X

Seguimiento Autofloreciente Interior Magnum Auto de Buddha

Seguimiento Autofloreciente interior Magnum

Seguimiento autofloreciente de Magnum auto. En este vídeo podemos observar el seguimiento de unas semillas Magnum, variedad autofloreciente de Buddha Seeds con resultados asombrosos, como podréis observar. Poco más hay que decir, estas imágenes si que valen mas de 1000 palabras. Una autofloreciente de poderosa ramificación y una gran punta central que de tener luz y buenos abonos se convierte en un buen plantón que nos dará una buena cosecha. Os invito a ver la genética en Buddha Seeds, aparte de este vimeo en el que se ve el desarrollo desde el crecimiento hasta floración, son llamativas las ramas laterales como suben y se cargan de poderosos cogollos , se ven laterales muy cargadas, en fin una super producción para una autofloreciente.

Floración en interior: 75 días.

Producción por m2: 550 – 600 gramos.

Mes de cosecha en exterior: Autofloreciente.

Producción en exterior por planta: 100- 250 gramos.

Sabor/aroma: Los aromas y sabores de esta variedad son de trazo fresco y especiado.

Efecto: Efecto potente y de risa incontrolable.

Nos dice Buddha Seeds en su web sobre la Magnum Auto

Magnum de Buddha Seeds es la autofloreciente más potente y productiva que jamás haya existido. Este híbrido a tres vías, del cruce entre las variedades más potentes y productivas con un crecimiento rápido, vigoroso y con múltiples ramificaciones, estalla en cogollos en la etapa de floración.

Por sus dimensiones no recomendamos su cultivo en interior en macetas grandes. Su gran tamaño hace aconsejable, en espacios reducidos, usar contenedores o macetas pequeños o realizar trasplantes tardíos, ayudando así a controlar su altura. Lo mejor es plantar desde el principio en su maceta definitiva de esta manera desarrolla rápido y sin estress provocado por los mismos.

**Si quieres ver el Seguimiento de Interior de la Industrial Plant CBD Autofloreciente y Critical + Auto de Dinafem con 14 plantas haz Click Aquí

Video Seguimiento Magnum Autofloreciente

En el vídeo seguimiento vemos como la planta ramifica estupendamente bien, tiene una zona internodal muy corta lo que después promovió el desarrollo de largas puntas bien repletas de cogollos desde abajo hasta arriba. Es decir es una planta muy productiva y ni que decir tiene qué es una de las variedades autoflorecientes rápidas y productivas, además de una de las más potentes del mercado.

Este post fué modificado 5 febrero, 2019 11:32 pm

AutoCultivo :Blogger y Cultivador Cannábico desde hace 15 años. Estudioso y frikie de la Marihuana. Libre de pensamiento, con información veraz, amante del respeto y el derecho de poder elegir libremente nuestra medicina. Actualmente con mi nuevo proyecto de semillas propias.

Ver los comentarios (8)

  • Este seguimiento salió bien, pero he visto otros muchos y esta genetica no es estable, salen machos por doquier, claro despues te cambian las semis, pero los 2 meses que te has tirado gastando luz y tiempo no te los devuelve nadie.

      • Hola amigo gggggg no son machos son hermafroditas, y ocurre en las autoflorecientes más veces de las que tú piensas sin tener que extresar la planta para nada, la genética es muy caprichosa.

        Cordiales saludos ¡¡

  • Ojo con esta planta, he leído otros seguimientos y me he encontrado con esto, os dejo unas fotos, no quiero decir nada solo que cuidadin que no es oro todo lo que reluce

  • Ojo con esta planta, he leído otros seguimientos y me he encontrado con esto, os dejo unas fotos, no quiero decir nada solo que cuidadin que no es oro todo lo que reluce

      • Gracias Oscar, corre por ahi el rumor y las pruebas sobre esta planta, tales como tu foto y otras más. Al parecer sale muy mala.

        Gracias y buenos humos ¡ ¡

X

AutoCultivo

Esta web usa cookies y es sólo para mayores de 18 años. Si cumples y aceptas esto puedes continuar.

Para más información sobre la Política de Privacidad Click Aquí
Política de Privacidad