Cultivo de Marihuana

Se puede Transplantar en floración la Marihuana

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Se puede transplantar en floración pues la respuesta es sí. Excepto las autoflorecientes que no debemos trasplantarlas el resto de variedades de cannabis sativa o indica podemos hacerlo pero no abusar y hacerlo con sumo cuidado para causar el mínimo estrés.

Es mejor hacer un trasplante para que la planta sufriendo por por saturación de raíces. Después de trasplante es bueno aplicar un estimulador de raiz hipo rhizotonic o similares o también casero. Después de un trasplante es bueno regar.

La planta estará 3 días a lo máximo con un poco de estrés y poco más he trasplantado con 4 semanas de floración en plantas de exterior y nunca ha tenido problemas procuro hacerlo por la noche para que después descansen y con poca luz yo personalmente saco el cepellon completo tirando del tallo y sale muy fácilmente después las paso a otra maceta previamente llenando un poco su base a continuación transplantar en floración y relleno la maceta por los lados como veis es muy fácil bastante más que pasar de una maceta pequeña de un litro a otra de 7 o 11 l que debemos hacerlo con cuidado y volcando la planta boca abajo como en el dibujo de abajo.

se puede trasplantar marihuana

utopia

 

Como siempre os digo que si nos ha quedado claro tenéis una zona de contacto soporte dónde podéis plantear vuestras dudas al respecto tenemos un artículo donde explicamos cómo trasplantar una planta de marihuana

Otras entradas del Blog

semillaslowcost

semillaslowcost-movil