Categorías: Seguimientos de Interior

Seguimiento Lec 315 w Cultivo SOG. Black Domina

Por fín en la web hacemos un seguimiento LEC para el cultivo SOG de Cannabis. El kit que vamos a utilizar es un Kit LEC Solux Pro Selecta regulable de 315 wt y Bombilla Solux Pro 3000k. Indicada para crecimiento y floración, pero más específica para floración y obtención de resina. Equivale a cultivar con un hps de 600 wts pero con menos consumo y calor.

Os aseguro que después de ver el consumo y la increíble cantidad de lúmenes y menos calor de las LEC , el HPS tiene sus días contados, será una caída lenta pero en picado.

Veremos como con 315 wts y la técnica sog sacamos mas de 1/2 kg de cannabis en un armario de 1,2 mts.

Para este SOG tengo varios esquejes de Black Domina genética de semillas de marihuana baratas de AutoCultivo , no va a ser un sog uniforme, pero veremos como rinde un LEC. Es llamativo que su luz es casi blanca y podemos apreciar perfectamente el correcto color de la planta sin los tonos anaranjados de la bombillas hps aún siendo la bombilla de 3000k que es la más específica para floración, la verdad parece un mh blanca de vegetativo.

Seguimiento LEC Dia 1 de Floración. Black Domina

Estas son fotos del dia 1, las que deje más arriba, previos 6 días de vegetativo bajo un sodio de 400 magnético. Al cambio de iluminación, las plantas han reaccionado muy bien, mostrando una vitalidad asombrosa, se lo que me digo, esto es especial.

La luz que emite el LEC incluso siendo una bombilla 3000k es muy blanca y permite ver muy bien el color real de las plantas. Efectivamente emite la calor de un sodio de 250 más o menos, vamos el cambio de HPS a LEC es brutal.


Seguimiento LEC Dia 10 de Floración. Black Domina

Nuestra Black Domina ha pegado un buen estirón bajo el LEC, y muestra un color verde impecable, digno de una gran genética que hemos trabajado y elaborado con mimo. Ya están empezando a florecer, sacando sus primeros pelos.

La luminaria LEC cumpliendo con creces en 1,2 mts con sólo 315 wts ridículos, pero que emiten una enorme cantidad de lumenes, es increible. Os dejo unas fotos y dentro de unos días actualizamos el seguimiento. Pronto haremos LEC vs HPS, os dejo foto de las 2 luminarias trabando mis genéticas.

LEC vs HPS Autocultivo

Seguimiento Lec 21 días de floracion.

Han pegado un buen estirón, para la próxima no les doy ni 1 día de vegetativo, acabo de cosechar unas amnesia que estiraan mucho y con el método del sog no les dí crecimiento pasandolas directamente a floración y salieron unas plantas mas pequeás pero todo porra unida y gordisimas en la parte baja, algunas como la parte alta, ya os dejaré unas fotos la semana que viene en este post.

Nuestra Black Domina es muy rápida veréis, en 45 días, dentro de 21 días está para el corte. Es buena para quien quiera cosechas rápidas con semillas de marihuana a buen precio como las nuestras, que las podéis ver en la tienda de semillas de la web.

Os voy a dejar unas foto y un vídeo

Seguimiento LEC Dia 27 de Floración

Estamos a día 30 de floración, florecen bien y resinan también bastante bien. Les dí un pequeño chute de agrobeta mega pk y el siguiente riego es normal con abonos orgánicos. El foco LEC produce muy poca calor y es muy fácil de controlar la temperatura del armario con él. Ahora empieza lo bueno de la floración. Decir que riego por inundación con 16 litros cada vez . Os dejo unas fotos.

Seguimiento LEC Dia 35 de Floración

Las plantas avanzan bien y la luminaria alcanza son problema los 1,2 mts de espacio, pues las plantas de los exteriores o zona alejada endurecen y crecen igual que en el medio casi, lo que so observo es extra resina tal y como dicen de las bombillas Lec 3000 k. Os dejo unas fotos y pronto haremos un seguimiento con clones de una madre seleccionada de variedad Critical.

Compartir
AutoCultivo @canna_magazine

" AutoCultivo Libre ". Blogger, Psiconauta y Cultivador Cannábico desde hace más de 15 años. Ayer soñé que era un cocodrilo, que bajaba con sigilo por el cauce del Nilo, al puto Akhen-Atum me lo comí con estilo; para nosotros el pan de leña y para vosotros el pan Bimbo ..........