Madres y EsquejesSeguimientos de Interior

Seguimiento Floración Madres California Hash Plant Dinafem

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Después de esquejar y podar apical las Plantas Madre de California Hash Plant de Dinafem. Vamos a cultivarlas en floración directa a 12 horas bajo 400 wts las 5 plantas. Saldrán brotes nuevos y haremos un precioso SCROG, diferente al que hacemos con sus esquejes que es un SOG. Veremos así 2 maneras de cultivar la misma planta y observaremos resultados en ambos sistemas de cultivo.

Ahora están en macetas de 3,5 litros y la vamos a trasplantar a macetas de 7 litros, ahora mismo y de inmediato pasan a 12 horas para florecer. En 45 días tendremos jugosos cogollazos bien formados de mi joya, la Cali como yo la llamo en mi cuarto de cultivo.

Usaré Reflector Avenger de Adjust a Wings , balastro digital Solistek U.S.A a potencia de 400 wts con bombilla Silvanya Gro Lux. Abonos orgánicos de Advanced Nutrients.

tabla advanced nutrients organico

utopia

 

Día 1 de Floración California Hash Plant

Trasplante y primer riego, bajo 400 wts. Os dejo las primeras fotos.

semillaslowcost-movil

Día 14 de Floración California Hash Plant

Estamos a día 14 de floración y mirad que bonitas se han puesto y de que manera empiezan a florecer estas madres. Fertilizo con orgánico recordad, pero lo hago a saco sin cortarme pues es muyyy difícil sobre fertilizar. Son 5 plantas en 1 metro y no cabe ni una más, están muy anchas gracias a las podas apicales varia y al corte de esquejes que han sufrido, se han recuperado bien y ahora rinden muy bien como veréis en las fotos que os voy a dejar.

Día 27 de Floración California Hash Plant

En sólo 13 días han pegado un buen desarrollo en todos los aspectos, lo veréis en las fotos. Son plantas muy compactas y con un entrenudo muy corto, estiran poquísimo en floración y florecen como rayos de rápidas, las estoy abonado con orgánico y espero que con 50 días de floración tengan unos buenos cogollos, por lo de ahora hay 2 que destacan más pues producen mas y aparentan ser un poco más rápidas. Os dejo unos fotos y valorais.

 

Día 35 de Floración California Hash Plant

Prepárate y abre los ojos, pues vas a ver lo que es capaz de desarrollar esta genética en plena floración en una semana tan sólo. Cogollos grandes y prietos, duros. Estas plantas recordad las pasé a 12 horas directamente después de esquejarlas y dejarlas en un esqueleto praticamente. La madre vista la floración ya la he escogido, pues destaca un poco sobre las otras en que estira menos pero tiene un entrenudo muy corto y ramifica más rápido. 

Aún quedan 10 días para el corte y se pondrán mas tochas , pero a día de hoy cada planta peso lo suyo, pues las agarro y noto mucho peso en ellas, no descarto que cada una rinda 60 gr sin problema sin es que no es algo mas.

Día 42 de Floración California Hash Plant

Día 42 de floración y a 3 del corte os dejo unas fotos, observad como producen, son grandes productoras, ultra rápidas, enraízan como rayos y son una exquisitez.

Otras entradas del Blog

semillaslowcost