Inicio Aditivos Rhizotonic, posiblemente el Mejor Enraizante y Estimulador

Rhizotonic, posiblemente el Mejor Enraizante y Estimulador

0

Quiero dejar mis impresiones y opiniones sobre este producto desde un punto de vista objetivo. Llevo mucho tiempo usando la version Bio y antes he probado con muchos otros minerales pero el Rhizotonic no tiene rival.

La manera en que estimula las raíces es brutal, en mi caso de usar la versión Bio a usar esta es que en 20 días en mi SOG salen las raíces de los esquejes por debajo de los tiestos de manera exagerada incluso; mucho más potente en su función que la versión Bio ( otra maravilla ojo) y para nada comparable desde mi experiencia con otros enraizantes minerales que no voy a nombrar por criterio propio.

Claro con toda esa raiz las plantas beben más, en vez de regar cada 7 días lo hago cada 4 y el resultado es plantitas con tallo más robusto y mejor estructuradas incluso, que evidentemente repercutirá de forma positiva en la producción final. Vamos de los mejores del mercado.

Personalmente lo recomiendo al 100%.

Os dejo otras ventajas de Rhizotonic ( ejemplo para germinar semillas)

  • Estimula el crecimiento de nuevas raíces en esquejes y trasplante de marihuana.
    Además de estimular el crecimiento de las raíces de las plantas que ya han enraizado, RHIZOTONIC también estimula el crecimiento de nuevas raíces en esquejes y plantas trasplantadas. Los variados oligoelementos y vitaminas, como la B1 y la B2, estimulan la producción de hormonas y el crecimiento de las raíces, asegurando así maravillosas raíces blancas y fuertes.
  • Acelera el proceso de germinación cuando es utilizado para poner en remojo las semillas antes de plantarlas.
    Si diluyes RHIZOTONIC (40 ml / 10 litre), puedes utilizarlo para poner las semillas en remojo. RHIZOTONIC ablanda la piel de la semilla haciendo que le sea más fácil romper y germinar.
  • Mejora el crecimiento de la planta y sus reacciones químicas, asegurando una planta más sana, fuerte y potente.
    Los buenos resultados comienzan con una planta sana. Al estimular el crecimiento de las raíces, RHIZOTONIC hace que la planta sea más fuerte. Esto resulta de especial importancia durante las primeras semanas de la vida de una planta, ya que las plantas jóvenes son las más vulnerables. RHIZOTONIC estimula un mayor desarrollo de las raíces, aumenta la resistencia de la planta a las enfermedades y mejora su calidad interior y exterior.
  • Asiste en el proceso de recuperación de cualquier planta o esqueje que haya sufrido estrés de algún modo.
    Muchos cultivadores están de acuerdo en que las plantas se recuperan mucho más rápidamente de situaciones de estrés si las hojas son rociadas con RHIZOTONIC. Una de esas situaciones de estrés podría darse durante el transporte de las plantas de un lugar a otro, o durante su trasplante. RHIZOTONIC también actuará como mejora en las plantas enfermizas o mal desarrolladas.

RHIZOTONIC se utiliza frecuentemente para rociar las hojas, y también puede ser utilizado como un simple medio para elevar el pH en el tanque del fertilizante.

RHIZOTONIC puede aplicarse a cualquier medio de cultivo. Es válido tanto para el cultivo en sustrato como el cultivo en agua. Además, se puede utilizar durante todo el ciclo de crecimiento, ¡desde la semilla hasta la cosecha!

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

He leído y acepto la política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Carlos Javier Díaz
  • Finalidad: Legitimar y responder a los comentarios de los usuarios
  • Legitimación: Responder a los comentarios y preguntas de los usuarios
  • Destinatarios: No se ceden datos a ningún destinatario
  • Derechos: Revocación y borrado de los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Usamos mailchip como plataforma de marketing. Subscribiendote, Mailchimp tiene acceso a tu información. Leer más de como Mailchimp procesa los datos con buenas prácticas.


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!