Seguimientos de Interior

Seguimiento MATANUS-K y AMNESIA Gea Seeds 400 wts

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Hola Buenas a [email protected], soy Gerard del equipo de la web y vamos a hacer un seguimiento de la Matanus-k y Amnesia de Gea Seeds bajo 400 wts, en armario de 1 mts y reflector azerwing con bombilla Sylvania Grolux como el resto de gente que hacemos seguimientos en la web, pues nos dan muy buenos resultados.

Particularmente me gusta mucho Gea Seeds por la estabilidad de sus genéticas y porque en exterior obtuve unos resultados sorprendentes con unas Critical Purpple a las que hice poda apical, creció más de 2 metros y unas porras como bates de beisbol está dando, pues serán cosechas esta semana en el sur allá por  Al Andalus.

Bueno, vamos a ver unos datos de ambas genéticas para que sepamos lo que vamos a cultivar esta vez en interior. Deciros que están germinado en vaso de agua y cuando asomen la raíz las trasplanto y os enseñare unas fotillos.

Vamos a juntar en el mismo espacio de cultivo, una variedad sativa de rápida floración y otra indica de larga floración, rondando ambas los 65- 70 días. Les daré 7 semanas de vegetativo bajo fluos, despacio y con calma para lo que será un bonito scrog. Es decir a florecer y para controlar el desfase lógico de alturas las domaré con la red de scrog, si hago poda apical, pues por supuesto, mogollón de podas, cada 3 nudos como si fuesen madres para hacer esquejes y dado que el vegetativo es largo controlar así la altura final.

utopia

En cuanto a fertilizantes yo utilizo lo que me gusta de cada marca y para eso usaré, BAC, Advanced Nutrients, Agrobeta y algo de Canna. Ya iremos viendo, ok ? 😉

Matanus-k Gea Seeds

matanus-k gea seeds

semillaslowcost-movil

Matanus-k es un híbrido índico de efecto cerebral meditativo, corporalmente produce un efecto muy relajante que se apodera de tu cuerpo y tiene destacadas propiedades medicinales.

Apta para combatir dolores crónicos, insomnio o estados de estrés y ansiedad. Sus flores de pistilos rosa se cubren completamente de glándulas de resina que desprenden un característico aroma a cacao.

El sabor de esta variedad es todo un clásico, con fondo terroso muy dulce y afrutado, con toques frescos, dejando siempre al paladar el sabor de una buena Kush.

Procedente del cruce de un esqueje Matanuska Tundra cruzado con Widow, se ha obtenido un híbrido de dominancia índica de gran rendimiento y un sabor característico, en el que se ha incrementado, si cabe, la producción de resina de su madre Matanuska.

Matanus-k es una excepcional variedad gracias a sus destacados genes afganos, que hace que se adapte muy bien a climas fríos y secos. Es muy resistente a plagas y hongos de cualquier tipo.

Es una planta con porte índico, muy robusta, con grandes hojas índicas y un sistema radicular muy resistente. Produce largas flores compactas como piedras y siempre cargadas de resina y aromas dulces.

Muy buena elección como planta madre productora de esquejes, ya que es muy fácil de mantener y clonar.

Tiene una gran producción de alta calidad en glándulas de resina, lo que la hace muy recomendable para los amantes de las extracciones.

AMNESIA FEMINIZADA

seguimiento amnesia gea seeds semana 1

Una de nuestras variedades más apreciadas, la Amnesia, tiene un alto nivel de THC que provoca un potente efecto cerebral, estimulante y alegre que luego da paso a un efecto más narcótico y relajante.

Su sabor es potente a cítricos, en especial a limón, con notas dulces y un fondo terroso que unido a su poderoso efecto hacen de Amnesia una variedad inolvidable.

Es un híbrido que se ha obtenido cruzando una Amnesia Lemon seleccionada con nuestro macho Domina. Nuestra Amnesia se caracteriza por ser una cepa con dominancia sativa de buen rendimiento y tiempos de crecimiento y floración más cortos que la mayoría de sus ancestros sativa.

Esta variedad conserva los principales rasgos de la madre Amnesia Lemon, una cepa con pasado Skunk y Haze, una maravilla.

Amnesia es una planta de porte alto, vigorosa, resistente y de rápida floración para ser una cepa sativa que produce unas preciosas flores compactas y resinosas. Del tallo salen ramas fuertes repletas de cogollos que desprenden un increíble aroma a limón. El humo, denso y cítrico, recuerda en paladar a sus antecesores Haze.

Es apta tanto para el cultivo en interior como en exterior donde se podrá obtener con facilidad una buena cosecha.

matanus-k seguimiento y amnesia gea seeds (1) matanus-k seguimiento y amnesia gea seeds (2)

 Germinación de las Amnesia y Matanus-k de Gea Seeds

Han germinado todas las semillas y 3 más que he añadido de Shining Silver Haze que tenía guardadas de hace 8 años y han germinado a la primera igual de rápido que las demás por eso os aconsejo usar un poco de agua oxigenada para germinar semillas viejas de marihuana. En breve trasplanto a macetas 1,2 litros y les daré poca luz, como 60 wts para que crezcan lento.

amnesia y matakuska gea seeds (1) amnesia y matakuska gea seeds (2) amnesia y matakuska gea seeds (3) amnesia y matakuska gea seeds (5) amnesia y matakuska gea seeds (7)

Semana 1 de Crecimiento de Matanuska y Amnesia Gea Seeds

Las he trasplantado a macetas de 1,2 lts e hice un riego con Bac Orgánico. Están en forma y por el momento todo va bien. Hasta el trasplante siguiente antes de pasarlas a floración no les hecho guano de murciélago, es decir ahora tienen tierra y humus de lombriz al 10%.

Os muestro unas imágenes de las plantitas, ahora iluminadas por 85 wts fluo y así estarán hasta la floración que será cuando pasen a 250 wts hps.

matanuska 1 semana de crecimiento (1) matanuska 1 semana de crecimiento (2)

Semana 2 de Crecimiento de Matanuska y Amnesia Gea Seeds

Sigo abonado con Bac orgánico y apenas aplico enraizante dado el largo periodo de vegetativo que van a tener. Eso sí , seguramente tendré que trasplantar a macetas de 3,5 litros sino quiero estar regando todos los días. Os dejo unas imágenes, desde móvil las veis en galería y habéis de pasar como diapositivas. Quizás me guarde una de las matanuska como madre y de vez en cuando florezca unos esquejillos, o quizás de la Amnesia, ya veremos sobre la marcha del Autocultivo.

Semana 3 de Crecimiento de Matanuska y Amnesia Gea Seeds

Estamos a 21 días de crecimiento y van de lujo, he practicado poda apical para detener un poco la altura y porque me interesa que ramifiquen para hacer un scrog

Abono y riego cada 7 días. Estoy usando ahora Bac Orgánico en crecimiento. Las matanus-k parecen ser un poco más bajas y con un entrenudo más corto como es lógico en las indicas. Os dejo unas fotos. Tengo una temperatura de 23ºc y humedad de un 60%.

Semana 4 de Crecimiento de Matanuska y Amnesia Gea Seeds

Estamos por finen la 4 semana de vegetativo. Son plantas bien formadas y grandotas. Las Matanuska se muestran más bajas y de entrenudo más corto, delatando su gran porcentaje de Indica.

Riego con abono BAC orgánico cada 3 días en macetas de 1,2 litros. En cuestión de 2 semanas a lo máximo pasan a florecer y haremos un bonito Scrog

Os dejo unas fotografías de las plantas para que veais lo sanotas que están y de paso celebremos la Legalización de la Marihuana en Canadá.

Semana 5 de Crecimiento de Matanuska y Amnesia Gea Seeds

Estamos a 35 de vegetativo y así estarán 7 semanas más, por circunstancias especiales ajenas a mí, pues el compañero AutoCultivo tiene ocupado el armario con otra genética durante 6 semanas. Así que las mantendré bajo 72 discretos wts y haré un trasplante a macetas de 3,5 litros para mantenerlas así durante 6 semanas más, sin lavados de raíces ni movidas pues sólo uso orgánico.

Os dejo unas fotos a día de hoy.

Semana 8 de Crecimiento de Amnesia y Matanus-k de Gea Seeds

Estamos a 60 días de crecimiento en una maceta de 1 litro, son muy grandes y voy a hacer esquejes de los que haremos un SOG de unos 40 esquejes bajo 400 wts hps de ambas genéticas. Abono con orgánico de Advanced Nutrients. En 15 días tendremos los esquejes que hago con Clonex. Ahora os dejo unas fotos y en poco pasaran por fín al armario de floración.

SOG 56 Esquejes bajo 400 wts Amnesia y Matanuska

Una vez hechos los esquejes los pasamos a tiestos de tela de 3 litros, en una armario de 1,2 metros y 400 wts digitales con balastro Solistek y bombilla Sylvania Grolux. Os dejo unas fotos antes de pasar al armario.

Otras entradas del Blog

semillaslowcost