Cómo regar autoflorecientes.  Las plantas o semillas de marihuana autoflorecientes siguen un sistema de riego o un método igual que si fuera una semilla feminizada o normal, no por ser autoflorecientes vamos a cambiar el sistema o norma de riego.

Hemos de tener precaución con este tipo de marihuana las autos, pues no han de sufrir estrés a lo largo de su desarrollo sobre todo en el crecimiento puesto que son de días limitados y como todos sabemos empiezan a florecer a los 25 días aproximadamente, con lo cual repito hemos de evitar cualquier estrés hídrico o de otra índole para un buen desarrollo de la planta y que crezca con vigor altura y nos da una buena cosecha. Haciendo un buen riego es fácil y una de las bases de un buen cultivo.

Por norma general regaremos desde arriba y lo haremos poco a poco para que la planta, o mejor dicho sus raíces vayan sorbiendo el agua de riego. También tenemos el sistema de riego por inundación en el qué bien podemos inundar la bandeja de armario o los platos que contienen las macetas y esperar a que la planta autofloreciente absorba ese agua por capilaridad no le suele llevar más de 15 minutos y es una forma muy cómoda muy fácil y muy rápida de regar la marihuana autofloreciente. Tenemos un post sobre como germinar semillas de marihuana que quizás te interese.

  Critical Relax Autofloreciente de Joker Seeds

Nunca hemos de esperar a que muestre síntomas de deshidratación, es decir que esté con las hojas caídas hemos de evitar eso y saber cada cuánto necesita nuestra planta autofloreciente que la regemos.

Un buen truco para saber si necesitamos regar nuestra autoflorecientes es sopesar las macetas y si vemos que pesan bastante menos que cuando regamos, es el momento de hacer el riego del autoflorecientes. También tenemos el método de meter el dedo dentro de la tierra como unos 4 cm y si notamos humedad podemos esperar un poco más si por el contrario está seca deberemos de proceder regar.

Al principio la planta precisa pocos riegos y son más espaciados entre ellos; suele ser durante crecimiento de la planta. después durante la floración demandan más riego pues son más grandes y están formando frutos con lo cual sin crecimiento regamos cada 10 días, en floración nos va a tocar hacerlo cada dos días aproximadamente.

En el riego de las plantas de marihuana autoflorecientes hemos de tener en cuenta que si queremos unas cosechas decentes tenemos que aplicar abono en casi todos los riegos nosotros optamos siempre por el abono orgánico para marihuana bien sea casero o de marca pero si queremos frutos hemos de ser conscientes de que hay que fertilizarlas con frecuencia.

  Tipos de agua para regar Marihuana

Llegado a la época-tiempo de la cosecha sobre 10 días antes hemos de dejar de regar con fertilizante y regar solo con agua para que la planta deje de nutrirse y nos dé un sabor limpio al agotar todos los nutrientes que tiene sí misma se nota y bastante cuando ya la tenemos seca y curada en el sabor y en la calidad en general. Veremos como la planta empieza a amarillear pues está agotando los nutrientes incluso el guano de murciélago si lo hubiesemos aplicado.

Cómo abonar autoflorecientes

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.