Revegetar esquejes de marihuana. Bueno, si la floración no es muy avanzada se pueden hacer, con algo de flor lo único que tardan más en enraizar, y una vez enraizados lo que les cuesta un huevo volver a vegetativo, a veces 15 dias o más, se quedan como tontos hasta que empiezan a sacar las hojas típicas de revegetar…no lo he oído por ahí, este año lo he hecho tres veces, con dos machos Deep Chunk en plena floración les saque de abajo que tenían flores pero no muchas, y revegetados los tengo…también una ww que se les murió la madre le tuve que sacar esquejes de las ramas con menos flores a una planta de exterior proveniente de esta madre, por que sino se perdía la genética, y hace muy poquito he hecho lo mismo con una amnesia en flora no muy avanzada que se les murió la madre, le saque 25 esquejes y enraizaron todos menos uno….

Revegetar esquejes de Marihuana


revegetar esquejes en floracion

Al revegetar esquejes lo que hay que tener cuidado es al pulverizarlos, con exceso las flores tienden mas a pudrirse que las hojas y tallos..y una vez aparece en poco se extiende rápido…yo lo que hago para evitar esto mezclo un pelin de fungicida en el agua de pulverizar,uso drycop 50 df, pero a una dosis muy baja…prepare un litro a la dosis que marca el fabricante, y lo diluyo en el agua de pulverizar, mas o menos una cuarta parte del preparado y el resto agua…hay variedades mas bordes de enraizar con flores que otras, generalmente las sativas enraízan y revegetan mejor, o aunque no sean sativas que tengan el tallo mas blando y flexible, pero con cuidado yo creo que puede hacerse con todas, por ejemplo con la deep chunk he podido, y es de las plantas mas indicas que he cultivado por no decir la que mas, con los tallos muy rígidos, gruesos y leñosos…la que peor me enraíza es la peyote purple, hasta en vegetativo le cuesta.

  Comparativa LED vs HPS para cultivo interior de marihuana

Mi método para revegetar en floración

A mí la manera que mejor me funciona para revegetar esquejes en floracion, es no hacerlos justo durante la floración de la planta sino que esperamos a cosechar la y esa misma planta la ponemos a revegetar. Cuando esté revegetada es el mejor momento para sacar el esqueje pues será una planta en vegetativo y nos dará un esqueje fuerte y sano, eso si a la planta le va a llevar un tiempo revegetar como un mes o un mes y pico a 18 horas.

Porque sacar el esqueje de la planta cuando está en plena floración casi nos asegura un fracaso puesto que vamos a forzar a un esqueje a enraizar, que ya de por si es bastante estresante, imaginaros si es aún encima lo ponemos a revegetar es doble estress que seguramente el esqueje no puede superar.

Este me´todo lo corroboro yo mismo y amigos mios cultivadores que después de la floración queriamos hacer una madre de ciertas plantas y pudimos hacerlo así si selección previa , te ahorra mucho trabajo pues sacas esqueje de la mejor de tú cultivo.

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.