlas para eso van a un vaso de agua con un chorrito de agua oxigenada y ph regulado a 5.9 24 horas después todas se habian hundido( muy buena señal) y por supuesto ya las pase a un platillo a proseguir la germinación via encima del video para tener calorcita, ahora toca esperar a que asomen la raiz, algunas ya mostraban la puntilla( muy pequeñita), en el plato las pulverizo con ph regulado a 6.4 Ahora toca esperar a que la naturaleza haga lo suyo, yo ya he cumplido con mi cometido, en un par de dias actualizaré el post con las nenas si Dios quiere ya en sus botellas de 1.5 litros para los 15 dias primeros de vida, despues transpaltarè a tiestos definitivos de 7 u 9 litros , ya lo decidiré , aunque con ambos se obtienen casi los mismos resultados si la mata es buena  

 

Hola de nuevo, Las OG Kush ya han asomado sus cotiledones y estan todas bajo un bajo consumo que les quito mañana mismo y se van directas bajo el Sodio…. haber como me apaño en el armario:ohno:, deben convivir con las otras sobre +-18 dias que es lo que les falta para acabar de florar según el Banco. Estan con una humedad del 50% minimo, no es ni mucha ni poca, creo que la justa para que puedean convivir las que crecen con las que florecen, también voy a forrar las botellas con cinta.

  Seguimiento Cultivo SOG 64 Esquejes

og kush

 Dentro de una semanilla actualizo ———————————————————————————————————————-Dia 8 de crecimiento

Hola a todos, las nenas van en su dia 8 de creci y se portan fenomenal, han pegado un buen estiron, sus botres son verde lima y sus hojas indicas. Crecen adecuadamente en un ambiente de entre 20 y 28 º y una humedad de 50-70% mostrando un color verde muy bonito, de salud. Cuando lleguen al 4º nudo le hago la poda apical para frenar la altura y que ramifiquen a base de bien, quiero un mar verde bien poblado por todo el armario :hoja: Cuando las ponga a florecer voy a cambiar de 400 wts a 600 wts( ya era hora Xd) y estrenaré balastro de 600 wts y bombilla solo con espectro para floracion Sunmaster Hps de Luxe, es decir en crecimiento irán con 400 y en floración 600 wts , asi sera en cultivos sucesivos y con esa lámpara en especial pues es muy buena( Sunmaster 600 Hps de Luxe), la produccion aumentarà notablemente si Dios quiere y saldrán muy buenas porracas :pozi:, con un poco mas de luz se consiguen producciones muy decentes Por otro lado vuelvo a cultivar solo con abonos Canna y BAC despues de probar unos cuantos…. no hay color amigos son de lo mejor para sabor y producción a mi modo de ver. 😉 . Ademas empiezo a usar Bloombastic de Atami Os dejo unas fotillos de las nenas.

La semana que viene actualizo

Hola de nuevo 20 día de vida y 1º de floración, miden casi todas 30 cm. Las he abonado con Terra Vega y a algunas les doblado alguna rama aparte de la poda apical, en 8 o 9 dias una mañana me despertarè con ese ligero olor a pleflor :pozi:. Son robustas, de hoja grande indica, ramifican bien y soportan bien la poda. Estaran 3 semanas con 400 wts y a partir de la 3º semana paso a 600 wts hasta el fin de floración con bombilla de espectro solo para flora. Dentro de 10 dias tendran el armario casi entero para ellas solas pues lo pìden a gritos La humedad ronda entre los 50% y 73%, y la temperatura entre 21-28º. Dejo unas fotos 

  ———————————————————————————————————————-Hola de nuevo , la nenas van en su 14 dia de floracion, ya estan cogollando y con muy buen color, sin carencias ni contratiempos. Dentro de unos dias les coloco la red al retirar las Northerm y quedar mas espacio en el armario. La temperatura está entre 19-17º y la humedad entre 45%-67%. Es una planta robusta, asi lo demuestran sus tallo y ramificaciones , de distancia internodal más bien corta. Son buenas consumidoras de abono.

Durante el crecimiento estiraron y crecieron mas rapido que muchas otras geneticas, sin embargo ahora en floración ese crecimiento no es tan acusado, miden casi todas lo mismo 55-60 cm. Se la ve una genética muy estable. Estube buscando info sobre esta genetica y por lo que he leido es la ostia, en EEUU todo un mito, una planta de las más potentes al parecer y muy bien valorada y deseasda en EEUU donde esta valorada en los dispensarios legales de marihuana 4 o 5 veces más que una genetica normal o standart.

En seedfinder.eu está valorada con mas de 9 puntos sobre 10. He mirado allí muchas geneticas y poquisimas alcanzan es baremo. Vamos al parecer un Ferrari de las hierbas :jajaja:. La verdad estoy muy ilusionado con ellas y me desvivo en atenciones para que nada les falte, en 4 o 5 dias las pongo el foco de 600 wts y empiezo a aplicar Bloombastic ( prescindo del pk 13´14) asi haré durante 1 año casi ya que tengo 200 ml de Bloombastic y rinden sobre 2 cultivos cada 100 ml ya que se aplica maximo 1ml/l 1 vez por semana las 4-5 ultimas semanas de floración, despues probaré el Delta 9 conbinado con Pk 13-14 y se veran los resultados de uno y otro , aunque por lo que tengo entendido es muy parecido, la verdad es mas economico el Delta 9, aunque si el Bloombastic es tan bueno como dicen pasara a formar parte de mi rutina de abonados y parte de mi coleccion de abonos indispensables y que uso que son:

  Seguimiento Plantas Madre-SCROG 400W

-TerraVega de Canna para crecimiento -BAC mineral para Floracion -BloomBastic de Atami para la floracion -Pk 13-14 de Atami en su defecto el de Canna para la floracion. Si uso Bloombastic no uso pk 13-14 -Atazyme ( enzimas) o en su defecto CannaZym -Magnesio Canna -FloraKleen de GH o Cannaflush en su defecto para los lavados.

Hago un riego con abonos y otro con agua+enzimas, a las 4 semanas de floracion lavo las raices y los ultimos 10 dias lavo tierra 2 veces. Estas me piden bebida cada 3 dias, cogieron ese ritmo y se acostumbraron pronto pues incluso con algo de humedad en las macetas se ponen hojicaidas pidiendo su bebida a gritos, siempre las hago pasar un pokito de sed para que el substrato esté lo más seco posiblle y las raices crecan sanas. Dejo unas fotillos de las nenas  La semana que viene actualizo con 21 dias de floracion bajo 600 wts

———————————————————————————————————————-21 dias desde el cambio de luz a 12/12, unos los cuentan todos como dias de floracion y otros muchos empiezan a contar desde el 7º dia a 12/12. Las 2 posturas son válidas pues algunos bancos hacen sus cuentas asi( desde el 1º dia a 12/12 como Sensi), otros muchos cuentan a partir mas o menos del 7º dia( Female seeds, que yo haya probado) Yo personalmente con Royal Queen por como cumplieron sus plazos el resto de feminizadas que planté ( muy rápidas) los voy a contar todos como floración desde el 1º dia que cambio a 12/12, si no es así que Royal Queen me corriga o me informe de este dato.

Las nenas tiran muy bien, hoy mismo les he lavado las raices ya que entramos en la 4º semana de flora y las quiero bien saneadas para que absorvan todos los nutrientes. El foco de 600 wts lo tengo a 30 cm de las puntas y la temperatura no sube de 28º y no baja de 18º, la humedad anda entre el 45% y el 67% en sus picos maximos.

Ya les di una dosis de Bloombastic, algunas con mis ojos no lo apreciaba pero con la cámara se ven perfectamente, empiezan a resinar debilmente ya. Sus tayos son muy fuertes y excepto 2 que se estiraron un poco hasta los 78 cm el resto estan entre 60-70 cm, un tamaño ideal para un interior, pues quiero cogollos y no madera.

Me llama la atencion lo mucho que estiraron en crecimiento y lo poco que lo hacen en floracion comparado con otras variedades, en fin en su mayoria son compactas y robustas. La mezcla BAC 2ml/l mineral y 1ml/l de Bloombastic va muy bien y no sobrefertiliza a las nenas, sobre todo si alterno riego con abonos y riego con agua+enzimas. Os dejo una fotos, ya que las imagenes valen mas que 1000 palabras  La semana que viene actualizo con 28 dias a 12/12.

———————————————————————————————————————-28 dias a 12/12, las nenas estan estupendas, dandolo todo Xd :pozi:. Ya se han puesto a resinar , si toco los cogollos es como si tocase la melaza. La temperatura ronda los 18-28ºC , y la humedad entre 45-68%. Los nuevos abonos junto con el Bloombastic se notan y todo lo que está dando es superduro y resinoso.

Observé que durante un par de dias tendian al amarilleamiento cosa rara pues el abono lleva 19 de N, después observe que alguna hojita superior de las puntas tenia un leve retorcimiento, entonces me di cuenta que pedian magnesio, muy habitual con abonos concentrados en PK, ya les estoy aplicando 1m/l de magnesio Canna en los riegos con agua y enzimas. Estoy abonando riego si y riego no, lo alterno con el agua+enzimas+magnesio, de momento lo tragan todo sin dar ningun sintoma de sobreabonado, al contrario engordan y crecen bien con muy buen color y hojas estiradas. Os dejo unas fotillos 

La semana que viene actualizo con 35 dias a 12/12

Hola de nuevo, las nenas van en su 35 dia a 12/12, estàn engordando y resinando. Son tragonas y pueden con toda la comida que les doy. Con la humedad que hace estos dias tengo la extracion y la ventilacion las 24 horas encendida. Los valores de humedad estan entre los 47%-75% y la temperatura entre 18 y 28º.

  Tiempos de Floración de las Genéticas Buddha Seeds

No es lo ideal pero es lo que hay en estas fechas. Una de ellas demanda mas magnesio del normal pues poco a poco esta amarilleando, en las fotos no se nota pues es muy leve pero yo que las observo tanto me he percatado de ello, mas no es preocupante ni nada y se desarrolla y florece con total normalidad. Sigo aplicando 1ml/l de magnesio en riegos alternos y las mantengo a raya. Los racimos florales ya han unido ahora toca engordar y resinar.

Les doy buenas dosis de pk que me agradecen con dureza, resina y volumen que ya es bastante pues esta genética no es una super productora, produce bien pero se centran mas en resinar para dar esa hierba que tanta calidad tiene según dicen por ahí, yo todavia no la he catado por eso no puedo hacer un juicio propio, pero seguro no me defraudará dada su belleza. Os dejo unas fotos de mis niñas 

La semana que viene actualizo con las nenas a 42 dias a 12/12 43 dias a 12/12, las nenas van todo tren les quedan 12 dias y llegan pues ya empieza a haber tricomas lechosos, es ràpida, estan engordando y sus cogollos son corcho, tube el placer de probarla y esto es un cañon :clap: para mí se comporta casi como una sativa pues su colocon es cerebral y muy psicoactivo, tambien estimulante, eso si te fumas 2 y basta, un yerbon del 15 que sin duda volveré a cultivar, eso sin duda, es desde ya una de mis preferidas , tiene fama y con razón. Hoy les di la ultima dosis de Bloombastic y desde ahora hasta el corte seran 9 dias con un lavado de raices y agua sola.

Desde hace 2 dias ya empezaron a amarillear las hojas mas viejas y el tono ya no es tan verde, empieza a palidezer el tono verde oscuro de las OG En los 2 anteriores abonados subi la ec a 2.0, lo comieron todo sin problemas, son buenas tragonas :amor: Os dejo unas fotos de las nenas( en este post no cojen todas, mas abajo pongo mas) y dentro de una semana actualizo el post con 50 dias y 5 dias después cosecharé. 

————————————————————————————————————————–

Dia 48 a 12/12 , dentro de una semana con 55 dias corto que me gustan psicocativas y poco maduras con tricomas lechosos. Antes de cortar haré fotos de cada una de ellas por individual. Las nenas estan acabando de engordar, ya he lavado raices hace 2 dias y riego con agua sola hasta el corte dentro de 7 dias. En este cultivo he cambiado de 400 wts a 600 wts, he estrenado bombilla Sumaster Deluxe, balastro ( es eti pero arranca en 1 segundo y en pocos segundos trabaja a toda potencia, muy bueno) y usado abonos BAC mineral con alto contenido en pk 16-21-30 y usar Bloombastic.

Con todo esto he notado diferencias notables, cogollos mas grandes, superduros y densos, mas resina y la luz al penetrar mas abajo hace que cogollen bien y duros desde casi la mitad de la planta. Esta produccion satisface plenamente mis necesidades, con futuras geneticas mas productivas( criminal +) podré destinar mas parte a hacer hash, ya que ahora me esta tirando el hacerlo al hielo y solo es cuestion de un par de meses que me pille las bolsas.

He secado un par de cogollos encima del reflector y en 1 par de dias estaban secos, mal cate la OG pero asi mal catada y todo me ha impresionado su potencia, es la ostia, cerebral a la par de relajante , es decir te pone el coco a 200 pero el cuerpo te lo relaja y andas descompasao hahahaha, el ciego me duro mas de 4 horas con casi la misma intensidad desde el principio al fin, mantiene mucho y bien, con 4 canutos de esto pasas el dia. Dejo unas fotillos y la semana que viene con 55 dias al corte.

 

Sello80 organico20mineralylogo-011

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

5 COMENTARIOS

  1. Comentarios son bienvenidos, un cordial saludo a todos los AutoCultivadores medicinales y lúdicos

  2. Si las imagenes siguen sin verse es porque las he compartido en mas sitios y tienen muchas visitas desde hace 1 año y están subidas a un servidor público, al contrario de las que subo normalmente que las subo a mi servidor o esta web y con protección hotlink.

    PD: Normalmente se ven casi todo el mes las fotografías, a finales de mes no se ven para ver si les compras una cuenta premium

  3. Esta yerba es de una potencia extrema. El dia que la probé me dije: le doy 3 caladas y voy a buscar al nene al parque, le di 3 caladas y a los 5 minutos tenia un ciego superpotente, muy psicodélico, activo y estimulante pero todo ello concentrado, no era normal en un fumador experimentado de más de 20 años de hábito y acostumbrado a fumar .

    La OG Kush que en brevé volveré a cultivar es una yerba que no se olvida y te deja marcado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

He leído y acepto la política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Carlos Javier Díaz
  • Finalidad: Legitimar y responder a los comentarios de los usuarios
  • Legitimación: Responder a los comentarios y preguntas de los usuarios
  • Destinatarios: No se ceden datos a ningún destinatario
  • Derechos: Revocación y borrado de los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad