Las moonrocks se están convirtiendo rápidamente en toda una moda aquí en la tierra. No es exactamente una cepa de marihuana (más sobre eso más adelante), Moon Rocks son el resultado de una inventiva que ocurre en una variedad de industrias

-Érase una vez, el chocolate y la mantequilla de maní estaban cuidando su propio negocio hasta que algún genio decidió mezclarlos juntos. Ninguno de nosotros ha sido el mismo desde entonces. Eso es algo así como Moon Rocks: cannabis creativo. Es una gran cantidad de ingredientes enrollados en un cogollo de superpotencia. Por lo general, las rocas lunares están hechas con pepitas de galletas Girl Scout (la cepa, no las cosas vendidas puerta a puerta que comemos después de fumar la cepa). Estas pepitas se empapan en aceite de hachís y luego espolvoradas con una capa de Kief.

Qué son las Moonrocks


Las rocas lunares se pueden utilizar como un término genérico. Hay diferentes tipos y típicamente se les nombra algo diferente basado en su linje de cepa-como sour Moonrocks por sus orígenes sour diesel.

A veces llamado “caviar” (como se considera el caviar de la industria del cannabis), Moon Rocks no son para los débiles de corazón (o el débil de la hierba). Tampoco son para los usuarios novatos:

Mientras que las cepas de marihuana promedio poseen niveles de THC entre el 15 y el 30 por ciento, el porcentaje de rocas lunares es mucho mayor (más cerca de 50 o 60 por ciento)

Moon Rocks puede que ni siquiera sea para usuarios experimentados. Simplemente, no fume estos a menos que desee obtener un buen colocón ….. no “ir a trabajar y funcionar” colocado, pero “ir a trabajar y ser despedido” colocado. La alta intensidad de Moon Rocks es probablemente la más cercana a la que se puede obtener sin tener que reventar el kit de dabbing.

Si usted elige fumar estas pepitas, se recomienda utilizar un bong para abstenerse de romper el brote con un grinder para marihuana. Hacerlo hará que pierda la mayor parte del Kief (y parte de la potencia) en el proceso.

  Como se hace el Cannabutter. Mantequilla de Marihuana

Cómo se hacen las MoonRocks


Debido al precio de las rocas lunares, a menudo las personas se disuadian de comprarlas. Incluso aquellos con condiciones médicas pagan un precio considerable. Esto deja a mucha gente preguntándose cómo hacer su propia. La buena noticia es que hacer Moon Rock no es tan difícil: no tienes que ser un científico espacial para averiguarlo.

Lo primero que necesitas son ingredientes: Gogollos (los de tamaño decente funcionan mejor); Kief aceite de hachís; y un pincel de pasteleria. También necesita un par de pinzas de pelo, primero, a menos que desee inhalar un pelo o dos cejas del propio pincel.

Para empezar, coge el cogollo con tus pinzas y usa el cepillo de pastelería para cubrirlo con una capa de aceite. A continuación, puede pasar al siguiente paso-la fase Kief-o puede esperar hasta que el aceite se absorbe y luego aplicar otra capa; el exterior necesita ser pegajoso para que el Kief se adhiera.

Cubra las pepitas completamente en Kief hasta que tenga una capa sólida de polen. A continuación, ajuste la Roca lunar a un lado para dejarlo secar.

Usted puede fumar Moon rock como lo haría con un canuto normal (pero mejor abstenerse de usar un grinder ) – en su lugar, un cuchillo funciona bien ). Puedes usar Moon Rock para hacer comestibles también, pero es probable que estos te hagan mucho más efecto que fumar (y fumar te lleva muy arriba verdad? ). Por lo tanto, consumirlos con precaución.

Una nota sobre Caviar de Cannabis


Mientras que los términos “Moon Rock” y “caviar de cannabis” suelen ser sinónimos y las personas que los discuten se refieren a menudo al mismo producto, ese no es el caso cada vez. Algunos dispensarios venden caviar de cannabis que son pepitas empapadas en aceite, pero menos el Kief.

Por lo tanto, si realmente estás buscando Moon Rocks, especifica eso a tu perito para que no acabes comprando el producto equivocado.

Los beneficios de Moon Rock


Moon Rock no es algo que quieras sentarte todo el día fumando; no vas a hacer nada. Nada.

Moon Rock es un humo “uno y hecho”: una cantidad muy pequeña va un largo camino

  Lasagna de Marihuana. Preparación-VIDEO

Por supuesto, esto hace que sea beneficioso para las personas que lo utilizan para los beneficios medicinales. Cualquiera que sufra dolor crónico, por ejemplo, puede experimentar un alivio duradero con un mínimo esfuerzo. Pero primero tienen que superar la experiencia de fumar. Se describe como “duro”, “áspero” y “no es nada suave.”

¿Qué hacer si te coloca mucho ?


Si Moon Rocks te hace sentir como si estuvieras volando al espacio y estás desesperado por regresar a nuestra atmósfera, hay algunas cosas que puedes hacer para ayudar a aliviar el alto. El aceite de CBD, las bolas de pimienta negra y el agua potable pueden ayudar (estos trabajos para algunos, otros tiza estos remedios hasta el folclore). Tomar un paseo o una ducha también puede ayudar. Pero a veces lo mejor que puedes hacer por ti mismo (y los que te rodean) es no asustarte sin importar cuánto web MD te asegura que estás muriendo: no lo eres. Los máximos nunca Duran, ni siquiera cuando tú quieres.

Las rocas lunares de marihuana o Moonrocks, que no deben confundirse con cristales puros de MDMA con el mismo nombre, consisten en una pizca de brote cubierto de aceite de hachís y luego se enrolla en Kifi. Hacerlos es tan simple como suena. Fumarlo es puro lujo. La combinación es como su primer un gran sabor que nunca olvidarás. No es de extrañar que la gente los llame “el cannabis más fuerte del mundo” y “el mejor colocón de la tierra.”

En este delicioso brebaje rico en cannabinoides, la potencia total depende de las fortalezas y sinergias de los ingredientes combinados. Una típica Roca lunar pesa alrededor del 50 por ciento de THC. Cada Roca lunar tiene diferentes grados de efecto dependiendo de las cepas utilizadas, las concentraciones de terpeno y cannabinoides, y el sinergismo prácticamente inapreciable entre la flor, el hachís y el Kief que usted elija. Además, si utilizas productos que tienen un poco de CBD, puedes agravar la experiencia con las codiciadas propiedades de relajación muscular del CBD. Cómo reaccionarás al fumar rocas lunares es determinado por tu tolerancia.

Sí, las rocas lunares son fuertes, pero hay formas de cannabis con concentraciones más altas de THC, como el polvo espacial al 99 por ciento de THC-A, o RSO. Si usted está buscando para trascender la luna, suponemos que usted podría cubrir su flor más fuerte en 90 por ciento de THC concentrado de aceite de hash y rodar en 99 cristales de THC por ciento. Tal vez uno debe llamar a eso un “cometa” o “asteroide” en su lugar. En las Moonrocks, su fuerza reside en su pura elegancia, y su potente, pero modesta naturaleza.

  Como hacer Pizza de Marihuana. Receta

Hoy en día, las rocas lunares son toda la rabia y se pueden encontrar prefabricadas prácticamente en cualquier lugar en los Estados legales de cannabis. Marcas como Kurupts Moonrock son conocidas en todo Cali gracias a un poco de ayuda de Snoop. O puedes diseñar tu propio hogar usando esta receta:

Receta de Roca lunar o MoonRocks


Ingredientes:

  • Kief, alias “polen” o “Sift seco” (los tricomas brillantes encontrados en la flor de cannabis)
  • Marihuana, su cepa de elección (brotes enteros no agitar)
  • Aceite de Hachís
  • Cepillo pequeño o cuentagotas
  • Pinzas o un cepillo pequeño

Instrucciones:

  • Elige un cogollo compacto de tu mejor cosecha. Escoja una yema o cogollos de tamaño proporcional a la cantidad de aceite de hachís y Kief que tenga disponible.
  • Usando un cepillo pequeño o gotero, rocía el aceite de hash sobre el cogollo. Cubra completamente el brote en hash Oil, pero no lo sature.
  • Usando tongs o pinzas, coge cuidadosamente el brote de hash Oil cubierto y enrollalo en Kief o polen casero.
  • Deje secar bien la yema.
moonrocks-de-marihuana-rocas-lunares

Cuando esté listo para fumar, rompa el brote a la mitad primero para ver los colores y las capas de su Roca lunar recién acuñada.

Consejos:

Esta es una gran oportunidad para mezclar y combinar diferentes tipos y cepas de cannabis. Pruebe Jack Herrer, Kief de cepas diesel y hachís de Bubba Kush. Hay montones de posibilidades.

Fuma las rocas lunares en un bong de hachís limpio, pipa, Bubbler para una máxima satisfacción al fumar.

Una vez que las pruebas, verás de qué se trata todo el bombo. La euforia es de larga duración, la tonificante del cuerpo es máxima. Son los deliciosos e igualmente sabrosos para los pacientes de cannabis medicinal que buscan un fuerte alivio.

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

He leído y acepto la política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Carlos Javier Díaz
  • Finalidad: Legitimar y responder a los comentarios de los usuarios
  • Legitimación: Responder a los comentarios y preguntas de los usuarios
  • Destinatarios: No se ceden datos a ningún destinatario
  • Derechos: Revocación y borrado de los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad