Comenzamos un seguimiento medicinal de Absolute Herer ( Jack Herer) de Absolute Cannabis Seeds.
herer
Daremos unos 70 días de floración y si son necesarios 75.

  • Jack Herer »»» Haze x {Northern Lights #5 x Shiva Skunk}
  • Northern Lights #5 x Shiva Skunk
    • Northern Lights #5
      • USA, Kalifornien »»» Mostly Indica
    • Shiva Skunk
      • Northern Lights 5 x Skunk #1 F-1 Hybrid F1
        • »»» Northern Lights #5 x Skunk #1 F1
        • Northern Lights #5 (véase arriba)
        • Skunk #1
          • Skunk #1
            • »»» Afganistán x Mexico x Colombia
            • Afganistán »»» Indica
            • Mexico »»» Sativa
            • Colombia »»» Sativa
  • Haze
    • O Haze
      • »»» Mexico x Colombia x Tailandia x India
      • Mexico »»» Sativa
      • Colombia »»» Sativa
      • Tailandia »»» Sativa
      • India »»» Sativa

 

Selección feminizada de una de las variedades más conocidas y premiadas de cannabis, creada originalmente en honor del activista Jack Herer y que ha sido elegida por sus cualidades medicinales para ser dispensada bajo receta en las farmacias holandesas. Esta planta es un polihíbrido de Northern Lights #5 x Haze y Skunk.

 

De los cuatro fenotipos originales hemos optado por uno de influencia Sátiva que destaca tanto por su abundante producción como por tener una floración relativamente corta para este tipo de plantas. Esta es la versión definitiva, ABSOLUTE HERER.

 

En cultivos de exterior llega a medir hasta 3 metros, está lista para ser recogida en la primera quincena de octubre (al principio del otoño, justo antes de que lleguen las lluvias) y su producción puede superar fácilmente el kilo de cogollo seco por planta.

 

Cuando se cultiva en interior basta con darle entre dos y tres semanas de crecimiento vegetativo para poder pasarla a floración, donde tiene que estar alrededor de 80 días antes de ser cosechada. Se adapta estupendamente a todo tipo de cultivo en tierra o hidropónico y es perfecta para técnicas como el mar de verde (sea of green) o el enmallado (scrog), por su largo y compacto cogollo central. En cultivos de alto rendimiento ha llegado a producir hasta 800 gramos por metro cuadrado. Sus cogollos son densos, duros, grandes y llenos de resina, que se extiende incluso entre las hojas y los tallos. Tiene un olor y un sabor con un toque a incienso tipo Haze, su efecto es fuerte para el cuerpo y la mente, euforizante y duradero. Variedad recomendada para su uso terapéutico aplicado a reducir el dolor y estimular el apetito.

tabla sativas

El crecimiento se efectuo durante 27 dias bajo CFL y alcazaron los 20-23 cm de altura con poda apical. Aplique los riegos con abonos según tabla y preparé la mezcla de tierra con humus de lombriz, además de pulverizarlas con humus líquido 1 vez por semana. Al acabar el crecimiento y en el momento de transplantar mezcle el guano de murcielago a razón de 0.5 kg por 50 litros de tierra

 

  • Lámpara Lumatek 400wts digital
  • Balastro Digital Solistek
  • Reflector Adjust a Wings Avenger
  • Macetas de Tela Felt Pot
  • Armario forrado con Lightite Diamond
  • 2 Ventiladores. Uno directo al foco.

 

La idea es que sea un cultivo totalmente 100% orgánico pero tan productivo y compactado como uno químico, en el que logremos un sabor y una calidad final sin paragón. Veremos como en todo el proceso de crecimiento o floración de la planta no precisaremos lavados de raices ni enzimas y además abonaremos casi al tope de tabla o tope en algunas semanas y no habrá sobrefertilización gracias a los procesos enzimaticos que se generan con una gran vida bacteriana en el suelo a pesar de que no regemos con agua sola ni 1 única vez, tambien nos olvidaremos de la ec y sales. Seremos respetuosos con el medio ambiente. Todo ello gracias a usar unas materias 100% orgánicas que son:

 

  1. Humus de Lombriz ecológico 10 l por 50 litros de tierra para crecimiento y floración
  2. Humus de Lombriz Líquido para pulverizar diluido, aumenta brotes.
  3. Guano de Murcielago, 0.5 kg en 50 litros de substrato.
  4. BactoHemp en crecimiento 2.5gr/l
  5. BactoBloom en floracion 1gr/l
  6. Bio Vega en crecimiento
  7. Bio Flores en floración
  8. Bio Boost en floración
  9. Bio Rhizotonic en crecimiento y floración.

biocannahumus1litrohumus-de-lombriz-ecocelta-40-litros


 

bactohempguanomax_0 bactobloom-50gr.jpg


*Nota: El Humus de Lombriz de aplica ya en crecimiento pero es para el ciclo de floración también

 

GERMINACION

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

14 DIAS DE CRECIMIENTO CFL

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 21 DIAS DE CRECIMIENTO CFL

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA27 DIAS DE CRECIMIENTO Y ULTIMO BAJO CFL

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA—————————————————————————————————————————-

Dia 7 de floración del seguimiento medicinal. Abono según tabla. Os dejo una fotillos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA ——————————————————————————————————————————-

Hola de nuevo a día 21 de floración, las herer han pegado un buen estiron poblando todo el armario y creciendo a lo alto, hoy mismo les dí el último pulverizado con Humus de Líquido y coloqué la red de sustento y guia.

  ¿Que Son las Semillas de Marihuana Autoflorecientes?

 

Abono a tope de tabla según marca y no hay ninguna carencia, algunas aún con el primer par de hojas reales verdes, el órganico funciona a las mil maravillas, el verde es genuino. Por otra parte hay a día 21 aún no han mostrado ningún cogollo y es lógico pues aún quedan 50 días mínimo de floración. Esta sátiva va poco a poco como manda su genética al 75% sativa.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA——————————————————————————————————————————–

Día 28 de floración, han empezado a cogollar y ha estirado como un diablo sativo, hubo días de 5 cm de crecimiento, las tengo bien pegadas al foco, sobre 12-15 cm pues aún así no subo de 26º en las puntas, en buena parte gracias al ventilador directo apuntando a la bombilla y puntas.

 

No muestran carencia alguna con el humus y el guano, llama la atención que aún las primeras hojas de la planta siguen verdes y alguna cae pero de aburrimiento xd más aún siguen casi del todo verdes, un verde autentico ni oscuro ni claro, en su justo punto.

 

A la poda han respondido muy bien, más casi todas tienden a dar protagonismo a las 2 puntas apicales que resultan de la principal y las ramas secundarias suben y se desarrollan  pero no tanto y no son tan gruesas como las 2 apicales principales que destacan por un increible grosor y un entrenudo corto que se extiende por lo de ahora ( aun falta crecer y algun nudo más)  más de 30 cm con lo cual ya estoy viendo unas puntas increibles tanto de gordas como de largas, más todo ello se verá poco a poco ya que aún quedan más de 40 días de floración.

 

Abono según tabla de BioBoost, BioFlores y BioRhizotonic; esta semana dejamos el Rhizotonic y aplicaremos otra vez BactoBloom para su segunda y definitiva etapa de floración, asi mismo se intensificaran las medidas de abono y booster en los riegos.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

——————————————————————————————————————————-

Día 35 de floración, las plantas o plantones mejor dicho miden sobre 1 metro y un ejemplar de 1.20 mts lo doblé y rebajé su altura 20 cm atandole las puntas largas con un cable fino de invernadero tensado hacia la red del scrog, asi logrando tenerla igualada respecto a las demás.

 

Hay un fenotipo un poco menos sátivo que florece más rápido, unas 3 plantas sólo. Se están formando puntas secundarias de 40-50 cm de largo y cogolladas con entrenudos de entre 3 y 5 cm, vá a ser un espectáculo ver estas puntas cuando esten gordas. En fin ya veo una terrible producción.

 

La planta ya está resinando, sí ¡¡ y aún quedan 35 días de floración como mínimo. Hice un riego con Bactobloom.

 

Sigo abonando según tabla y hace 3 días hice otro riego con BactBloom.

 

Os aseguro que es cultivo más facil de mi vida y eso que es una sativa, gracias a las agrobacterias, el humus, el guano y los abonos biocanna; no mido ph, abono siempre y nunca aplico enzimas, son innecesarias, el cultivo está increiblemente sano y las hojas más viejas siguen verdes, vamos un lujo pues vá como la seda, super fácil. Debo agradecer a Juan de Diosa Planta el que me abriera los ojos y me animase a probar este método de cultivo que ya nunca dejaré, sin duda Juan es un Maestro asi como el resto del equipo ( Rúben y Tarek).

 

Ya he mencionado que cultivar asi es super fácil pero aún nos queda lo mejor que va a ser saborear y fumar una hierba 100 bio orgánica con cero qúimico, nada de engorda cogollos ni otras pocimas, todo orgánico y natural, BioCanna, Humus de lombriz , Guano y Agrobacterias, nada más.

 

Os dejo unas fotillos a dia 35 de floración, aún quedan otros 35 días.

————————————————————————————————————————-

Día 42 de floración y las Herer están demostrando mucho aún quedando 30 dias de floración, están resinando mucho más de lo normal, formandose las colas y ya estoy dilucidando una muy buena producción pues hay puntas de 50 cm de largas. Huele muchisimo, una peste rica, un olor como a pino fresco pero que es como si emborrachase o embriagase como avisando de su potencia.

 

Abono a tope según tabla, nada de agua sola en todo el cultivo, siempre abono, no hay problema con bio no sobrefertilizamos y con BioCanna no sobrefertilizamos ni hechando el bote entero a pelo en la maceta…. 😉

  Seguimiento Cultivo SOG 64 Esquejes

 

La planta en sí una maravilla, un placer para la vista, grande, de cogollos grandes, puntas grandes y mucha resina. Un olé por Absolute Cannabis Seeds y su Absolute Herer.

 

No hay carencia alguna ni exceso de ningún tipo por el momento, pero pronto segun avanze la floración hacia el final iran amarillenado y consumiendo su nitrógeno para así obtener mejor sabor y eliminar clorofila.

 

Se diferencian claramente 2 fenotipos como vereis en las fotos, uno muy sativo y otro más índico. Los 2 preciosos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA—————————————————————————————————————————–

DIA 49 de floración, ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE, y digo importante pues tengo mucho que decir y la planta ha desarrollado de una manera increible, ya vereis más abajo las fotos, por ahora seguid leyendo por favor.

 

– No he regado con agua sola en todo el cultivo, ni utilizado enzimas, ni lavado raices, sino por el contrario he abonado a tope y las plantas se han mostrado más sanas que nunca, con lo cual queda claro que un cultivo 100% organico con Bio Canna, humus de lombriz, bactohemp, bactobloom y guano de murcielago no precisa lavados ni enzimas y podemos abonar a tope con ello conseguiremos y sin químico alguno lo que vereis en las fotos ” plantas grandes, saludables y pedazo cogollos gordos y muchisima resina” ya digo sin necesidad de nada más ni ninguna pocima milagrosa química ( de esas ya he probado muchas y solo consegui fumar paja o mierda…. con perdón, pero es la verdad, hierba comercial que ni fú ni fá, fumable y punto), el bio orgánico es otro mundo amigos.

 

-También hay que destacar la labor de las macetas de fieltro Felt Pot Geo Pot dando máxima oxigenación a las raices, insustituibles por otras vamos.

 

-Por otra parte la comodidad del cultivo pues sólo medí ph 1 vez, no medi ec nunca ( en bio es inutil) y sólo aboné en riego durante la floración con 2 productos el Bio Flores y el Bio Boost, es preparar una mezcla rápida y sencilla gracias también al tapón dosificador de Canna lo que hace inutil usar pipeta.

 

-Quedan todavia 3 semanas mas de floración y creo son suficientes aunque Absolute Cannabis Seeds marque 75-85 días por lo que veo en interior con 70 días van a ser suficientes para todos los fenotipos dado el desarrollo de las flores y la increible compactación de las mismas; el fenotipo más índico está duro como una roca ” sin exagerar” e incluso ya marcando algún pelillo marrón y a este con 60-63 dias le podría llegar; el fenotipo más sátivo está tambián bastante compactado y desde hace 4 días se ha puesto a desarrollar aceleradamente, tanto que se nota dia a dia el cambio en engorde y compactación, por eso cero que con 21 días más a partir de hoy osea con 70 días cosechar, antes de esa fecha no, pero con 70 días si creo será una fecha prudencial, más todo se verá.

 

-Por otra parte esta planta me ha enamorado, si así es, ya es una de mis elegidas y sólo tenia dos ” OG Kush” ,” Critical ( en todas sus variantes) ” y ahora la Absolute Herer es una más, en 8 años sólo he escogido estás 3, y no es que las demás no me convenzan pero es que hay plantas que ya sin fumarlas y sólo viendolas te llamán poderosamente la atención y la Absolute Herer es de esas plantas que no dejan indiferente a nadie.

 

Venga os dejo esas fotos del 49 dia de floración y os recuerdo que quedan 21 días más de engorde y resinada…… juzgen ustedes mismos las fotografías y gracias por aguantar la parrafada pero sino la digo reviento xd  😉

 

——————————————————————————————-

Hola de nuevo, estamos a día 56 de floración ó a 12 horas. Las Absolute Herer, han compactado mucho y casi todas muestran pelos marrones aunque con el Flash de la cámara no se vean pero si se parecian en las fotos macro de los cogollos; estube mirando los tricomas con microscópio de 100 aumentos y están todos formados pero transparentes casi todos aún, tránslucido hay alguno y ambarino ninguno, más aún quedan 14 dias de engorde y maduración para que todo este listo y ok con los 70 días que parecen llegar a esta genética en interior, se pueden dejar otros 5 días como dice Absolute Cannabis Seeds para mejorar la maduración si cabe.

  Características de la marihuana Kush Hindú

 

Como veis es un hibrido de predominancia bastante sativa, muy productivo dado el generoso tamaño de sus cogollos y puntas con sólo 400 wts, no me la imagino con 600 wts, un monstruo resinoso y productivo vamos.

 

Sigo abonado a tope de tabla y sin nigún riego de agua sola en todo el cultivo, las plantas lo agradecen engordando como vereis. Algunas hojas ( un 20%) están amarilleando e indicando el final de la floración.

 

En unos meses voy a mudar a un armario de 1.20 metros pues el reflector Adjust a Wings con el balastro digital bien abarcan 1.20 mts y asi con 400 wts poder sacar producciones de entorno a los 470-500 gr en variedades productivas, superando con mucho el gr/watio desde semilla. El armario será un VGT con ventanas laterales, multiples orificios y estructura y lona reforzada, lo he palpado y parece ser duro como una roca. Esto me permitirá poder parar de cultivar épocas del año como el verano.

 

Van las fotos…………… dentro de 14 dias corte y dentro de una semana regar sólo con agua

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 


 

Han compactado muchooo, resinado más  y empezando a hechar tricomas ambarinos observados desde un microscopio de 100 aumentos, aunque los 75 días también le venian bien igualmente.

 

Queda contrastada una vez más la calidad de la semilla y del banco Absolute Cannabis Seeds como es de costumbre pues ya lo pudimos comprobar igualmente con la Critigal + o como yo la llamo la Bestia Critigal pues este banco nos ofrece variedades de escándalo en producción y calidad, pronto veremos la Critigal+ por Black Domina en nuestro jardín y otra vez nos sorprenderá sin duda.

 

Este banco para mí después de probarlo ya está a la altura de de otros de gran reputación que he probado, vamos no les tiene nada que envidira sino más bien todo lo contrario. Y al segumiento me remito con sus fotos que es lo que vale , más que la publicidad, los datos reales mandan.

 

Recordar que sólo se han usado 400 wts para el cultivo y las puntas son de escándalo por lo menos para mí que soy el que cultivo a cultivo las genéticas y está no pasa desapercibida y cómo ya dije es una de mis preferidas y que repetiré sin dudarlo por lo menos 1 vez al año si es que no me encapricha y me hago una madre…….. aunque lo mio es probar y cultivar cuantas más genéticas mejor.

 

Esta Jack Herer es quizás la variedad más productiva que he cultivado de entre unas 50, cogollos grandes y duros como una roca, de escándalo, sin pk, sólo orgánico. Desde ya una planta que cultivaré todos los años ” La Bestia Verde”

 

Venga amigos dejo las fotos del dia 63 de la medicina.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

[youtube id=”qU-YBxThUso” align=”center” mode=”normal” autoplay=”no” aspect_ratio=”16:9″ maxwidth=”600″]
 

DIA 70 DE FLORACION Y COSECHA
Os dejo unas fotos y un video de la Bestia Verde. Hay una foto que le hice a una hoja en la que se vé como se estaban poniendo de color morado-lila por la falta de nutrientes de los últimos días.
 
 
Deciros que cuando cosecho lo último que quito es la malla y voy cortando las puntas, lo podreis apreciar en las fotos asi como las puntas extra largas de algunas 70 cm de largo.
 
 
OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Bestial ¡ ¡ ¡ la producción de la Absolute Herer de Absolute Cannabis Seeds, las puntas secundarias que veis y que cada planta dió 2 ó 3 pensan xd entre 25 y 40 gr, de 40 gr hay varias, es decir tengo plantas de 80 gr xd, puntas de 25 gr hay unas cuantas ( en las plantas de 3 puntas) y de 30 gr ( o más) hay más, si bien aún queda 1 dia de secado en alguna punta, he pesado unas cuantas secas y me quedé acojonado aquí hay más del gr/watio, pedazo semilla amigos mios, os digo puntas secundarias de 40 gr xd y plantas de 80 gr de producción.

 

En total calculo los +500 gr a 65 gr/planta de media pues hay plantas de 80 gr y la que menos de 60 gr, pa flipar con los 400 wts en 1 metro, con 9 plantas y sin hacer sog, ni yo mismo me lo creo, nunca habia sacado tanto…

 

La yerba es la ostia sin más , rica rica y coloca uffffffffffffffff……….. 

 

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

  • Hola lagarto la lampara era de 150wts crecen asi a 1cm al día. No saque ningún esquejes fué una lástima. Para sog las veo muy indomables pues se desmadran en altura habria que poner a florecer el sog con los esquejes de 5 cm y aún asi crecerian en altura como locos, para scrog las veo ideales vamos de lujo con ese sistema.

    Cordiales saludos ¡ ¡

  • la lampara de cfl para el crecimiento de que potencia era? pudiste sacar algun esqueje?como las ves para el sistema de sog o scrog?

  • Hola Lagarto el peso es después de secar bien, la potencia que usé fueron 400 wts y la bombilla HPS, nunca cultive nada tan productivo como esta planta en particular, es una auténtica bestia.

    Saludos y gracias por comentar ¡

  • Hola te consulto los 530 gr en el peso después del curado? Para la etapa de floración que tipo de lámpara usaste cfl bajo consumo? Que p ontencia wts? Quiero probar tu sistema gracias

  • Hola Antonio de BAC BIO los uso todos menos el Foliar Spray, Silica Power y el Pro active, sigo escrupulosamente esta tabla de BAC en su web y escojo agua Standart en las opciones pues asi es el agua que uso.

    Para subir fotos si pegas el enlace, previo lo hayas subido a un servidor de imagenes aparecerán en el comentario cuando sea aprovado.

    Cordiales saludos, gracias ¡ ¡

  • Gracias por tu respuesta, eres un fuera de serie!?

    Por último, podrías decirme que productos BIO de BAC tendría que usar?

    Te pasaría unas fotos de lo mío, pero no tengo ni zorra de como subirlas por aquí! Jejeje

    Un saludo!!!!!

  • Hola de nuevo Antonio, Atami es una muy buena marca de abonos sin duda, lo he usado un par de años, van bien pero si quieres cultivar con Bio y tener la producción de un mineral usa BAC orgánico; es increible, cogollos carnosos, densos, duros, muy compactos. Por no hablar del vigor de las plantas y su salud.

    Con Bio es inútil medir la ec basicamente porque los abonos bio no tienen sales.

    El pack que utilizas es bio y no has de medir ec, mira Antonio llevo 6 años seguidos sin medir la ec, creeme no hay problema en Bio, cultiva con bio y te ahorras muchos problemas y tendrás cosechas de calidad, sabrosas, buenas.

    Saludos cannábicos compañero 🙂

  • Menudo cultivo… se queda uno alucinado viendo tus seguimientos ?

    Yo estoy ahora con unas critical de rqs como ya te comenté, hace un par de semanas, en otro seguimiento…

    Estoy usando el pack ata organic box de atami.. lo has usado alguna vez o sabes que tal va??

    Y otra cosa… he leído que dices que cuando se cultiva con bio, es inútil medir EC. ¿Por qué motivo?

    Con el pack que estoy utilizando no sirve no?

    Gracias de antemano y Disculpa mi ignorancia!!!

    Un saludo!!!!

  • Esta planta en maceta de 7 litros suelo regar dia sí y dia no con 600cl , sí empapo bien la tierra admiten 900cl y así tardaría 1 día más, pero personalmente prefiero dejar la tierra esponjosa sin empapar muchisimo sí lo puedo evitar, sí tengo tiempo para regar lo hago de esta manera con un poco menos de agua antes de saturar la maceta, saludos ¡¡

  • buenas me gustaria entablar comunicacion con ustedes y saber si puedo obtener de las semillas gratis por que me gustaria poder empezar a cultivar

  • Sobre 65 gr por planta de media. La proporción son 10 litros de humus y 1/2 kg de guano por cada 50 litros de tierra, ojo no uso la bio terra plus, uso la profesional. En el transplante yá les añado de esta mezcla.

    Cordiales saludos ¡ ¡

  • Woooh genial!, disculpa pero soy nuevo en esto de cosechar :/ ¿ más de 530 gr por planta ?, ¿ Cuanto bio terra plus y humus de lombriz usaste en total ? sin contar lo del transplante. Saludos!

  • De sólo 6.5 litros peroooo de tela Felt Pot, cunden como si fuesen de 10 litros de plástico.

    Saludos ¡ ¡ 🙂

  • Hola Nicolás, la producción fué bestial y brutal, más de 530 gr, jamás había cultivado nada igual. No daba crédito al pesarla pues a ojo en el secadero le hechaba 400 o 450 gr, pero al pesarla me sorprendió

    Saludos.

  • Hola gallego eres muy bienvenido, verás que porrazas dan las Herer; el método de cultivo verás no tiene fallo y vá todo como la seda.

    Una hierba dura verás, muy fuerte y cerebral, un sativazo.

    El Ruben, pedazo de tio, cuando estoy con él soy todo oidos pues aprendo con él, una gran persona sin duda.

    Compadre muchas gracias por tú comentario y cualquier día nos examos unos petardos 😉

  • Gallego 😉 , mi compadre, eres especialmente bienvenido, con el método de cultivo que los dos usamos no hace falta nada , verás que porrazas las Absolute Herer, ya nos subiras unas fotillos si quieres.

    El Ruben un crack verdad? Mañana quedé con él a las 10 en Diosa para hablar, me encanta hablar con él y Juan y seguir aprendiendo, con ellos he crecido como cultivador como podras observar en los seguis, no son los mismo el 1º publicado que el último bajo tutoria de Diosa Planta.

    No me lio más y tio bienvenido eres de nuevo y cuenta conmigo para lo que precises.

    Buen día 😉

  • Hola tio, enhorabuena por esta pedazo de página! Te sales de lo normal, enserio.
    Yo ahora mismo estoy en proceso de floración (2 día) de mi primer autocultivo medicinal de 2 plantitas con poda fim y lst en un armario de 0,60 x 0,60, son del banco Absolute Cannabis Seeds, Absolute Herer, como éstos monstruos.
    También al igual que tú, recomendado por mi maestro (como tú bien dices) Rubén, el cuál tengo en gran aprecio, utilizo productos Biológicos certificados. Basicamente los mismos que vienes utilizando, la serie Bio de Canna, bacterias, humus liquido y guano de murciélago. Se adapta mas a mi estilo de vida, cero químicos.
    Tengo a las matas bajo un 400 w como tú, por tanto parto de momento con unas condiciones similares, y la verdád, que desde que encontré esta página me he quedado aquí apalancado totalmente.
    Espero poder llegar a unos resultados tan buenos como los tuyos, pero me falta mucha experiencia todavía, (porque con todo lo que llevo aprendido hasta ahora sólo en la etapa de crecimiento, lo que me debe de quedar…) y claro siendo consciente tambien de las limitaciones respecto al espacio.
    Eres un crack, te agradezco el seguimiento. Me está valiendo muchisimo, tendrías que ver mis matas ¡Como cambian según la poda y el guiado! Yo le he dado 12 días mas de crecimiento para que llenaran mas o menos el 60% del armario porque claro al tener solo 2 les cuesta. La próxima vez seguramente aplique la de meter 4 o 6 plantas y viendo tus resultados me vas a permitir seguirte al pié.
    Un saludo, y lo dicho, me apalanco!

  • Demasiada foto en el seguimiento a la mitad ya se hace aburrido, falto que fuera un poco mas resumido el tema pero bien hermosas plantas, gracias por el seguimiento

  • Hola compadre 😉 , haber si los cogollos no están aún gordos o les falta engorde y las cabezas de los tricomas aún no están formadas pues ya lo estás diciendo todo; aún no están listas. Es posible que se retrasen un poco pues igual te tocó un fenótipo muy sativo, las Herer que tengo ahora van de 70 a 85 dias osea que hay un margen para los fenotipos, mas creo que con 70-75 las tengo listas.

    Los tricomas en sativas yo miro igual que en índicas, es decir sigo el kismo procedimiento, de todos modos soy un prisas y como me gustan sativillas suelo cortar con un mogollon de ellos lechosos y pocos ambarinos y sale muy buena hierba.

    Salud, saludos y muy buenos humos ¡ ¡ ¡

  • maravillosoooo jeje, tremendas sativonas, una maquina, cambiando de tema. tengo una pregunta bro, tengo una cepa 100% sativa high level de eva seeds. segun el banco esta en fecha de corte, pero a mi criterio creo que le falta, falta engorde, falta sacar mas resina, los tricomas aun no se forman bien del todo (su cabeza), que me recomiendas tu estimado, ir mirando tricomas y asi estar seguro o confiar en el banco, como dije, ya esta en fecha de corte pero tengo esa duda, por cierto, las sativas en que punto de sus tricomas en bueno cortarlas, disculpas las molesitas, buenos humos