Buenas, en esta ocasión vamos a hablar un poco de la Roya, que es un hongo que puede aparecer con humedades de más de 60% y temperaturas de 20 a 28º, por lo general en interior suele salir junto con Mildiu por el abuso de los humidificadores, los cuales mucha gente pone al 60% y más, con ponerlos al 50% las plantas tirarán igual o mejor y evitaremos hongos.

 

La Roya, así como el Mildiu se tratan con fungicida Oxicloruro de Cobre, se aplica pulverizado sobre las hojas y es super efectivo, deteniendo y destruyendo los hongos en pocas horas. Decir que la Roya o el Mildiu salen en cuestión de horas en nuestras plantas, por eso hemos de ser muy observadores, no es como una carencia que va poco a poco, estos hongos no, son muy ràpidos y arroyadores, en 2 días te colonizan todo el cultivo.

 

Dejo unas fotos de una planta con Roya que apareció en cuestión de 5 horas tan solo y después pulverizada con Oxicloruro de Cobre Compo ya saneada.

Los hongos es preferible tratarlos con químicos si los queremos eliminar y erradicar rápido sobre todo en la fase de crecimiento en la que el plazo de seguridad se cumple perfectamente. Si estuviésemos a mediados o finales de floración optaríamos por un fungicida bío orgánico para no estropear los cogollos y porque no nos daría tiempo a respetar el plazo de seguridad.

  Gusanos pequeños en tierra de Marihuana

 

 

P1010016P1010017

 

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

**Enviando este comentario, entendemos que aceptas de nuevo nuestra ley privacidad. Los comentarios están legitimados y revisados por Carlos Díaz, responsable y adminsitrador de este blog