Seguimientos de Interior

Seguimiento Critical Kush Dinafem 400w

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Dinafem_Critical_Kush-4743_product_lboxLa Critical + es una variedad conocida por su alta producción, sabor dulce, y la rapidez de floración típica de las Skunk. La hemos cruzado con la Emerald OG Kush, que es una planta muy especial de potencia altísima, producción moderada, y sabor muy intenso a  combustible y limón, consiguiendo así un hibrido que aporta todo lo que un cultivador desea.

 

El patrón de crecimiento es de estructura abierta, con largas ramas laterales que se llenan de cogollos a intervalos regulares. La apariencia de los cogollos es más Critical+ que OG Kush, son voluminosos, llenos de estigmas naranjas, esponjosos, de color verde claro, y con alta proporción de flores respecto a hojas pequeñas.

 

Es potente, muy productiva, y el sabor es fuerte y muy marcado, dulce y afrutado con notas finales de combustible y limón, una delicia creada con 2 de las mejores variedades de USA y Europa.

Sello100organicoylogo-011

 

Característica de la Critical Kush de Dinafem

  • Sexo: Feminizada
  • Cruce: Critical+ x Emerald OG Kush
  • Floración en interior: 50 días
  • Cosecha en exterior: Primera semana de octubre
  • Producción en interior: 550g/m2
  • Tamaño en exterior: 3 m

 

Linaje / Genealogía / árbol Genealógico

  • Critical Kush »»» Critical+ x OG Kush Emerald OG
  • Critical+ S1
    • Critical Bilbo
      • Critical Mass
        • »»» Afganistán x Skunk #1
        • Afganistán »»» Indica
        • Skunk #1
          • Skunk #1
            • »»» Afganistán x Mexico x Colombia
            • Afganistán »»» Indica
            • Mexico »»» Sativa
            • Colombia »»» Sativa
  • OG Kush Emerald OG Probably
    • »»» Chemdawg x {Lemon Thai x Hindu Kush, Pakistan} Probably
    • Lemon Thai x Hindu Kush, Pakistan
      • Lemon Thai »»» Sativa
      • Hindu Kush, Pakistan »»» Indica
    • Chemdawg
      • Unknown Indica »»» Indica
      • Equipo:

-Balastro Solistek Digital STK 400 Dinmable

-Bombilla Digital Lumatek 400 wts

-Bombilla CFL 150 wts Agrolite

utopia

-Reflector Adjust a Wings Avenger

-Abonos Biológicos Power Nutrients

-Macetas de tela Felt Pot

semillaslowcost-movil

-Armario forrado con Diamond Lightite

-2 Ventiladores de 40 wts

-Extractor dual vents

-Filtro de Carbono Prima Klima caudal 400 m3

 

Hola amigos, comienzo un nuevo cultivo medicinal de Critical Kush, lo voy a llevar con mucha calma pues no tengo ninguna prisa ya que con lo que cosecho me llega suficientemente para autoabastecer mis necesidades medicinales. Para ello me gusta usar buenos abonos para marihuana y estimuladores que podeis adquirir en Grow Shop online como la mota.org.

 

Por ello el cultivo va ser poco a poco y 1º vamos a empezar a dar crecimiento con CFL de 150 wts Agrolite, así durante unos 20 días con los cuales alcanzarán más o menos 12-15 cm las plantas y seguidamente las pasaremos bajo el HPS unas 2 semanas ó 10 días para asi después conseguir ya plantas adultas de unos 25 – 30 cm y pasarlas a florecer.

 

Todo ello con mucha calma ya que fumo poquito y no preciso correr, el crecimiento bajo CFL  es necesario en esta época del año que ya hace su calor en el Sur, asi nos evitamos que sufran por la sequedad y veremos como crecen en temperatura y humedad ideales bajo el CFL; un HPS en veranos las achicharra en el frágil crecimiento ( es cuando las plantas son más frágiles ).

 

Al lio, geminaron 10 de 10, habitual en las semillas frescas de Dinafem. Os dejo unas fotos del primer dia de crecimiento bajo el CFL y recien abonadas con estimulador de raices Power BioRoots, asi estarán unos 20 días.

 

tablaOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hasta dentro de 10 dias más o menos,

—————————————————————————————————————————————————————————————————————

 

Hola ha pasado una semana desde que las Critical Kush asomasen sus cotiledones a la luz y actualizamos el post. Las estoy abonando según tabla con BioRoots y Power Bio Grow. Bajo el CFL no pasan de 23º en ningún momento, crecen bien de momento ya que en la 1º semana la demanda de lumenes no es muy grande por parte de las plantas.

 

Os dejo unas fotos y en una semana o así actualizamos el post.

 

 

————————————————————————————————————————————————-

 

Hola amigos, las nenas están en su 14 dias de crecimiento bajo CFL  de 150 wts, he cultivado antes estas 2 genéticas por separado y lo que observo es el patrón de crecimiento rápido y vigoroso de la OG Kush y la estructura de planta de Critical + , las hojas son claramente de dominancia OG Kush.

 

Las estoy regando según tabla, con Power Bio Roots y Power Bio Grow , a razón de 1ml por litro de agua. Cada planta consume 200cl cada 4 días a 24º de temperatura media.

 

Van a estar bajo el CFL todavía 8 ó 9 dias más y en breve realizo la poda apical del 4º nudo pues ya están preparadas y desarrolladas sacando en 5º nudo en breve. Miden algunas 14 cm, después las pasaremos al HPS una semanita  y a florar plantas bien desarrolladas y grandotas con sus 28 – 30 cm. Podria ponerlas a florar con 20-22 cm pero en esta ocasión vamos a intentar superar el gramo/watio( con Bio) y les vamos a dar un poquito más de crecimiento para tener una zona media generosa y llena de cogollos además de unas puntas más largas y llenas.

 

Bueno os dejo unas fotos y dentro de una semanita actualizamos el seguimiento de mi medicina.

 

 

 

———————————————————————————————————————————————–

Hola de nuevo, estamos en los 20 dias de crecimiento bajo CFL. Crecen con ese vigor atípico de la Emerald OG Kush que después en floración no es tan acusado, ahora miden 20 cm. Puse un CFL de apoyo hace 2 días de 30 wts asi en total hay 180 wts más que suficientes. Ya están todas podadas apicalmente desde el 4º nudo. Decir que hay un antes y un después de cada aplicación de abonos y sobre todo el Power Bio Boost, al dia siguiente pegan un buen estirón. Como veis con solo 150 wts en 20 dias tenemos plantas de 20 cm y ahorramos un buen pico de electricidad, eso sí para florecer me decanto  por el hps.

 

Las plantas ahora beben sobre 275 cl cada 3 días en macetas de 1 litros y abono según tabla. Bien se ha presentado un problema, ya lo ví hace 3 días pero pense que no avanzaría pero como he visto 2 hojas en el cultivo muy levemente afectadas se que el MILDIU avanza lento pero avanza con lo cual le vamos a poner remedio biológico ( oxicloruro de cobre) como vereis en la foto más abajo.

 

Os dejo fotos de antes y despues del tratamiento con 4 gr de oxicloruro por litro, con el tratamiento podemos decir adios al hongo ya muy rápido gracias al rápido diagnóstico que a ojos de un novel lo puede confundir con carencia. En un par de dias las meto al HPS  durante una semana o diez días máximo pues ya miden sus 20 cm y luego ya las ponemos a florar con 25 -30 cm sus 50 días.

 

 

MILDIU Y PLANTAS TRATADAS

 

Dentro de una semana más o menos actualizamos con las nenas a 26 dias de crecimiento y ya bajo el HPS unos 6 días apunto de pasar a florar las 10 Critical Kush

———————————————————————————————————————————————

Dia 26 de Crecimiento, llevan 6 días bajo el hps bajo una sequedad extrema del 20%, pude meter humidificadores pero por tan pocos días no queria dañar la bombilla ni el plástico reflectante y decidí dejarlas así y observar; lo único que ví es que es que están menos esbeltas pero lo soportan sin problema ( este periodo tan corto al menos sí).

 

Paso a cultivar de noche y la floración será nocturna evitando así la excesiva calor diurna y aprobechando la subida de humedad de las noches.

 

Os dejo unas fotos y dentro de una semana con ellas 7 dias floreciendo actualizamos el post.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

Dejo una pequeña actualización a dia 1 de floración ya que les puse un invento nuevo para hacer scrog o doblar plantas y en esta ocasión pondremos la red a modo de tutor semanas más adelante, os dejo unas fotos, que por cierto increible vigor la Critical Kush ( esto promete bien 😉 , son preciosas sin más y ya miden la mayoria casi 30 cm con 21 dias bajo CFL y 6 bjo HPS.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA
Hola de nuevo, estamos a dia 9 de floración, he ido conformando las plantas con el invento de doblar de hidrogarden, a los 4 dias se lo saco pues la planta ya tiene forma y el tallo engorda y puede tender a extrangularse. Recordad si las usais quitadlas a los 4 ó 5 dias. Como he dicho el cultivo ha crecido a lo ancho pues ese es el próposito.

 

La Critical Kush está bebiendo 1.25 litros cada 2 días, como son muchos riegos ahora intercalo cada 3, 1 riego con enzimas para degradar sales. El entrenudo de esta planta es muy pero que muy corto y de ramas muy gruesas; algunas plantas han empezado a hechar las raices por fuera del tiesto de tela Felt pot, sintoma de muy buen enraizamineto y asi me explico que soporten 1.25 litros en un tiesto de 6.5 litros y se lo beban cada 2 días.

 

El verde es impecable y están muy sanas por lo de pronto, esperemos todo siga asi hasta el dia 55-57, pues les vamos a dar más de los 50 dias que estipula dinafem para que maduren más y si cabe engorden también un poco más. ( Hay quien corta con 50 dias justos y empieza otro cultivo; y hay quien las deja más tiempo y hace menos cultivo al año, quizás los 2 saquen más o menos la misma cantidad de hierba anulamente; a gustos……..)

 

Os de jo unas fotos y ya actualizaré con 16 dias de floración dentro de 1 semana

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

————————————————————————————————————————————————————————————————

Hola amigos, han pasado sólo 5 dias pero actualizo para llevar las actualizaciones por semanas y hoy hacen 14 dias de floración.

 

Les he puesto la red para mejor guia y con vistas al final de floración para sostener el peso de los cogollos. Están bebiendo 1.2 litros cada 2 días y las mantengo a 25º pues cultivo de noche, arrimo el adjust a los 20 cm de los cogollos, lo veis separado en las fotos pues lo separo yo para poder ver las plantas.

 

Cada 3 abonados hago un riego con agua y enzimas solas para limpiar y aún así es posible que lave raices en la 4º semana.

 

Las macetas de tela Felt Pot son increibles pues la oxigenación es máxima y todas las plantas tienen un pedazo cepellón que no es normal y son super robustas, es una alternativa al cultivo con coco si lo que buscamos es oxigenación y un mayor desarrollo.

 

Os dejo una fotos y con 21 días de floración actualizamos el post.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-

Hola de nuevo las nenas estan en su 21 dia de floración, están con una humedad alta pero aguantando bien, no pasan de 28º en nigun momento, les voy a hacer un lavado de raices con 26 dias de floración. Beben 1.2 litros cada 3 días y cada 2 riegos aplico uno con agua sola y enzimas. Sigo la tabla de Bio Power Nutrients fielmente como siempre.

 

Os dejo unas fotos y ya actualizaré con 28 días de floración

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

—————————————————————————————————————————————————————————————

Hola a dia 28 de floracion o a 12 horas. He realizado un lavadito de raices y sigo abonando con Power Bio Nutrients según la tabla ya finalizando en su 4º semana de flora a dia 28, aún quedan otros 28 dias pues les vamos a dar una semana más de lo que marca dinafem para que se pongan bien gordotas y maduras pues en esta ocasión quiero algo maduro y asi aprobechar ese pelotazo indico de la OG.

 

Se observan 2 fenotipos el sátivo y el índico, el sátivo tira a parecerse más ala Critical + en estructura y forma de los cogollos y el fenotipo índico que tira a ser OG Kush con sus cogollos en forma de bola y más baja la planta y con otro entrenudo más largo.

 

Ya he cultivado OG Kush y me sorprendio su potencia, es extrema. En breve volveremos a cultivarla pues tengo ganas de ella, una vez la pruebas no la olvidas y queda entre tus favoritas.

 

En cuanto a los parámetros del cultivo todos van muy bien menos la humedad que no baja de 60% con el foco encendido y sube al 80% en apagado, de momento todo vá aparentemente bien , eso si tengo el armario super ventilado y he quitado hojas para que circule bien el aire y no se formen bolsas de humedad.

 

Os dejo unas fotillos y dentro de una semana actualizamos el seguimiento.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

———————————————————————————————————————————————————————————————————————

Hola de nuevo en los 35 dias a 12 horas o de floración. Estoy aplicando abonos bio Power Nutrients conforme a la 5ª semana de floración, con el Power Fruit los cogollos se están poniendo duros asi los tendremos rocosos para el dia 50-55 pues más dias por lo que veo no va a necesitar, intentaré darles los 55 y si puedo los 57 días para alcanzar máximo engorde y maduración pues busco una hierba potente ( og kush) y confortablemente relajante ( critical +), sabor lo tengo garantizado pues solo hemos usado abonos bio. Resinan una pasada con el Power Resina Plus, en las fotos se puede ver

 

En los siguientes cultivos incorporo las Bioenzimas Power BioZime.

 

Os dejo unas fotos y fijaros como he incorporado al cultivo un ventilador pequeño potente enfocado directamente a la bombilla de Adjust a Wings, asi acerco la bombilla ahora en verano a 14-20 cm de las puntas y la temperatura no sube en ningun caso de 29º máximos.

 

También quiero decir que desde que forré el armario con Plástico de calidad Lightite Diamond,puse el Adjust A Wings, puse al balastro digital y bombilla de calidad Lumatek he notado un significativo engorde pues en la 5ª semana ya están bien gorditas y aún quedan 3 semanas de engorde y maduración

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

————————————————————————————————————————————————

Hola de nuevo, estamos a día 42 de floración o a 12 horas de ciclo de luz. Han engordado un poco más y se han puesto duras como el corcho ( doy fé de ello), hoy mismo paro de abonar y durante 10 dias solo agua y enzimas hasta el corte.

 

Power Biozime es un producto compuesto a base de enzimas y aminoácidos que favorecen la descomposición de la celulosa procedente de la necrosis de las raíces de las plantas. Con este proceso se consigue una mejor absorción de los nutrientes, además de favorecer un óptimo desarrollo radicular. Modo de empleo: Diluir el producto a razón de 1,5-2 ml/ litro de agua de riego 1 o 2 veces por semana. pH recomendado: 4-6 Temperatura del agua recomendada: 18-25ºC Composición: El producto contiene un complejo enzimático obtenido a partir de la fermentación del hongo Trichoderma sp., con actividad celulasa, xilanasa y hemicelulasa. Riquezas garantizadas: – 6% Aminoácidos libres – Aminograma: 100% Glicina – Nitrógeno total: 1.1% – Nitrógeno orgánico: 1.1%

 

Están algunas madurando y tal y como dice Dinafem son unos 50 dias con lo cual aún quedan 8 días de engorde pero les vamos a dar 53 ó 54 días con lo cual quedan 11 días para el corte y los veo más que suficientes, es muy ràpida incluso el fenotipo más sativo en punta de lanza que no creia que diese florecido en 50 dias al final cumple y está listo con una muy buena producción y bien compactado.

 

Se aprecian mucho las formas de los cogollos tipo OG Kush en forma de bola, el olor OG Kush como a combustible que canta menos que la Critical +, el color y forma de hojas OG Kush en fenotipos varios, la producción de la Critical + ( puntas largas de más de 20 cm llenas de cogollos), en fin esto promete al paladar y sentidos ; espero que con lo que está madurando den ese pelotazo típico Og Kush sin dejar de lado el lado alegre y psicoactivo de la Critical + en algún momento de la subida ( vamos es lo que personalmente espero jejejeje ) y es que una vez pruebas y cultivas la OG Kush os aseguro casi nadie la olvida o deja indiferente y por algo se ha ganado una justa y merecida fama.

 

Van unas fotillos y dejemos que sigan engordando un poco más.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

VIDEO DIA 48 DE FLORACION

————————————————————————————————————————————————————————————

Dia 49 de floración, resinan a tope y estan duras como el corcho la mayoria, muy buena producción y mucha resina. Estoy desde hace una semana aplicando solo agua y enzimas Power Biozime en los riegos y vamos a dejar que engorden, maduren y resinen otros 4 días más que será cuando ponga las últimas fotos de esta pedazo e increible genética que ya estoy deseando poder saborear y sentir su efecto medicinal.

video

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

——————————————————————————————————————————————————

Hola de nuevo con 55 dias de floración y cosecha después de regar con agua sola y enzimas durante 14 dias exactos, desde el dia 41 de floración. Os dejo unas fotos de mi cultivo medicinal para consumo propio

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

Cosecha de 428 gr en 1 metro y con 400 wts. Superado el gramo/watio

 

Sello100organicoylogo-011

Otras entradas del Blog

semillaslowcost