Inicio Marihuana Resaca de Marihuana. Síntomas y Cura

Resaca de Marihuana. Síntomas y Cura

0
El petardo

Si utiliza cannabis con fines recreativos de forma regular, sin duda habrá sufrido una resaca de marihuana en algún momento. Si bien esto no pone en riesgo la vida, puede ser tan malo como la noche después de una sesión de borrachera con tus amigos.

Los síntomas pueden variar de una persona a otra. Incluso hay un debate con algunas personas que sugieren que la resaca de marihuana ni siquiera existe en absoluto. Muchos piden que difieran, especialmente los que han sufrido. Si has tenido una sesión de cannabis, muestreado demasiados comestibles o tomaste la dosis equivocada y estás sufriendo de cualquiera de los siguientes síntomas que te gustaría probar algunos de nuestros remedios.

Los síntomas de una resaca de Marihuana


Pesadez mental es uno de los mayores problemas que parece venir con una resaca de marihuana. Parece que una niebla se ha caído alrededor de sus pensamientos. Usted no es capaz de concentrarse o centrarse en nada en absoluto. ¿Nuestro Consejo? No intentes hacer ningún rompecabezas matemático complejo ni entender el significado de la vida: simplemente espera a que pasen las cosas.

Puede sentirse cansado, es perfectamente natural después de un exceso de indulto, y podría tener un dolor de cabeza. En casos más severos, también puede sentir náuseas.
Tus ojos se sienten un poco en el lado seco y se ven rojos y dolorosos. Esto es en realidad bastante común, pero debe pasar en un rato.

Resaca de Marihuana: la evidencia


Es posible que se sorprenda al descubrir que los investigadores han dado a esta área de la cultura del cannabis una litera bastante amplia. Sin embargo, se han realizado algunos estudios.

El más ampliamente citado a través de Internet es un estudio 1985 de 13 chicos que fumaban la noche anterior y fueron probados en la mañana. Los investigadores concluyeron básicamente que había realmente existía la resaca de marihuana. Es una estadística pequeña, sin embargo, aunque está respaldado por una gran cantidad de evidencia anecdótica.

La mala sensación realmente podría llegar a simplemente exagerando las cosas-es la misma manera en que sufrimos cuando nos pasamos tanto si es con bebida, comida o cannabis. Un estudio 1998 encontró que un sólo porro no tenía ningún efecto adverso real en una pequeña muestra de usuarios en el grupo de investigación.

Con tan poca investigación realizada en esta área, estamos a la izquierda para retroceder en las cuentas anecdóticas que por lo general asocian una resaca de marihuana con cepas de alto THC y demasiado consumo en una sesión. Eso tiene sentido y una manera de evitar este tipo de problema es siempre hacer las cosas con moderación.

Productos particulares que causan una resaca de Marihuana?


A veces, el intercambio a una cepa diferente puede causar una resaca de marihuana, al menos de acuerdo con la evidencia anecdótica que hemos visto en Internet. Algunos productos simplemente no están de acuerdo con algunas personas.

En su mayor parte, tenemos que vincularlo a consumir demasiado en primer lugar-a pesar de lo que otras personas tratan de decir.

Por otro lado, el cannabis puede afectar a las personas de diferentes maneras por lo que la idea de que una cepa diferente no está de acuerdo con alguien no es demasiado inverosímil. Pero eso no es lo mismo que una resaca de hierba. Los factores que pueden darle personalmente una mala experiencia son su propia tolerancia, su estado fisiológico, el estado de ánimo en el que se encuentra y la dosis que toma.

El método de consumo puede mostrarnos si tenemos una resaca de hierba o no. Usted será más propenso a pasarse en los comestibles por accidente, que por ejemplo, que si estuvieran fumando o vapeando. El THC se cree que, causa una resaca de marihuana. Sin embargo, si usted está fumando, esas toxinas como el benceno y el monóxido de carbono en el tabaco bien podrían darle problemas.

Resaca de Marihuana y deshidratación


La deshidratación se asocia más a menudo con una noche de consumo excesivo de alcohol . También se menciona como un síntoma de la resaca de marihuana, aunque realmente no hay ninguna razón científica por qué esto debe ser así. Los enfermos podrían despertar sintiéndose sedientos, pero eso no siempre sugiere deshidratación.

La sequedad de boca es en realidad un efecto secundario común de consumir THC. Hay evidencia para apoyar esto como el cannabinoide es capaz de atar a las glándulas de la saliva que impide que humedecen la boca. Un trago de agua debe arreglar esto.

Eso no significa que no debe prestar atención a mantenerse hidratado mientras está teniendo una sesión con cannabis. Como solemos hacer, no bebemos suficiente agua y la deshidratación regular puede tener un impacto perjudicial en su salud. Eso no es un tema relacionado con el cannabis, pero vale la pena señalarlo.

Es aún más importante si usted tiene una condición regular de salud. Mantenerse hidratado puede ayudar a ayudar a aliviar el dolor, incluso si usted está tomando cannabis para aliviar la afección que tiene. Usted puede encontrar que el agua potable también aliviará algunos de los síntomas de su resaca de marihuana como la sensación de pesadez o un dolor de cabeza.

Qué hacer sobre los síntomas de la resaca de Marihuana


Si te despiertas por la mañana y se siente como si tuvieras una resaca de marihuana, el truco es no entrar en pánico. No vas a morir y los síntomas pasarán con el tiempo. Esto es lo que sugerimos que haga (además de dar la vuelta y volver a dormir):

Pesadez Mental
Es probablemente el síntoma principal de una resaca de marihuana. Sientes como si hubieras perdido unas cuantas células cerebrales y tu coeficiente intelectual ha caído al suelo. Por mucho que intentes salir de ella, la sensación persiste. Lo mejor que puedes hacer es esperar, pero también te gustaría probar:

  • Levantarse y moverse. Un rápido paseo en el aire fresco o algunos saltos pueden despejar la niebla. Bombear sangre alrededor de su sistema le vigoriza. Puede que no dure, pero podría hacer algo bueno.
  • Bebe y come algo de comida sana para nutrir tu cuerpo.
  • Salta a la ducha y baja a una temperatura fresca. Esto podría darte un poco de shock, pero te despertará.
  • Saca el café y Dale un impulso de cafeína. No está garantizado que funcione, pero puede despejar tu cabeza.
  • Lo que no debe hacer es saltar en su coche y conducir, ya que bien puede estar sobre el límite todavía cuando se trata de drogas en su sistema.

  • Dolor de cabeza de resaca de hierba
    Esto puede ser realmente molesto y doloroso al mismo tiempo. Es uno de esos síntomas que la gente culpa de la deshidratación y no hay ningún daño en beber un par de vasos de agua, pero rara vez va a funcionar.

Si es más que un dolor molesto detrás de los ojos, pruebe un poco de terapia farmacéutica: la aspirina o el ibuprofeno deben golpear el borde. Una compresa fría sobre la frente y los ojos puede ser calmante y un masaje en la cabeza también podría funcionar. Principalmente, necesitas sentarte y descansar. Duerme si puedes.

  1. sentirse enfermo
    A menudo puede haber náuseas con una resaca de marihuana y por lo general es por comer comida en mal estado o beber mientras tomaba cannabis la noche anterior. Es un síntoma menos común pero uno que puede ser bastante malo.

Puedes intentar hacerte vomitar para ver si eso ayuda o bebe algo de agua y come algo de comida. Si persiste, vaya a la farmacia para obtener algo para arreglar su estómago. En teoría, debería desaparecer en pocas horas.

  1. ojos secos
    Esto puede ser un efecto secundario bastante común después de tomar cannabis, cepas particularmente más fuertes. Debe pasar bastante rápido y no hay mucho de qué preocuparse. Si sucede con bastante regularidad, es posible que desee mantener una solución de gotas o colirium en la nevera para ayudar a enfriar las cosas y calmar el enrojecimiento.

El argumento sobre si la resaca de la marihuana realmente existe o no es un poco discutible. Si te despiertas sintiendote mal y parece que estás apedreado, puede parecer que realmente tienes una resaca y eso es todo lo que importa.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

He leído y acepto la política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Carlos Javier Díaz
  • Finalidad: Legitimar y responder a los comentarios de los usuarios
  • Legitimación: Responder a los comentarios y preguntas de los usuarios
  • Destinatarios: No se ceden datos a ningún destinatario
  • Derechos: Revocación y borrado de los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Usamos mailchip como plataforma de marketing. Subscribiendote, Mailchimp tiene acceso a tu información. Leer más de como Mailchimp procesa los datos con buenas prácticas.


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!